Es igual Alpraz de 1mg (alprazolam) que el Clorazepato?

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Cuik
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2019 00:10

Es igual Alpraz de 1mg (alprazolam) que el Clorazepato?

Mensaje por Cuik »

Me refiero a los efectos, porque aunque estoy tebiendo mucha ansiedad y no me encuentro bien, sueño interrumpido etc. No me hacen efecto, el medico me receto un somnífero pero aun asi nada.

Espero que me contestéis porque hace días he aubido un post pero nadie contesta.
A que se debe el hecho de que no me hagan efecto??

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

adictosinremedio
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2019 07:23

Re: Es igual Alpraz de 1mg (alprazolam) que el Clorazepato?

Mensaje por adictosinremedio »

ambas son benzos hipnoticas y ansioliticas, pero el clorazepato es mas sedante, alprazolam suele ser mas antidepresiva, aunque si no te hace efecto lo ideal es que aumentes la dosis, a 2 mg de alprazolam, pero esto debes comentarselo a tu medico, si tienes problemas para dormir usa alpraz, y trata de buscar una dosis que de igual manera aumente la ansiolisis, pues espero que veas mi mensaje, como veras aca nadie reponde, yo siepre lei el foro pero nunca comente nada , y debido a mensajes como estos es que me vi enla obligacion de crearme un usuario, pero te recomiendo que registres en el foro llamado cannabiscafe, y comentes en la seccion enteogenos y psicoactivos, ese foro si hay gente activa y saben mucho sobre estos temas, un saludo y espero verte alli.