Qué te hacen en el CAD?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
touloushein
Mensajes: 21
Registrado: 14 Nov 2007 06:03

Qué te hacen en el CAD?

Mensaje por touloushein »

Hola a todos, bueno, creo que la mayoría ya me conoceis, he colgado algún hilo alguna vez, contando mi problema, que es, el mismo que el de casitodos aquí. COCAINÓMANO.
Y digo que me considero cocainómano, porque necesito consumir constantemente...

Bueno el caso es que, ahora, con un monazo terrible, he decidido hablar con mi mejor amigo de mi enfermedad. Nadie lo sabe, y la verdad es que me da muchisimo miedo hablar con el, pero creo que lo necesito. En otros hilos me habeis simpre aconsejado buscar ayudar del xterior, porque, efectivamente, uno solo, ES IMPOSIBLE salir de esto.

Además de hablar con mi amigo, que el pobre, no sé que podrá hacer, imagino que algo se le ocurrirá, pues, he pensado de una vez ir a un CAD, ya que todos hablais en este foro "maravillas", y queaunque luego haya gente que recaiga, pero lo consigue dejar.
Mi pregunta es: ¿Que te hcen en un cad?. ¿En que consiste un tratamiento en un lugar de estos?

Bueno, espero vuestras respuestas, y bueno,, seguro que después de ellas, decidiré ir a un lugar de esos...
Os espero, gracias!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Los cad estan bien,ellos estan ahi para intentar ayudarte,pero no son la solucion tampoco.Pero alli te van a asignar un sicologo,y en el caso de empezar tb con medicacion ,te asignaran un medico.Lo jodio es que siempre estan petaos,por lo que seguramente las citas seran cada semana.Tb el medico te seguira y ademas si vas a hacerte controles tb tendras que ir dos? o una vez por semana..no estoy muy segura.
Yo iba,pero nunca he hecho controles,sobretodo porque no tenia a quien enseñarselo,puesto que nadie de mi familia lo sabe.Pero me han ayudado mucho,eso si,cuando yo he estado dispuesta a ser ayudada.Sino ,te puedes tirar meses llendo al cad para seguir contando que recaes.Bueno,aun asi,es bueno,unos solo es jodio realmente.
animate,pide una cita,primero te haran rellenar uno de esos cuestionarios rollos,pero bueno,uno si decide por él mismo,sabe que solo va a que le ayuden a salir de esto.despues ya te digo te vera un sicologo y evaluara tu caso,de ahi te diran si empiezas a medicarte ,sino ..etc..
Cuentas con algun apoyo,en plan alguien que se haga responsable de ti? eso seria bueno,porque a esa persona le podras dar los resultados de los test y eso te hara estar mas a loro,claro.Bueno espero que te animes ,por lo menos a cambiar alguna cosita...pero tio,ya sabes,eres tu solo el que decide no meterse nada
un saludo y animo
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

No esperes a que los demás te lo digan: que vayas a un CAD, que luches por ti...dítelo tú mismo y CRÉETELO!!!!. He leído alguno de tus post y me da la impresión de que el problema que tienes es que, aunque sabes que estás enganchado, no te ves capaz de salir....o no quieres pasar por los cravings del desenganche...Tú mismo, amigo; eliges TÚ.

Un abrazo y suerte.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

El CAD no hace maravillas toloushein solo hace que, la gente que realmente lo desea, pueda salir y vivir.
Un saluditooo!!