Dormicum

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Curioso
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2015 04:00

Dormicum

Mensaje por Curioso »

Me lo han recetado recientemente para en insomnio pero solo en el momento ese en que me quedan 3 o 4 horas para dormir, ya que es de efecto rapido y su efecto dura poco. Alguien lo me puede dar informacion? Me receta una toma de 7.5 mg. Sers suficiente? Me cuesta muchisimo relajarme y dormir casi siempre.

Gracias de antemano.

Saludos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Dormicum

Mensaje por sureño »

Hola, durante un tiempo el medico me puso un Dormicum 7'5mg (midazolam) para el insomnio (ahora tomo 10mg de zolpidem que es muy similar). El midazolam se usa mucho en sedación hospitalaria. Es potente pero debido a su corta acción solo es eficaz en el insomnio de conciliación (dificultad para caer dormido) ya que existen diferentes tipos de insomnio. Yo te recomiendo Dormodor (flurazepam) ya que además de inducir el sueño lo mantiene 8 horas. Para mi el flurazepam es el mejor hipnótico benzodiacepinico desde que retiraron Rohypnol (flunitrazepam)
Daido
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017 16:49

Re: Dormicum

Mensaje por Daido »

Y el somnovit?
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Dormicum

Mensaje por Adicto83 »

Daido escribió:Y el somnovit?
Somnovit es loprazolam, una benzodiacepina de acción corta que se usa para el insomnio. Su semivida (lo que tarda el organismo en eliminar la mitad de una dosis) es de 19 horas. Existe en pastillas de 1mg y 2mg. Se suele empezar con 1mg y si es necesario se sube a 2mg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Dormicum

Mensaje por Adicto83 »

Curioso escribió:Me lo han recetado recientemente para en insomnio pero solo en el momento ese en que me quedan 3 o 4 horas para dormir, ya que es de efecto rapido y su efecto dura poco. Alguien lo me puede dar informacion? Me receta una toma de 7.5 mg. Sers suficiente? Me cuesta muchisimo relajarme y dormir casi siempre.

Gracias de antemano.

Saludos
Te recomiendo para dormir flurazepam cuya marca es Dormodor y lo hay de 15mg y 30mg. Ahora mismo, tras retirar el flunitrazepam, el flurazepam es la mejor benzodiacepina en venta en España para dormir. Otra opción más fuerte es quetiapina en pastillas de 25mg. Yo estuve tomando Dormicum de 7'5mg y no me servía

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk