Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por sureño »

Hola compañeros de sufrimientos.

Primero aclarar que me registré como "Adicto83" porque no recordaba que ya estaba registrado con este nickname (cosa que me recordó otro forero) por tanto a partir de ahora usaré esta cuenta y ruego a administración y/o moderación eliminar la cuenta de "Adicto83".

Yo sufro de ansiedad generalizada y ansiedad social muy elevadas para lo cual me tratan con diazepam (1 comprimido de 25 mg. cada 12 horas).
Pero yo adquiero de forma extraoficial botes de "Trankimazin 2 mg. 50 comprimidos" y no soy capaz de tener dinero y no ir a por uno o dos frascos.
Mi médico no conoce mi consumo de Trankimazin y quiero saber qué puedo hacer o qué productos sin receta existen para dejar el Trankimazin (ya he encargado 5-HTP a un herbolario online que es antidepresivo y ansiolítico al igual que alprazolam pero no tiene efecto reforzador -placentero- ni engancha).
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por lasdrogas.info »

sureño escribió:Primero aclarar que me registré como "Adicto83" porque no recordaba que ya estaba registrado con este nickname (cosa que me recordó otro forero) por tanto a partir de ahora usaré esta cuenta y ruego a administración y/o moderación eliminar la cuenta de "Adicto83".
Hola, envía un correo con la petición de baja a [email protected] desde la cuenta de correo con la que te registraste como Adicto83.

Un saludo,
La Administración
carlota8
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2015 22:07

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por carlota8 »

En ningún caso deberías tomar Trankimazin sin receta médica, puede ser muy peligroso...
Un saludo.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por sureño »

Hola a todos, el doctor me ha prescrito alprazolam 2 mg. cada 8 horas en envases de 50 comprimidos pero en la farmacia en lugar de Trankimazin me dan un genérico (Alprazolam Aristo 2 mg. 50 comprimidos) Nunca excedo la dosis pautada de 6 mg./día Aún me quedaban 30 comprimidos de la primera caja y he podido sacar una caja nueva de 50 comprimidos así que ahora tengo 79 comprimidos de 2 mg. de alprazolam. Pero el genérico de Aristo no me funciona tan bien como Trankimazin de Pfizer. ¿Alguien sabe si es lo mismo Trankimazin que alprazolam genérico?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por francisco javier »

Hola, el trankimazin aparte de que cada vez tienes que tomarte cada vez mas para que te haga efecto lo digo por ti, si por cualquier motivo te quedas sin los trankis te dan titanias, el otro día le dio una a un amigo y hasta que llegó el samur estuvo primero rígido y luego combulsionando fué orroroso.
Tener mucho cuidado con los trankimazines que son muy peligrosos, además aunque sean pautados luego para dejarlos alucinas lo difícil que es te tiras hasta un mes sin dormir, una vez le dijo un médico a un amigo que el que inventó eso le tenían que cortar los huevos.
Venga un saludo a todos y mucho ánimo
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por Juan »

Yo alucino. No quiero que nadie se sienta molesto, pero es que somos suicidas!!!
Yo tomo tranqui. Me lo da mi médico de cabecera y lo uso junto con la meta para estar tranquilo (aunque si soy sincero, creo que todos lo usamos para estar "puestos").
No paso de 2 mgs día y lo tomo siempre después de las 6 de la tarde. Por lo general tomo medio, o sea 1 mg, pero a veces tomo algo mas.
Lo que quiero decir es que alucino cuando eo o escucho a alguien que toma 3, por poner un ejemplo. Me parece una burrada aunque claro, puede que lo toméis sin meta y su efecto no sea exponencial.
De hecho me dan un bote cada 40 días y los botes caducan en las recetas de la farmacia. No quiero tener más de lo necesario. Antes había algún amigo que tomaba, hoy en día en mi pueblo no lo toma ni dios, creo que soy el único de la cuadrilla de los 80 que lo sigue tomando.
Y como digo, intento no pasar de medio al día. Nunca me ha dado una titania, no sé lo que es...pero me estoy planteando dejarlo, estoy aburrido de necesitar de sustancias para funcionar.
Sureño, mi consejo es que le cuentes al médico lo que tomas ya que de lo contrario eres tu el único que te engañas además de vivir en una continua mentira.
Yo le comentaría tu caso y de ser alguien quien te los dé, que sea él.
¿Como pagas el bote?
Por curiosidad, no pretendo hacer negocio.
Supongo que a euro el tranqui, o sea 50 el bote menos lo que te bajen por comprarlo entero...
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por Juan »

sureño escribió:Hola a todos, el doctor me ha prescrito alprazolam 2 mg. cada 8 horas en envases de 50 comprimidos pero en la farmacia en lugar de Trankimazin me dan un genérico (Alprazolam Aristo 2 mg. 50 comprimidos) Nunca excedo la dosis pautada de 6 mg./día Aún me quedaban 30 comprimidos de la primera caja y he podido sacar una caja nueva de 50 comprimidos así que ahora tengo 79 comprimidos de 2 mg. de alprazolam. Pero el genérico de Aristo no me funciona tan bien como Trankimazin de Pfizer. ¿Alguien sabe si es lo mismo Trankimazin que alprazolam genérico?
A mi me pasaba justo lo contrario. Una temporada el médico me dio genérico. Supuestamente era exactamente la misma composición y, curiosamente la excusa que puso (para ahorrar ya que el genérico era mas barato) era falsa, pues venia a costar 3 euros, igual, igual que el tranqui. Bueno la cuestión es que estuve un par de semanas babeando. Coduciendo un trasto y babeando. Y como he dicho arriba, nunca tomo trankimazin durante el día. Simplemente los efectos de aquel genérico se prolongaban al día siguiente. Ya no te digo si a la hora de comer tomaba un vasito de vino con gaseosa...se potenciaba el efecto. Vamos...un auténtico peligro. Ya le dije que conmigo no hiciese experimentos que la podia liar gorda.

Cuando recuerdo como empecé a tomar el tranki me entran ganas de darme cabezazos contra la pared. Ya que fué de la manera mas tonta. Para dormir mejor me decía a mí mismo, cuando realmente era para estar colocao. En fin...
Eso si, empece a tomarlo hace 10 años mas o menos y a día de hoy mi dosis sigue siendo la misma. A eso de las 8 de la tarde (un poco antes un poco después) me tomo medio (1 mg) y hasta el día siguiente.
Ha habido días que me he metido en la cama sin tomarlo je je, pero claro, en seguida te das cuenta que algo no va bien pues soy incpaz de dormir y con ese medio tranki caigo pelota!
THEADDICTED
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2016 17:34

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por THEADDICTED »

sureño escribió:Hola a todos, el doctor me ha prescrito alprazolam 2 mg. cada 8 horas en envases de 50 comprimidos pero en la farmacia en lugar de Trankimazin me dan un genérico (Alprazolam Aristo 2 mg. 50 comprimidos) Nunca excedo la dosis pautada de 6 mg./día Aún me quedaban 30 comprimidos de la primera caja y he podido sacar una caja nueva de 50 comprimidos así que ahora tengo 79 comprimidos de 2 mg. de alprazolam. Pero el genérico de Aristo no me funciona tan bien como Trankimazin de Pfizer. ¿Alguien sabe si es lo mismo Trankimazin que alprazolam genérico?
me podrías dar tu correo para consultarte algo sobre el aprazolam por favor
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por sureño »

Hola. Pues si, el médico me puso 2mg de alprazolam cada 8 horas, antes tomaba Rivotril 2mg mañana y noche pero con Rivotril a pesar de que iba muy bien para la ansiedad no dormía nada y pedí el cambio a alprazolam para que me tratase igual de bien la ansiedad pero también el insomnio. Y la verdad es que con el alprazolam no tenia ansiedad y de noche dormía bien. El problema fue el que ya me advirtieron aquí y es que cada vez necesitaba más alprazolam para el mismo efecto que al principio así que acabé tomando 20-24mg al día. Así que fui al médico y se lo dije, que me quitara el alprazolam porque estaba necesitando mucho y le pedí Tranxilium 50mg porque yo sabía que al ser de acción prolongada no tiene ese problema y así fue, de hecho no llegaba ni a tomar las tres pastillas de Tranxilium 50mg que me pusieron al día. Tomaba una por la noche que me hacía dormir y me quitaba la ansiedad todo el día siguiente de forma que solo con un Tranxilium 50mg por la noche estaba bien y tenía puesto tres, algunos días tomaba mañana y noche pero eso, tomaba 1-2 al día y casi nunca los tres recetados.
En cuanto a la pregunta de donde lo compraba y eso pues en la farmacia con receta, una caja de Alprazolam Aristo 2mg 50 comprimidos eran 1-2€. Cuando lo he comprado en la calle siempre ha sido marca Trankimazin y a 50 céntimos la pastilla de 2mg o 15-20€*el bote de 50 trankis de 2mg
St125
Mensajes: 10
Registrado: 21 Sep 2018 10:46

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por St125 »

Yo tomaba 4 pastillas de tranxilium del 15 que le quitaba a mi madre o aveces si no tenía, pues tomaba 5 pastillas de diazepam.. gracias a dios ya no consumo benzo y uso trazodona para dormir, descanso y me despierto como nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Consumo de Trankimazin fuera de prescripción

Mensaje por Maya »

Tomar trankimacin o alprazolam, que son exactamente lo mismo, sin receta médica es peligrosísimo...crean muchísima adicción. Yo los estuve tomando durante años por prescipcion médica (2 mgrs 1-1-1) y al final los tomaba como Lacasitos, tuve que decirle al psiquiatra que me los quitará y sorprendentemente no me costó nada.
Me lo sustituyó por clonacepam o rivotril de dos mgrs cada ocho y.
Mi consejo es que le comentes al psiquiatra que los Tomás y tienes adicción .
Suerte!