Perdida de memoria

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
soyyo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2007 16:29

Perdida de memoria

Mensaje por soyyo »

Hola, he estado durante bastante tiempo consumiendo habitualmente cocaina, ahora llevo más de un año sin hacerlo pero he cometido otras estupideces como jugar esporadica pero compulsivamente a las tragaperras.

Mi pregunta es la siguiente, es posible "olvidar" acciones puntuales ocurridas en esos momentos como por ejemplo en cuantas ocasiones he utilizado el cajero y cuánto he sacado, si he utilizado una tarjeta de crédito o no, o incluso cuando dejé de tenerla en mi poder, en fin cosas relacionadas con el tema económico principalmente. Durante mi periodo de consumo se positivamente que ocurrieron cosas similares, pero lo achacaba a los efectos de la cocaina.

Ahora me ha ocurrido y tengo serios problemas de credibilidad con mi mujer, perdi su confianza y estoy en una situación dificil.

Alguién me puede contar algo sobre el tema?

Ya no se si tengo además de mis problemas de adicción otro tipo de problema más serio de salud mental o algo parecido y estoy bastante hundido.
Gracias
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Posiblemente te ayudaría acudir a un médico y que de una vez por todas te despeje esas dudas, te ayudara a estar más animado ver que es lo ke te pasa realmente, si depende de un daño neuronal o si es debido al estado de transtorno en ke te encuentras cuando juegas.

Un beso y animo!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
soyyo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2007 16:29

Mensaje por soyyo »

Gracias jermania, de hecho ya lo he comentado y mi "loquera" (muchos besos a mi psicóloga) me ha tranquilizado bastante culpando casi al 100% a nuestra habilidad de "autoengaño y negación de realidades", osea aún hay esperanza, gracias entre otras cosas a que hay gente como tú.

(siento darte las gracias tan tarde, pero ya he estado bastante ocupado y concentrado en otros temas no necesariamente tan importantes)

P.D. Aunque solo sea para gritarlo al mundo, llevo ya dos años sin coca, y un mes sin juego y alcohol.