Quiero dejar las benzodiacepinas

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Quiero dejar las benzodiacepinas

Mensaje por Adicto83 »

Tomo por prescripción Tranxilium 50mg cada 8 horas y alprazolam 2mg ocasionalmente. Tengo una dependencia muy seria a las benzodiacepinas y reconozco que abuso de ellas. Iré al médico a pedirlo pero exigiendo que se aplique el método Ashton, es decir, sustituir el Tranxilium 50mg por su equivalente en diazepam e ir retirando el diazepam muy lentamente. Supongo que tendré que empezar con una pastilla de Diazepan Prodes 25mg cada 8 horas, luego bajar a dos pastillas de 25mg y una de 10mg, después solo dos de 25mg e ir bajando poco a poco lentamente pero quiero sacudirme ya esto de las benzodiacepinas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Limpio0202
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2018 04:40

Re: Quiero dejar las benzodiacepinas

Mensaje por Limpio0202 »

Hola amigo... Antes q todo felicidades x la desicion.. Ya que del pensamiento nace.. Y se hace.
Mi caso. Es q tomo diazepam..
Por q me meto coca y cristal.hasta hoja de coca ( masticarla).
Esperemos respuestas
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Quiero dejar las benzodiacepinas

Mensaje por Adicto83 »

Limpio0202 escribió:Hola amigo... Antes q todo felicidades x la desicion.. Ya que del pensamiento nace.. Y se hace.
Mi caso. Es q tomo diazepam..
Por q me meto coca y cristal.hasta hoja de coca ( masticarla).
Esperemos respuestas
Gracias de corazón por tus palabras.
Ya he dado pasos de gigante para dejar las benzodiacepinas.
Antes tenía prescrito tres pastillas de Tranxilium 50mg y una de Trankimazin 2mg cada día y eso que en sí supone una dosis bestial de benzodiacepinas yo además lo aumentaba por mi cuenta.
Pero gracias a dios pude ir a un buen psiquiatra y me pasó de un día para otro de esa ingente cantidad de benzodiacepinas a cuatro cápsulas de Ansium al día que suman 20mg de diazepam. Además a partir de aquella cita llegué a un acuerdo con mi novia para hacerlo bien en el que ella custodia la medicación y las recetas y cada mañana me da las pastillas justas para el día. Este psiquiatra me puso cada día cuatro cápsulas de Ansium, tres cápsulas de 25mg de pregabalina y una pastilla de 100mg de desvenlafaxina. El Ansium son cápsulas con 5mg de diazepam y 50mg de sulpirida. La indicación era a partir de los 15 días quitar cada semana un Ansium y subir 25mg cada una de las tres tomas de pregabalina. Ya he bajado a tres Ansium por día y he subido a tres cápsulas de 50mg de pregabalina. Eso quiere decir que he bajado de 20mg de diazepam a 15mg. Este psiquiatra también me puso Rubifen 20mg tres veces al día que son 60mg de Rubifen por día debido al TDAH.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk