Consumo esporadico de Crack!! La carta!!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

Consumo esporadico de Crack!! La carta!!

Mensaje por yenny27 »

Hola a todos, tengo muchas dudas y preguntas sobre como es más o menos el perfil sicologico de un chico de 29 años que consume crack de manera esporadica, es decir él recae en dicho consumo cada dos meses nunca llega a tres la verdad, me gustaria saber si saben de alguien asi o que me podrian decir al respecto....

Nota: es mi ex novio estuvimos casi un año viviendo juntos y la relación se ha terminado yo he sufrido muchisimo, lo increible del asunto es que yo en mi vida me he fumado ni un porro de hecho jamás he probado ni consumido nada y ni una borrachera me he cogido en la vida, vamos que soy super zanahoria, pero me enamore locamente de este chico y ha sido él quien ha dejado la relación yo sé que ha sido lo mejor pero de verdad que lo amo mucho y aunque no pienso buscarlo nunca más ni volver con él me gustaria saber que puede que suceda con él y esa conducta que tiene con respecto a la droga, yo deseo lo mejor para él y aunque no vaya estar conmigo quisiera muchisimo que lograra salir de ese hueco...

Aunque sinceramente me hizo muchisimo daño, al punto que muchisimas veces senti como su ego se alimentaba de hacerme a mi más débil y dependiente a él y como también muchas veces senti tristemente que por momentos sentia envidia de mi :cry: COMO MUCHAS VECES LE DIJE TÚ ME LLEVASTE AL CIELO PERO TAMBIÉN ME BAJABAS AL INFIERNO... :(
Última edición por yenny27 el 02 Jun 2008 11:14, editado 2 veces en total.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola, Bienvenida al foro!
Se que ahora no lo veras de la manera que yo lo veo, pero piensa que con el tiempo todo cambia de color, seguro que antes ya estuviste enamorada de otras personas y ahora ya no lo estas, si te duele piensa en esta frase "Todo pasa".
Yo siento que te ha tocado un gran premio,si el te ha dejado,como me ocurrio a mi. Aunque ahora no lo creas,la vida es un ir y venir de personas y aprendemos unas de otras, si esta persona no estaba bien deja que se vaya, lo que le pase es muy variable desde una gran recuperacion, hasta su destruccion, pero solo depende de el y si el quiere destruirse o curarse tiene derecho a elegir tanto como cualquier otro, hay a quienes les encanta drogarse y deciden vivir la vida a medio gas, les basta o no son bastante fuertes para sentirla vida en su totalidad con lo bueno y lo malo de ella. Tu debes elegir tambien!!!
O decidir ahora, si buscar una nueva pareja de la que preocuparte o pensar que desearias de verdad en la vida, que te hace disfrutar que te gustaria aprender,estas satisfecha en tu trabajo? , o tienes algo que de pequeno siempre deseaste hacer y nunca has hecho, como en la pelicula ahora o nunca si tuvieras que morir en unos meses que te gustaria haber hecho antes.
Yo pase por esta etapa de querer saber todo sobre las drogas, igual la tendras que pasar pero luego levantate y sal a por el sol de la manera que sea, un dia veras que amar locamente a alguien no es justo porque le obligas a ser como tu querrias, creo que solo es licito amar locamente una cosa LA VIDA EN TODA SU INTENSIDAD EN CUALQUIER COSITA QUE HAGAS CADA DIA!! pon esa intensidad en cada cosa que hagas que te guste durante el dia de hoy incluso un gesto como lavarte el pelo puede ser hecho de muchas maneras, hazlo con gran cuidado y amor, amate y seguro que alguien vendra y te amara como te mereces.
Espero te sirva de algo. Mucho animo.
robin
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

como duele!!!

Mensaje por yenny27 »

Muchas gracias por responderme, sabes realmente la estoy pasando mal estoy demasiado deprimida, triste y a veces pienso que hasta un poco obsesionada con él, yo no lo he vuelto a buscar y sé que no lo haré o al menos tengo una lucha conmigo muy grande, anoche he vuelto a soñar con él, me duele mucho ver como hace ya casi un mes y medio que nose nada de él y que no me llame para saber como estoy y que no le importe en lo más minimo hay que ser muy frio para desprenderse de alguien asi de la noche a la mañana con quien conviviste y viviste tantas cosas, pero esa es la realidad de lo que estoy viviendo....que qué quisiera realmente a veces pienso que solo estoy sintiendo con el corazón y no estoy pensando con la cabeza a veces quisiera que viniese corriendo a mi me dijera que me quiere con locura que no puede vivir sin mi como una vez ya me lo dijo en enero de este año! y solo estar con él pero la realidad es que está cerca pero a la vez tan lejos, cómo una persona te puede decir llorando que no puede vivir sin tí y a los 3 meses dejarte asi como si nada, pues si eso es lo que me está sucediendo, yo sé que lo amo con locura y aunque por momentos me siento bien normal por muchos otros no sale de mi mente y menos de mi corazón es horrible!!!!!!!!! :roll: :roll:
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola yenny,

Existen varios hilos dedicados al crack que podrías leer, si no lo has hecho aún, en el que llegarías a entender las reacciones y consecuencias de esa adicción.

De todas formas te diré que estás de enhorabuena ya que lo tienes muy fácil. Él no se preocupa por tí y te lo ha demostrado, de querer ya ni hablamos, entonces... ¿Por qué has de preocuparte tú de alguien que no lo hace por tí?

Sé que es muy difícil, yo también estuve locamente enamorado y me dejaron, pero con el tiempo y los buen@s amig@s ese síndrome también se pasa. El paso tiempo hace que la mente vuelva a su estado normal; si vas a las últimas respuestas de mi hilo (viewtopic.php?t=1188&start=120) podrás leer algo sobre la bioquímica del amor

Solo me queda decirte que disfrutes de tu libertad.

Un abrazo! ;)
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

LA HE VUELTO A CAGAR!!!

Mensaje por yenny27 »

El fin de semana que acaba de pasar pues nada la cague :cry: resulta que me iba el fin de semana por el cumple de mi hermana y no pude aguantarme le mande un mensaje y por ultimo nos vimos, fui hasta su casa para poder hablar, yo queria devolverle unas fotografias y unas cartas que hicimos en navidad pidiendo unos deseos juntos.....y bueno estando ahi hablando una cosa llevo a la otra y yo con el amor y el deseo que siempre he sentido por él me deje llevar y pues nada bien, estuvimos juntos fue bonito!, hasta me canto cosas preciosas en donde la letra iba para mi, me decia lo que siempre siento cuando estoy con él que me ama que me quiere, que es conmigo con quien quiere estar, que quiere sea la rueda en su camino, antes de todo esto yo le decia que sentia que jugaba conmigo diciendome algo que luego no era lo que sentia y él me decia que si lo decia era porque lo sentia, bueno en fin estuvimos juntos todo bien, tomamos vino con la luna llena hablamos conversamos comimos en la terraza de su casa y ahi estuvimos juntos hasta que nos fuimos a dormir en la que una vez fue nuestra cama cuando yo vivia alli con él y que en una oportunidad lleno de petalos de rosas con una fotografia nuestra en medio solo para mi :cry:

Al día siguiente me tenia que marchar a ver a mi hermana y pues nada me llevo al aeropuerto y ya empezaba la molestia la mala cara en fin yo el dia anterior ya habia aplazado el vuelo ya que me iba el viernes y me quede con él y lo pase al sabado, la cosa es que en la noche del sabado ya me mando un mensaje diciendome;

Que nosotros chocabamos que era mejor dejarlo que el pasaba de hacerme sentir que jugaba conmigo y que bueno nada chao! te dejo en paz!

yo le dije que de nuevo no me saliera con lo mismo que mañana al llegar ibamos hablar y me dijo no tenemos nada de que hablar en fin...y asi estuvimos con varios mensajes, luego yo trate de llamarle y me colgo el telef. sin cogermelo y por la mañana temprano me mando un mensaje fuerte diciendome que era una fiestera que viviera la vida y que me dieran por el.... insultandome pues...

Yo al llegar a casa fui directo para la de él para poder hablar porque la situación me desespera y resulta que me trato como la mierda humillandome, diciendome que lo dejase en paz, que él sufria mucho y el pasaba de estar sufriendo, que si yo habia estado de nuevo coqueteando en el aeropuerto en fin, mil y un cosas que siempre le estan rayando la mente, subio el padre y nos dijo que eso no podia ser que tal! en fin que en pocas palabras me tenia que ir me senti horriblemente humillada hundida como si ya definitivamente habia tocad fondo con él, él me decia que lo dejara en paz que estaba durmiendo, y cuando se desperto sudando me dijo me tienes nervioso y tal me largo a comprar hachis, porque está fumando con mucha frecuencia también esto......

Y me fui hecha polvo sin autoestima, triste desesperada por la persona que amo y que se que jamás podré ayudar!! yo le decia viejo quien va estar ahi para cuidarte y levantarte siempre que lo necesites y me decia YO me da igual! quiero estar solo! solo! :cry: :cry:

Bueno en definitiva, yo no le importo un dia si al siguiente no, no quiere saber de mi, por ultimo me dijo anda corre para verte con otro y nada.....aqui estoy yo que no tengo problemas ninguno de vicios, sólo el haberme enamorado locamente de alguien que no podra ser feliz conmigo ni consigo mismo nunca por todas sus frustraciones, complejos y problemas con las drogas.......reso mucho a Dios todos los dias para sacarlo de mi mente y de mi corazón y que algun dia me deje de doler tanto y ya no extrañe ni su boca, ni su piel ni su olor, porque como le dije a él yo lo llevo tatuado en el alma :cry:
Morena
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 11:14

Mensaje por Morena »

Hola Yenni27.
Se perfectamente por lo que estas pasando, es duro pero tienes que ser fuerte y empezar apensar en ti, se que no es nada facil, que no concibes tu vida sin él, a mi me paso y de verdad que te entiendo pero no cometas el error de estar a su lado cuando te necesite y que cuando le hayas solucionado el problema te vuelva a humillar y a echar de su lado.
Si te da opcion de volver a hablar con el ( porsupuesto que sea el el que te busque ) dejale las cosas claras, dile que tu estas a su disposicion unicamente para lo que tenga que ver con abandonar las drogas, es decir, que lo apoyas en ese aspecto pero en ninguno mas. Su enfermedad les hace mentir conpulsibamente, su deseo de consumir esta por encima de ti y de todo lo demas y aunque te quiera con locura, si no reconoce que tiene un problema y se enfrenta a el todo seguira igual.
Mantente firme en esa idea y no te dejes dominar por su palabreria.
Si quiere salir de esto te tendra como su gran apoyo pero si no quiere...no intentes sacarlo a la fuerza porque lo unico que vas a conseguir es sumergirte en el mismo infierno en el que esta el, tu vas a centrar tu vida, todos tus esfuerzos y atenciones en intentar ayudarlo y aunque sea un topico, como te dije antes, si el no quiere no tienes nada que hacer, es duro pero es asi.
Ante todo que sepas que en este foro siempre encontraras un sitio en el que desahogarte, apoyarte, preguntar dudas ...
Un saludo y espero que lo consigas :wink:
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola Yenny, siento mucho que lo estés pasando tan mal,porque yo me he sentido así y te comprendo te parecerá que no hay salida, solución,pero te aseguro que sí,nada dura eternamente, ni ese dolor que tienes ahora, no podríamos aguantarlo, así que empieza a pensar que todo pasa.
Luego intenta pensar el él, comoalguien que está pasando un proceso para recuperarse,no que le va a pasar de todo, que está sufriendo, que nunca saldrá, piensa en él en positivo, no te harás tanto daño a ti ni estarás tan triste, además es la verdad, ahora él no está bién quiere estar sólo, tirado en el sofa, pero los adictos tienen que pasar todo esto para darse cuenta de que necesitan ayuda, pero todo este tiempo no quiere decir que vaya a acabar en tragedia, puede acabar bién y que decida salir pero para eso debes dejarle que se dé cuenta sólo, un día se despertara y no le gustara lo que verá, no tendrá a nadie a su lado, ni a su familia, y a lo mejor decida salir de esto.
Piensa que separándote le ayudas en cierta manera, mientras se ayuda o no, tú tienes una herida que necesita cuidados, mimate haz lo que puedas por ti como si lo que te pasa le ocurriera a una amiga tuya,Qué harías por ella?
Ya que por él de momento no puedes hacer nada hazlo por ti o acabarás enferma,habla si lo necesitas con gente que te pueda comprender, a mi me ayudaron los grupos de Familias Anonimas a entender, son gratuitos y no tienes que hablar si no quieres solo escucharas a gente que le ha pasado lo mismo y podrás entender porqué se droga tu pareja y cómo ayudar.
Allí comprendí que mi pareja no elegía drogarse y dejar la relación por mi culpa, porque yo no valiera suficiente sino que lo hacía por otros motivos muy distintos.
Cuando alguién te dice un día que te ama con locura y al otro te insulta, te destroza interiormente y necesitas mucho cariño para volver a ser tú la de antes de conocerlo, busca ese cariño en ti, datelo en forma de cosas, gente amiga, placeres pequeños, No seas tacaña contigo!! Haz todo lo que hubieras hecho por él ahora por tí!! cuando pienses no esto es demesiado para mí, pregúntate lo hubieras hecho por él? seguro que sí pues para tí también!!
En los grupos de mujeres maltratadas se habló de un experimento que se hizo con perros cachorro a un tercio se les trato siempre mal durante un tiempo,a otra parte bién y mal durante ese tiempo, a los que se trató bién y mal desarrollaron gran dependencia de su cuidador. A las mujeres que un día nos aman con locura y al otro nos tratan mal, nos produce fuerte atracción porque siempre queremos conseguir lo de antes,lo bueno, pero a veces es imposible y no por nosotras sino porque la otra persona está enferma,¿Qué ocurre entonces?
Que cuando te trata biém tu pareja estás bién y cuando te trata mal estás mal, como te ocurrió el fin de semana, pero esto no puedes permitirlo un día estarás siempre bién te lo aseguro, animo y no pienses demasiado en él, si lo haces llama a alguien pero no para hablar de él, sino para hacer cosas que no te dejen pensar, que te gusten, habla de otras cosas aunque no tengas ganas y verás que al final te acostumbras y un día dirás oh! hoy no he pensado en él en todo el día. Y poco a poco estarás mejor si el te quiere ya te buscará sino empieza a mimarte para estar mejor.
Un abrazo.
robin
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

Lo que siento!!!!

Mensaje por yenny27 »

De verdad robinnorwood muchisimas gracias por lo que me has dicho porque sinceramente en todo tienes razón.....

Mira cuando paso lo que paso el domingo pase una semana y un fin de semana fatal fue horrible ni yo misma me reconoci, mira lo llamaba y lo llamaba, y el me trancaba y me trancaba, no me dejaba hablar y a mi todo esto simplemente me estaba volviendo loca, desesperandome porque yo lo que queria era poder hablar como dos personas adultas y él nada, me mando unos mensajes diciendome que lo dejara vivir en paz, que lo dejara tranquilo que yo hace mucho tiempo ya era pasado (ja! y tan solo hacia unos dias se estaba acostando conmigo y haciendome sentir mil cosas osea), bueno en fin a la final me mando un mensaje diciendome es más me voy a Francia! en fin, yo de verdad queria obligarlo a darme la cara y le decia que si le iba armar un escandalo en fin le dije mil cosas que le espicharia las ruedas del caucho cosas que evidentemente no haria y que él sabe que no haria porque yo no soy asi, pero estaba tan molesta y al mismo tiempo triste por no poder decirle mil cosas a la cara que estuve llamando y llamando hasta que PUM!!! me dio la bajona y dije STOP!!!! que estoy haciendo??? :roll: :roll:

En verdad me agote y por ultimo le mande un mensaje en donde le puse;

"SE FELIZ TIENES RAZÓN NO VOY A SEGUIR INSISTIENDO NI PIENSO HACER NADA QUE TE DAÑE PORQUE ME DOLERIA MÁS A MI, YO TE AMO DEMASIADO AUNQUE NO TE IMPORTEN MIS SENTIMIENTOS Y NADA QUE TENGA QUE VER CONMIGO, ADIOS VIEJITO" :cry: :cry:

Y eso fue lo ultimo que le escribi y decidi que nunca más de verdad!!! volveria a buscarlo y que tampoco queria saber nada más de él, en mi vida nunca habia sido tan dañada emocionalmente por alguien a quien tanto amor y apoyo desde el principio le di, y me dije no puedo amar a una persona tanto que pasa de mi completamente que me trata tan mal porque no tiene sentido se acabo!!!

De Verdad robin soy una tia guapisima no es por nada, estoy super bien de cuerpo jajajaja, además creo que tengo un buen corazón y que soy una buena persona fiel a mis sentimientos y a mi forma de ser y no merezco esto ni nadie yo creo, por otro lando tengo muchos tios pendientes de mi que les encantaria que me enrollase con ellos y yo nada de nada siempre fiel a mis sentimientos pero sabes se acabo......él se lo pierde....te juro que mi amor por el era tan grande que aún estando enfermo porque lo pense o estando postrado en una cama yo no lo habria dejado JAMÁS!!!!!!!! pero cuando le pregunte que quien cuidaria de él el dia que sus padres le faltaran me dijo yo mismo, quiero estar solo!!!! asi que me quedo claro!!!

Yo ahora estoy reconstruyendo mi vida, poco a poco, salgo, me distraigo, tengo planes maravillosos que estoy haciendo, tengo muchos amigos que me llaman con los que he recuperado contacto, otros muchos a los que estoy conociendo, estoy viajando, me va bien en el trabajo, yo no tengo problemas ninguno más que mis sentimientos y corazón herido que como dices espero que con el tiempo vayan sanando....

Es duro pero sé que lo que he sentido dificilmente me vuelva a pasar de la misma manera, claro que sentiré pero no se si igual no creo, lo importante es que soy yo ahora la que tengo el control y mi corazón ya no es ese algo expuesto como el pudo robarselo el dia que nos vimos por primera vez en donde me enamore de él con locura y yo pense que él de mi también, cuando me viene a la mente trato simplemente de borrarlo y sólo en este foro lo nombro porque con lagrimas muy duras en mis ojos le dije a mi prima que estaba muerto para mi y que su nombre nunca más me lo volviera a mencionar, sólo le pido a Dios no tener que verle hasta que simplemente no sienta sino total indiferencia para él.....bueno un beso grande :wink:

Espero de verdad se vaya a Francia que viva una vida feliz y que algun día logre abandonar las drogas antes de que se hunda más en ese pozo en el que está sin salida y pensar que me habria hundido con él con tal de no dejarle solo, pero la vida es como es y punto y ahora yo disfruto la mia y a pesar de mis tristezas en muchos momentos y de llorar por algunos rincones rio y soy feliz y le doy gracias a Dios por todo lo que tengo y lo libre que soy al no depender de vicios ninguno :wink:
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Me alegra que estés algo mejor, mira sólo si te apetece te recomiendo un libro que se llama ¨Mujeres que aman demasiado¨de Robin Norwood de ahí mi apodo, que habla de muchas historias como las nuestras y como no volver a elegir a un hombre que nos haga sufrir, que es lo que hace que queramos tanto a alguien que no nos trata bién.
Espero que cada día estés más fuerte y eso no mires atrás n i para coger impulso.
Un fuerte abrazo.
robin
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

gracias!

Mensaje por yenny27 »

Sin lugar a dudas que me pienso comprar este libro, muchas gracias...

Te cuento que es triste por muchos momentos ahora mismo de diario la verdad, por ratos lloro porque mi mente conserva y tiene una capacidad para recordar las cosas buenas impresionantemente pero por otros momentos hasta siento que no lo quiero para nada al contrario no es que lo odie pero si como que siento rabia por una persona que me daño tanto el corazón queriendolo yo tanto y también rabia por una persona que tuvo conmigo tantas cosas increibles y que no le haya costado tirarlo todo a la basura como quien consigue eso en cada esquina....

Muchas de las cosas que me dijo siguen haciendo daño en mi pecho como eso de que mujeres como yo asi guapas en general pues habia a montones!! :cry: que triste de verdad, yo sólo sé que mi prima de la rabia que sintio del daño que me ha hecho le mando un mensaje en donde le decia si seguramente mujeres como yenny pueden haber muchas (que lo dudo!!) pero gracias a Dios hombres como tú seguro que hay pocos!!!!!!!!, él supuestamente le tenia mucho aprecio a mi prima asi que de seguro le ha de haber dolido ese mensaje aunque seguramente ni pendiente porque si no le doli yo su compañera de casi un año un mensajito de esos menos que menos que triste y duras pueden ser las cosas y las personas, destruyo toda la magia que habia entre nostros porque no era de mi para él solamente sino de él para mi porque como te conte fue con solo vernos una autentica locura era como si nos conocieramos desde siempre, en fin era todo yo me sentia con él como jamás me habia sentido con nadie :cry: y bueno ahora me quedo con lo bueno sinceramente y lo malo espero superarlo con el tiempo y que no en mucho tiempo ya no sienta necesidad de seguir botando lagrimas por él, un beso fuerte!!!

No lo sé pero seguramente ya pueda estar con otra y con toda sinceridad que miedo que pueda ilusionar a otra buena chica y hacerle el daño que me ha hecho a mi que triste personas como él deberian pagar tanta maldad, porque no se puede jugar con los sentimientos de la gente de esa manera.....
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Te invito a que no te hagas más daño, pensando en él aunque sea un ratito, la mitad del día, tú decides cuánto daño quieres hacerte durante el día de hoy, sólo tú puedes dejar de hacerlo, porque sólo tú estás dentro de tu mente y sabes lo triste que estas y puedes controlar lo que piensas, si TU PUEDES,
Si piensas en lo felices que erais te duele, si piensas lo que te ha hecho también,no digamos si piensas sie está o no con otra.
TU decides cuanto tiempo quieres alargar este daño a ti misma ,puede terminar hoy o meses y meses.
Solo cuando te das cuenta y otra vez piensas en él piensa en que puedes hacer para darte un placer hoy algo que te guste: comer ,vestir, ver, oler, no lo sé si estás triste mímate hasta que dejes de estarlo.TODO PASA, pero tu decides ¿Cuándo?
robin
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

invitación....

Mensaje por yenny27 »

Te prometo que sé que tienes la razón y que esa invitación que me haces es la mejor de la mejor, te prometo que ahora de verdad como nunca antes trato de no hacerme daño con pesamientos de desamor que de verdad me lastiman pero son muchas cosas mira, entre que me dijo que se iria a Francia y sé del caso de un chico que se fue a mexico y al estar lejos de todo y de todos ya lleva 6 años sin consumir casado y con una hija por un lado me alegra que esa pueda ser su situación en el futuro y por otro me muero del dolor :cry: :cry: de pensar que pueda hacer su vida al lado de otra mujer que no sea yo cuando yo soñe en estar siempre con él, muchas veces me pidio un hijo y mi yo racional evidentemente siempre me cuido, yo usaba los parches y no sabes la de veces que intento arrancarmelos, lo más triste es que por ultimo creo que era yo ya la que queria quedarme embarazada de él pero no se dio y a veces pienso que el que está allá arriba no queria eso para mi muy probablemente no sali embarazada cuando pase riesgo en varias oportunidades, pero bueno en fin cada vez los pensamientos son menos y espero mi corazón sane pero como me dijo un amigo me marcaron muy fuerte.....hoy voy a ver cuanto cuesta el libro jejeje, un besito.... :wink:
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola Yenny, te prometo yo también que pensé exactamente lo mismo y si se cura y está feliz con otra familia, lo que hubiera podido ser etc.. y ahora ya no está porque los sentimientos son muy fuertes, PERO ANIMO!!
Se que es dificil de creer hasta que no te pasen cosas poco a poco, pero veo que tienes Fe como yo y eso te ayudará mucho,
Dejarlo en manos de Algo o Alguien Superior que nosotros hace que ya no dependa de mi esa persona, y sientes un gran alivio.
Lo que piensas a veces que ocurrirá puede que sea todo lo contrario, una vez yo pensé lo mismo exactamente, pero no sirve , sólo nos hace ver lo impotentes que somos.
El chico del que yo pensaba eso ni está curado,ni con otra sino cada vez más sólo y consumiendo pronto no solo habrá perdido familia y amigos sino también su trabajo y creeme gana veinte veces más que cualquier persona por lo general.
O puede que..... para que seguir jugando a ser Dios?? dejemos que el decida que hacer...?
Creo que no te quedaste en estado porque no era el momento y ese pensamiento tambien lo tuve yo, de que nunca querría más que a él y si por lo menos hubiéramos tenido un hijo.....
Verás con el tiempo como lo más bonito es tener un hijo con alguien que te adore y te hable bién TODOS LOS DIAS SIN MIEDO A QUE CAMBIE!!
Un abrazo muuuy fuerte y me alegro de que sigas un poquito mejor,
Si te sirve ese libro se lo regalé a 14 personas y sólo a una no le cambió el modo de ver la vida para siempre.
robin
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

Carta!!

Mensaje por yenny27 »

Robin aqui en esta carta, creo que se expresa como nunca lo que realmente siento como persona, más claro imposible, esto es lo que le diria: :cry: :cry:

"Hoy me he dado cuenta de que ya no me dueles. Ha sido un segundo solo cuando no pensaba en ti. He sido consciente de ello y no he sentido el dolor en el pecho y el encogimiento de estomago que tu recuerdo, nombre, olor, tacto y sueño de ti provoca. Ya no me dueles pero todavía escueces. Como se cura una herida que no se ve? Se esconde tras una sonrisa y una rutina, debajo de la cama para no sentir el calor que no desprende ya tu cuerpo junto al mío, encima de las caricias que un día me diste y que queman al no ser sentidas. Se cura la herida mientras se come, se duerme y se bebe, despierta, soñando, cuando no pienso, cuando lo hago ... En todos esos momentos la herida se va curando y se que un día no pensare en ella y habré desaparecido, mientras tanto, hago ver que no la veo. Llega un día y otro, ninguna de las personas que encuentro por la calle son tu y aunque lo se, siempre el miedo a encontrarte, el miedo a no verte nunca mas me sacude, en el mismo instante y en el mismo corazón. Intento entenderte, sumergirme en tu mundo lleno de telarañas y frío que corta la piel para llegar al cuarto oscuro en el que te escondes. Conozco fantasmas en mi camino que me ruegan no buscarte mas y dejarte solo, allí donde estés, porque es allí donde perteneces. Soy capaz de atravesar paredes, de beberme vientos y mareas, de luchar contra todos los monstruos que pueblan tus pesadillas, contra todos aquellos monstruos que pueblan las mías, para encontrarte al fin, allí, tan cerca y tan lejos que puedo tocarte pero mi tacto no te llega...ni te llega mi voz. Tu burbuja de acero es tan fría que ha congelado los latidos en mi pecho. Te he llamado a gritos desde la mas profunda de las mazmorras en la que me obligo a buscarte pero solo el eco de mi voz era mi respuesta. Al encontrar un rayo de luz en esa oscuridad te he visto y me has mirado. Tus ojos, tus labios no decían nada. Pertenecemos a mundos distintos, paralelos, que se pueden mirar como se mira a través de un espejo, que se pueden rozar como se roza en los sueños, pero que son y siempre serán mundos distintos. Al comprender eso te he dejado en tu pozo, en nuestro pozo, y he salido a la superficie. Ya no pensaba en ti, ya no me dolías y aunque escuece la herida, es mi mundo en el que debo vivir, en el que tu no estas". :cry:
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

dónde estas?

Mensaje por yenny27 »

Robin donde andas??? :cry: :cry: me hacen mucha falta tus palabras sinceramente ....