hola soy nuevo y tengo 25 años y unas dudas

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
activo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 01:11
Ubicación: barcelona

hola soy nuevo y tengo 25 años y unas dudas

Mensaje por activo »

pues hay van mis dudas yo empeze a tontear con las drogas sobre los 16 sin yegar a ninguna adiccion lo prove todo menos el caballo y todo lo k no fuese pasar de las rayas de coca y pastillas y drogas de diseño,pues bueno mi duda es entre semana no tomo nada ni tan sikiera priva pero luego yega el sabado o el viernes y una vez ala semana me meto uno o dos gramos de coca desde hace un año mas o menos las drogas de diseño ni las pruevo desde hace muxo ustedes cren k necesito algun tipo de ayuda trabajo de lunes a viernes el el viernes normalmente es el dia k me pongo el dia k veo alos colegas despues descanso y el sabado por general estoy con mi nobia y el domingo tambien descanso eya ni lo sabe es anti drogas lo mio empieza aser un problema?porcierto hoy no e salido pa hacer la ecepcion y he apagado el movil de momento no se me pasa muxo por la cabeza la coca solo por momentos para salir de fiesta intento ser fuerte. gracias por buestras opiniones un abrazo a todos/as
libre,libre quiero ser libre
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Activo!

Creo que cuando una persona se cuestion de si tiene un problema es porque lo tiene. Si tu crees que tienes un problema... Porque no hablas con CAD y ellos que te orienten un poco mas, siempre que tu idea es dejar de consumir.

Un abrazo
activo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 01:11
Ubicación: barcelona

Mensaje por activo »

gracias Christin por tu comentario,hoy otro dia mas k no salgo de fiesta para asi de esta manera asegurarme de no consumir un abrazo
libre,libre quiero ser libre
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola activo,

Considero que tu problema no es, al menos de momento, con el consumo de coca pero tampoco debes tomarte esto como la verdad absoluta.
Creo que, tal y como me pasaba a mí cuando era más joven y salía de fiesta, has asociado la fiesta al consumo de drogas; es decir, ya no sabes salir sin meterte algo.

Prueba a salir tomando solo algunas copas, sin pasarte, y experimenta lo que sientes, lo que pasa por tu mente. Probablemente desearás ir a pillar pero es ahí donde deberás plantarte y ser más fuerte que ese deseo. Sal con gente que no consuma si piensas que al principio te costaría demasiado. Todavía te diviertes saliendo, ¿no? No creo que quieras acabar por dejar de salir para solo meterte coca.
También ten cuidado porque 1 o 2 gramos de coca semanales es una cantidad a tener en cuenta.. ¿Qué dirías de alguien que consume 3,5 gramos a la semana? ¿Qué es adicto a la coca? Yo creo que sí, puesto que esos 3,5 gramos son 0,5 al día; o sea que se mete siempre. Tú no estás lejos de esa cantidad.

Piensa que cada vez que te rindas ante ese deseo, él se hará más fuerte y la próxima te costará más resistirte, y la próxima todavía más, y así hasta que llegue un día en el que simplemente no puedas intentar resistirte porque no podrás darte cuenta de que ya te has metido la raya.

Eso es lo que nos ha sucedido a todos, o casi, y tú debes decidir si quieres recorrer el mismo camino que nosotros pero te advierto que cuanto más andes más tardarás en volver, y el camino de vuelta es más largo que el de ida.

Saludos! ;)
activo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 01:11
Ubicación: barcelona

Mensaje por activo »

muchas gracias netizen me as dado animo a no seguir el camino y tirar para atras eso intento lo triste eske hace dos años no necesitaba meterme pa salir de fiesta solo cuando surgia y haora mismo cuando salgo de fiesta no se estar si meterme por eso mismo este finde no e salido y estoy por casa en el ordenador y la pl3 jugando y no me metido nada desde el viernes pasado k sali de fiesta,el problema es k salgo bebo y cuando bebo las gnas de piyar me abundan en la discoteca un saludo muy grande.
libre,libre quiero ser libre
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Entonces mis más sinceras felicitaciones por no salir.
Estoy convencido de que cuando te veas con ánimos para salir sin pillar lo harás pero recuerda que aún así deberás estar alerta y marcharte para casa en cuanto te vengan los deseos.

El Pc es un buen amigo para superar las ganas de salir. A mí me encanta.
Diviértete con el PC y la Play! ;)
activo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 01:11
Ubicación: barcelona

Mensaje por activo »

Si el pc y la consola me estan haciendo pasar las ganas de salir de fiesta se k si me piro con mis colegas casi todos toman acabare metiendome aunke no piye eyos van surtidos.le visto las orejas al lobo y espero k no sea demasiado tarde siempre pense k no pensaria esto.
libre,libre quiero ser libre
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Activo!

Me alegro mucho por la fuerza que expresas tener, de ser consciente y quedarte en casa para no salir y pillar!

Te mando mucha fuerza!
Un abrazo!!
activo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 01:11
Ubicación: barcelona

Mensaje por activo »

muchas gracias Christin de momento lo consegui y estube el finde sin meterme,de momento estoy de vaciones este año me toca en junio 3 semanas y una en agosto,pero bueno entre semana no pienso tanto en la droga,se hacerca sant juan espero ser fuerte es una fecha muy señalada. un abrazo Christin
libre,libre quiero ser libre
activo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 01:11
Ubicación: barcelona

Mensaje por activo »

dos semanas sin meterme ufff espero seguir siendo fuerte un saludo y abrazo a todos
libre,libre quiero ser libre
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Esperas seguir siendo fuerte?
Considera, seriamente, que ya eres más fuerte de lo que eras hace dos semanas. Creo que lo que debes tener muy en cuenta es que tu propia confianza no te juegue una mala pasada como me hizo a mí.

Aunque lleves tres meses sin consumir, cosa que estoy seguro que conseguirás si sigues así, jamás creas que no te ha costado llegar a ese punto. Yo lo creí y la recaída fue infernal y caótica.
Puede que fuera el mayor error que cometí con esta droga. Nunca le pierdas el respeto. Tenlo siempre presente.

Y ahora sí: ¡Muchas felicidades por ese logro a añadir a los ya conseguidos! ;)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Enhorabuena por tus dos semanas!! A seguir siendo fuerte! Ya sabes que todo depende de ti!

Animo y mucha fuerza!
Un abrazo!
activo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 01:11
Ubicación: barcelona

Mensaje por activo »

joder despues de tres semanas e vuelto a recaer el viernes noche con dos amigos nos comimos 4 gramos de coca, pero me puesto o almenos intento k sea la ultima vez si no es por mi almenos lo are por mi xabala y por mi familia.un abrazo a todos
libre,libre quiero ser libre
MARZAM
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2008 12:21

ENCIENDE TU LUZ DE ALARMA

Mensaje por MARZAM »

HOLA. SOLO QUERIA DECIRTE QUE ASI COMENCE YO Y DESPUES DE 10 AÑOS, ME HE DADO CUENTA QUE CUANTO MAS TIEMPO ESTES CONSUMIENDO, MAS TIEMPO TE VA A COSTAR DEJARLA. YO LLEVO MAS DE TRES AÑOS INTENTANDOLO Y SOLO HE CONSEGUIDO DEJARLO 3 FINES DE SEMANA SEGUIDOS. ENCIENDE TU LUZ DE ALARMA Y CUIDATE.