Necesito consejos

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
esperandot05
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2005 09:46

Necesito consejos

Mensaje por esperandot05 »

Hola a todos soy nuevo en este foro y necesito q me ayuden ante una situacion q me tiene en duda. A lo mejor esto q voy a contar suene ridiculo, a lo q pido q me tomen en serio ya que es mi realidad.
Tengo 20 años y toda la vida tuve fobia social moderada a baja, se podria decir, pero igual me caga la vida. Intente superarla pero no puedo.

Me entere sobre los efectos de la cocaina y llamo mi atencion como posible solucion a mi problema. Pero tambien se, aunq no mucho, lo mala q es.

Ya probe 2 veces, la primera un par de saques y la segunda una bolsa de 20$, pero no encontre el mambo.

Lo q quisiera saber es si realmente me puede ayudar, y si la puedo controlar tomando una vez a la semana, por ej.
tengan tambien en cuenta q fumo +o- 10 cigarrillos al dia, y 1 o 2 fasos a la semana sin problemas. Esto ultimo lo comento porq a lo mejor es importante el nivel de adiccion que uno tiene.

Bueno gracias por leer esto, y espero q me puedan ayudar.
Un saludo desde argentina.
Martayfb
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2006 22:51
Ubicación: peru

Mensaje por Martayfb »

Hola. me parece que eres un drogadicto en potencia, para ya antes que te te envicies, y sufras lo que yo he sufrido por las drogas, asi empece yo con cocaina, luego con crack, y ahora estoy en recuperacion gracias a Dios. pero tu estas a tiempo.

Busca ayuda Psicologica para tu problema de fobia social. asi lo superaras.

Marta
aqui en peru la vida es buena
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Re: Necesito consejos

Mensaje por arco_iris »

esperandot05 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y necesito q me ayuden ante una situacion q me tiene en duda. A lo mejor esto q voy a contar suene ridiculo, a lo q pido q me tomen en serio ya que es mi realidad.
Tengo 20 años y toda la vida tuve fobia social moderada a baja, se podria decir, pero igual me caga la vida. Intente superarla pero no puedo.

Me entere sobre los efectos de la cocaina y llamo mi atencion como posible solucion a mi problema. Pero tambien se, aunq no mucho, lo mala q es.

Ya probe 2 veces, la primera un par de saques y la segunda una bolsa de 20$, pero no encontre el mambo.

Lo q quisiera saber es si realmente me puede ayudar, y si la puedo controlar tomando una vez a la semana, por ej.
tengan tambien en cuenta q fumo +o- 10 cigarrillos al dia, y 1 o 2 fasos a la semana sin problemas. Esto ultimo lo comento porq a lo mejor es importante el nivel de adiccion que uno tiene.

Bueno gracias por leer esto, y espero q me puedan ayudar.
Un saludo desde argentina.
Hola, no te preocupes. Es muy común entre personas con trastornos de personalidad, miedos y fobias experimentar con las drogas. Yo me enganché aún más joven que tu; y te puedo decir que todo lo que me llevó a eso fueron mis complejos, mi inseguridad y sobretodo mis problemas psicológicos.
La fobia social, por ejemplo en tu caso, lo puedes tratar con un psicólogo/a para ayudarte a quitarte esos miedos. LO QUE TE PUEDA PROPORCIONAR LAS DROGAS ES TAN SÓLO UNA MÁSCARA!!. No caigas en esta trampa. Las drogas solo proporcionan un ALIVIO INMEDIATO, no te QUITAN el problema.

Un saludo.
En busca del arco-iris...