Dependencia intensa de metadona y alprazolam

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Dependencia intensa de metadona y alprazolam

Mensaje por sureño »

Hola a todos, yo hace más de 10 años (desde 2001) que sigo un PMM (Programa de Mantenimiento con Metadona). En estos 10 años no he vuelto a tocar el jaco ni la base pero los del CTA como castigo a una cita que se me pasó me han ido bajando la dosis hasta los 32,5mg que me dan actualmente (y veremos si no ha bajado a 30mg mañana cuando vaya a recogerla) pero yo requiero 60mg que es la dosis que tenía antes de su castigo. Ayer lunes me desperté con un tremendo síndrome abstinencial de metadona y alprazolam a la vez. Conseguí sacar el alprazolam de la faramcia (Alprazolam Ranbaxy 2 mg 30 comprimidos) y me tome 10mg (cinco comprimidos) por vía oral y un comprimido (2mg) por via sublingual. Los 12mg de alprazolam erradicaron por completo la abstinencia benzodiacepínica y ayudaron a "domar" la abstinencia de metadona. Luego fui a un antro donde compré por 5 euros 3 metadonas de 60mg y me regalaron tres ladrillos (Trankimazin 2 mg).
Quiero tener mi dosis ajustada de metadona y no tener que gastar dinero en esta droga a la que ellos me han enganchado y por cuya parte corre la dispensación. El tema del alprazolam tengo que hablarlo con mi médico para ver una estrategia de retirada o quizá sea un buen apoyo el alprazolam mientras me retiran la metadona. Además tomo sertralina y gabapentina.

Salud y Gracias