Consumo esporadico de Crack!! La carta!!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Morena
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 11:14

Mensaje por Morena »

Hola yenny.
Solo decirte que me parece una carta preciosa y que expresa perfectamente los sentimientos y las situaciones que se viven cuando se esta con una persona que tiene ese problema.
Realmente perfecta.
Enhorabuena y mucho animo
Tengo un angel que da suerte pero cuando le conviene hace mella en mis heridas, dice que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Hola... no he leido todos los posts pero el tema del crack lo conozco de pies a cabeza...

Esa droga es capaz de destruir familias enteras, es capaz de hacerte pasar de ser millonario a no tener ni para comer, ojo... esto no lo digo de forma sensacionalista, he visto casos... amigos que eran muy muy cercanos, con mucho dinero ahora estan en la ruina, apenas la casa que antes era una mansion se mantiene en pie... no hay tv, no hay electrodomesticos y cuando comen, es comida de la calle, comprada.

Consumo esporadico de esta droga, vaya que lo dudo a no ser que apenas se esté iniciando en ella, pero si lleva tiempo está mintiendo, me atrevo a decir que es imposible hacer un consumo esporadico de ella.
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

te comento....

Mensaje por yenny27 »

Hola muchas gracias por todo lo que me cuentas, si lees todo lo que he ido escribiendo en el caso veras a lo que me refiero.

Como lo comente en su momento sinceramente es un caso especial la verdad porque efectivamente su consumo no es permanente y me consta cuando vivi con él y estuvimos ambos sin trabajar, ya sabes que estas personas son absorbentes asi que siempre estuvimos para arriba y para abajo y sé que no me engañaba porque no soy tonta y me habria dado cuenta es lo que te digo es de recaer cada 2 meses o 3, aunque por lo que he podido ver de un tiempo para acá quizas es menos el tiempo que pasa entre una y otra vez.....

Mira es una persona extraña en el sentido de que coge el vicio ponte tú del cigarro y está fumando un monton un tiempo y cuando siente la garganta un poco mala se cansa y dice no más, deja simplemente el cigarro de golpe y en verdad no fuma más, es inexplicable....!!!

Es una tristeza pero por lo que me dices la gente que es adicta a esta droga dificilmente la deja verdad??? :cry: por otro lado da igual ese chico me a tratado como una mierda y no le ha importado lo que yo he sufrido por él ni mis sentimientos, no le deseo mal pero ya poco a poco voy sintiendome mejor y sinceramente cada vez pienso menos en el asunto la tristeza la llevo por dentro pero estaré bien, besos....
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Es una droga muy dura... pero con paciencia, y sobre todo... mucho cariño y fe se puede salir.
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

DIARIO DE PATRICIA

Mensaje por yenny27 »

Muchas gracias por escribirme y leer lo que por aqui de vez en cuando escribo.....

Les comento que me he sentido muchisimo mejor y que poco a poco voy continuando con mi vida ciertamente y aunque muchisimas veces me siento marchita por dentro y como si el amor en mi no fuera a resurgir con la misma potencia e intensidad que con mi ex...., pero lo importante es que si no me mato el dolor entonces me está haciendo más fuerte que es lo importante....

Les cuento que hace poco me han llamado del Diario de Patricia y ando de lo más mosqueda porque no me huele muy bien el asunto.....y se me paso por la mente que fuera él y me dio algo en el estomago..... :roll:

En fin que el hombre me estuvo preguntando que le contase de mi vida que si esto que si aquello ya sabe todo lo de mi ex en fin y por más vuelta que le doy mi ex tiene todo el perfil del tipo que me llevaria a un programa será que es él......desde que sepa les seguire contando...bye, bye.
roco
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2008 20:23
Ubicación: Madrid

Dejar el crack

Mensaje por roco »

Hola, he estado en tratamiento con el CAD para dejar mi adiccion al crack y heroina. Fue el crack lo que me condujo a la heroina y todoempezo hace tres años con cuentagotas hasta que en 2007 consumi sin parar y casi arruinarme durante 7 meses. Desde ahi he parado pero cada mes vuelvo aconsumir de manera intermitente durante 3 o 4 dias. No consigo dejarlo y estoy ya harto.Mi familianome apoya y estoy solo y solo tengo 36 años. Creo que nadie entiende esto y lo duro que es.
Me gustaria poder entablar conversacion e intercambiar experiencia y emociones con mas gente porque me siento solo y no se que es lo mejor que puedo hacer. Tanto esfuerzo a veces es agotador.
Lo dejo aqui y espero poder tener alguna respuesta pronto.
Gracias de antemano
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Yenny como va todo¿? no has escrito mas, he pasado por aqui para estar pendiente de tu situacion :wink: .

espero sea mejor
yenny27
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2008 13:33

reencuentro!!

Mensaje por yenny27 »

Si hace muchisimo tiempo que he estado perdida del foro pero no de mis tristezas y sentimientos, esos siempre me acompañan me vaya a donde me vaya.....

Que decirles, desde que termine con mi ex de eso ya hace 5 meses pero no dejo nunca de pensar en él, siempre lo tengo presente aunque no sepa nada de él que sé es lo mejor si deseo sacarlo de mi corazón definitivamente....., todavía rezo por él, porque este bien y porque nunca nada le pase, a veces le pido a Dios que lo devuelva conmigo y cosas asi, pero bueno supongo que son ciertos sentimientos que no me abandonan, pero luego entro en conciencia de todas las cosas fea que me dijo y me ha hecho y es cuando pienso que lo mejor ha sido que se haya ido de mi vida, porque si no pudo valorar todo el amor que le ofreci y todas las cosas hermosas que tenia para darle muy apesar de que tuviera los problemas que tuviera porque yo estaba dispuesta a sacrificar todo por estar cerca de él y ayudarlo en todo entonces simplemente no merecia nisiquiera que pronunciara su nombre.....

Sé que al mes de dejarme se puso con otra mujer mayor que el y con dos hijos y sin problema alguno yo ya era pasado, yo sin embargo sigo sola no he querido estar con nadie y tampoco me siento preparada para estar en una nueva relación creo que no seria justo para otra persona que yo siguiera teniendo estos sentimientos.....

Que decirles como los que ya me habeis conocido, pues yo no tengo problemas de adicción ninguno, soy una persona bastante sana, extrovertida abierta en fin, laboralmente me va bastante bien, economicamente también, pero sentimentalmente ya ven, esta personita a quien durante el tiempo que vivi con él le llamaba mi viejito, se acerco a mi para robarme el corazón hacerlo polvo y quedarse con las cenizas; pero aqui sigo yo luchando por recuperar la ilusión y los sueños que tuve con él pero que desgraciadamente hace mucho que ya deje de tener, ahora sólo pienso en mi en estar bien tranquila y en conseguir mis pequeñas metas y obejitivos que poco a poco siempre me voy trazando....

Bueno espero todos los amigos que me han dado apoyo esten bien y a los que atraviesen por adicciones y sientan que no pueden salir, que recuerdes que al final del tunel siempre hay luz pero que lo que nunca deben hacer es creer que pueden hacerlo solos y que si tienen gente que los quieran se aferren a ellos todo lo que puedan, nadie mejor que las personas que nos aman para apoyarnos y estar ahi siempre :wink:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...yenny27.....hola, no nos conocemos, no he seguido tu hilo, llevo poco tiempo en el foro......
pero.......creo, que para superar y elaborar bien el duelo que supone una ruptura de pareja, te iría muy bien acudir a un psicólogo.....no sé si ya lo haces.......
aunque ahora lo pases mal, creo que esta ruptura es lo mejor para ti....es muy bueno que por ahora estés sola, tienes que aprender a quererte y estando sola lo conseguirás......y con ayuda.
no puedo decirte gran cosa más, tienes que pasar el duelo, y verás que cuando tu lo superes y hagas cambios(las codependiente tenéis que hacer muchos cambios ....... también)......todo volverá a su sitio.
pero tienes creo, que ponerte en manos de un profesional, las codependientes, si no hacéis un crecimiento personal por y para vosotras.....corréis el riesgo de buscar o encontrar o tropezar con un hombre con un mismo patrón de consumo abusivo......otra cosita.....reza por y para ti....lo necesitas más que él....y si el lo necesita, que lo haga el.
no gastes tus energias y oraciones en él.
un abrazo.