ayuda desahogo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
NIÑAMADRID
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2008 10:28

ayuda desahogo

Mensaje por NIÑAMADRID »

buenos dias:

Yo no tengo adicciones pero la persona de la que estoy enamorada si, mi pareja, el dice que es adicto al hachis y que no lo puede dejar aun habiendole amenazado con dejarle yo a el, dice que lo va a intentar poco a poco, el antes incluso llego a pasar coca para poderse pagar el vicio pues también estaba enganchado a la cocaina, ahora dice que no, hace poco encontre un poco de cocaina en su cartera el jura y perjura que no es suya que le crea que me quiere y que desde que le pille no la ha vuelto a consumir, pero en cuanto le saco el tema se pone violento me insulta me grita e incluso una vez me levanto la mano, nunca me ha llegaod a pegar, le dicho que le intento ayudar pero el dice que solo lo deja que no me preocupe que todo va a ir bien, pero yo no creo que esté ni siquiera desenganchado de la coca, es más yo creo que sigue enganchado alguien sabe si hay algun tipo de test de saliba o de sudor que indique si consume o no? gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

NiñaMadrid, hay test de orina para la detección de drogas, de venta en internet, son del todo fiables:

http://www.tododrogas.net/catalogo/

Aunque sinceramente creo que tu chico está mintiendo como un cosaco, si no toma cocaína... qué hace??? presta su cartera a los amigotes para que se hagan las rayas??? Qué le cuente el cuento de Caperucita a otra!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Niñamadrid, como ya te indica Mª Jose existen test de orina para la detección de cocaína y otras sustancias, además pudes comprarlo a parte de en internet en cualquier farmacia. Tal vez sólo con proponerle a tu pareja que se haga el test descubras la verdad; si se mosquea por tu desconfianza o elude tu petición con cualquier excusa, puedes apostar a que está consumiendo. Por otra parte, si es cierto que no consume accederá de inmediato para que tú estés tranquila. De todos modos, aún si accede a hacer el test, asegúrate de que lo hace correctamente. Yo te aconsejaría que orinara en tu presencia para que no pueda usar ningún ardid para engañarte. La gran mayoría de consumidores somos unos mentirosos. Si tu pareja no consume no comprendo porque se pone a la defensiva cuando aludes el tema. Te aseguro que dejar la coca no es tan sencillo como proponérselo, la droga es más fuerte que nosotros. Por eso es muy importante pedir ayuda para salir de ella. De todos modos es una decisión que debe tomar por sí mismo, si el motivo es que lo pillas o que a ti no te gusta que él consuma, tal vez sólo te haga creer que va a dejarlo y siga consumiendo y engañándote. La pregunta es cuanto estás tú dispuesta a consentirle. No permitas que te falte al respeto, te insulte, te mienta o te manipule y mucho menos que vuelva a levantarte una mano. Tú debes procurar por ti misma y aunque le quieras si sigue consumiendo, debes tomar una decisión de lo que quieres para tu vida. De lo contrario el sufrimiento que puedes vivir a su lado puede ser interminable. Recuerda el que tiene un problema de drogas es él y si él no se ayuda porqué deberías hacerlo tú.
Mucho ánimo Niñamadrid, si realmente se quiere aunque sea complicado se sale de esto. Un fuerte abrazo.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola te quería contar que yo también encontré cocaina en la cartera,también un día la tiró al suelo pero minutos despues provocó una discusión para poder irse y hacer como si yo hubiese provocado su airada salida ese día,y también se fue a consumir,cuantisimas veces te podría contar cosas que me pasaron y aún así seguramente no me creerías........
¿por qué hacer un test? ¿qué crees que necesitas saber más? Sabes que la cocaina en dos días desaparece en la sangre, el haschis dura mes y algo pero la coca no se detecta, si accede no quiere decir que no haya consumido ni que no vaya a hacerlo. CREE LOS HECHOS, NO LAS PALABRAS!!
ERES CAPAZ DE HACERLE CREER QUE HAS CAMBIADO DE OPINIÓIN Y QUE LA COCAINA QUIERES PROBARLA Y QUE NO TE IMPORTA QUE CONSUMA ??
A VER SI ENTONCES TODAVÍA QUIERE DEJARLA...
Si le dices que le dejas si le pillas, por favor la próxima vez :
Hazlo o no digas nada !! Es mucho peor!!
Por favor lee si puedes Carta de un drogodependiente a su familia y sabrás lo que podemos hacer para ayudarles,esta en el apartado de codependencia espero que pueda servir de algo.
Animo hay esperanza, pero debemos cambiar algo nosotros también si queremos que ellos cambien.
robin