¿Soy adicto?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
vigues
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2008 17:45

¿Soy adicto?

Mensaje por vigues »

Hola, me gustaría contaros mi caso:

Soy un consumidor de cocaína desde hace 6 años por lo menos. Hasta ahora, soy consumidor de fin de semana, y en actualidad estoy metiendo sobre 1 gramo cada vez que salgo, bueno, no siempre que salgo meto, pero normalmente cuando tengo dinero lo suelo hacer. Algunas no quiero hacerlo, pero al tomar unas copas termino cayendo. No obstante, si es una temporada en la que ando mal de dinero, o estamos a finales de mes, salgo, bebo unas copas y no lo echo de menos. El caso, es que en la actualidad he iniciado una relación con una chica, a la que quiero un montón y me ha pedido que deje de consumir, yo tengo claro que quiero hacer eso por ella porque no me gustaría perderla, pero no se hasta que punto mi caso es un caso de adicción y tengo miedo de fracasar en el intento, ella dice que no me va a resultar fácil, yo creo que no me va a resultar dificil pero no dejo de pensar en el famoso "yo controlo" que pueda estar pasandome a mi. Quería saber si por los síntomas que os he dado podeis haceros una idea y decirme si soy adicto y si creeis que me resultará facil dejarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

El único que tiene la respuesta eres tú, busca dentro de tí y respóndete si de verdad la necesitas, pero con sinceridad... no con un "yo controlo".

Quizá hayas dado en la clave para no volver a consumir y no te has dado cuenta... Has mencionado que "si bebes se despiertan las ganas", no??? Pues aquí tienes una posible solución, dejar de tomar alcohol cuando sales de marcha. Otra cosa que deberías hacer es cambiar de aires, me refiero a salidas, no vayas a lugares donde se consuma o con aquellos que consumas, te resultará más fácil hacerte fuerte.

Y si quieres dejar la coca hazlo por tí el primero, no por la persona que tienes al lado, está muy bien eso de que la quieres mucho y no quieres perderla, pero a quien tienes que querer más es a tí mismo y no perder tu vida por el camino.

Espero que te vaya bien, suerte!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
vigues
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2008 17:45

Mensaje por vigues »

Muchas gracias por tu respuesta Mª Jose. Creo que cuanto mas cuenta me daré cuenta de que lo enganchado que estoy es cuando me enfrente a ello y pienso hacerlo desde ya. Ya os contaré :)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Aquí estaremos para recibir tus noticias!!!

Suerte!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!