Mi historia

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
CERBERO
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2008 08:33

Mi historia

Mensaje por CERBERO »

A los 6 años empece a jugar al futbol, todo el mundo decia que era bueno, q si seguia asi podria llegar lejos, con 16 años fiche por el Getafe ( en las categorías inferiores) y con 18 años me subieron al primer equipo (2ª division). Mi vida era perfecta, hasta que tuve un lesión muy grave (menisco y ligamentos cruzados). Total, el el “club” no se hizo responsable de la lesión y no iva a tener a un jugador en sus filas con una lesión tan grave a si que me echaron.

Cuando me quise dar cuenta todos los valores que me habian inculcado se habian destruido, yo no jugaba por el dinero ni por la fama,,, queria ser alguien en ese equipo, sentir amor por los colores, según los valores que tenia, un euqipo de futbol es como una familia, aprendes a confiar en ellos, todo lo bueno y lo malo lo sufris guntos etc etc. Y que el equipo por el que has dado todo te deje tirado es un palo gordo.

Desde ese dia empece a consumir cocaina para intentar evadirme de la realidad, pero lo unico que conseguí fue meterme en mas marrones.

Ahora mismo con 2 años sigo consumiendo, en menos cantidad pero sigo, y me gustaria algun dia recuperar el control de mi vida, sentirme que vuelvo a ser la misma persona y que no estoy atado a nada.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola
Que no hayas podido seguir tu carrera profesional que tanto deseabas no es motivo para dejar que esa mierda te atrape.
Deberías ponerle fin a tu consumo ya. No permitas que te atrape mucho mas, por que cada vez sera peor.

Manten tu tiempo ocupado, supongo que aunque no seas jugador podras dedicarte al mundo del futbol no? Algo que te motive y te haga feliz.

No merece la pena continuar con eso, creeme...

Mucha suerte
CERBERO
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2008 08:33

Mensaje por CERBERO »

Muchas gracias por tu apoyo.

El problema no es el futbol, que te puede gustar y practicarlo y tal. El problema es que mi vida giraba en torno a eso, al deporte, el futbol mi equipo, y cuando me quise dar cuenta,,,, no tenia vida.

perdi las amistades que tenia, toda la gente que cuando estaba en un buen momento me apoyaba me dio la espalda, toda esa gente que se suponia que eran amigos mios me dejaron de lado. Yo presumia de tener muchos y buenos amigos, pero cuando llegan los momentos duros te das cuenta de que estas solo
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Ahora, estas trabajando? Tienes trabajo?
mira...puedes conocer a gente nueva, hacer nuevas amistades eso seguro!! Yo creo que casi todo el mundo en un momento dado nos damos cuenta de que los amigos que teniamos no eran tan amigos como parecian, pero no hay problema por que vendran mas, y confiaras en esas nuevas amistades.

Puedo saber cuantos años tienes??
Dices que te das cuenta de que estas solo?? Y tu familia?'

Venga...no te desanimes, lucha por algo...por volver aser la persona que eras antes..por tener algun motivo por el que no volver a consumir eso nunca mas.
Tienes que entender que si sigues con eso, todo ira a peor.

Un saludo
CERBERO
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2008 08:33

Mensaje por CERBERO »

Si, trabajo tengo, curro de comercial en una empresa, y mientras estoy currando no tengo ganas de consumir, el problema es cuando salgo de trabajar, es muy raro, todo el mundo esta deseando salir de trabajar menos yo. salgo de trabajar y q hago? kedarme en casa? ver la t.v? consumir? es algo muy extraño
CERBERO
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2008 08:33

Mensaje por CERBERO »

XCIERTO,,,, TENGO 22 AÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola!!!

A ver, pero si hay muchissimas cosas para hacer!! Lo más importante es que sean cosas que te gusten y que estes motivado. No se, que cosas te gustan? los deportes? la musica?

En invierno, cuando salgo de trabajar me voy al gimnasio con mi hermana, sino a casa i limpio, sino de compras al super o quedo con alguna amiga que tenga tiempo.

Tambien toco el clarinete, asi ke dos noches voy a ensayar. Ademas ahora me presenté para ser la secretaria de la Banda i tambien tengo que preparar las reuniones, pagar a los profes, hacer las cartas para los musicos....

En verano, llevo ya 10 años enseñando el baile tipico a los niños de mi pueblo, pero este año no he podido porque..

Estoy haciendo un master de prevencion de riesgos laborales y todas las tardes estudio unas horillas hasta que toca hacer la cena.

Ah, también me he enganchado al progarma mujeres y hombres de T5, me rio un monton,

Eso si, de 4 a 5 voy a la piscina y me hago mis 20 largos sin parar, cuando salgo el agobio del trabajo me se ha olvidado,

Soy ingeniera y me dedico a hacer proyectos, tambien tengo estrés en el trabajo pero voy aguantando bien...

Asi ke ya ves, hay un monton de cosas que hacer, solo falta encontrar las tuyas!

Un beso y animo!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
CERBERO
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2008 08:33

Mensaje por CERBERO »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO JERMANIA.

Una preguntita,,,, eres ingeniera, por un casula no consumiras acero inoxidable,,, tubo y accesorios verdad?

un saludo
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

bueno, pues como te dice jer...solo tienes que buscar algo que te guste y ponerte a ello, seguro qeu así conoces a mucha gente. Por favor....

Eres muy joven :wink:

Espero que me cuentes que has decidido buscarte algo para ocupar tu tiempo. Cuando llegues a casa, estaras cansado y no tendras ganas nada mas que de dormir.
Ahh, otro consejo, empieza por borrar todos los telefonos de los "camellos". Eso es un paso mas.

Animo
CERBERO
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2008 08:33

Mensaje por CERBERO »

GRACIAS ARWEN.

El problema de borrar todos los numeros de los camellos va a ser dificil porque tengo al camello en casa,,, mi hermano es camello,,,, yo e intentado hablar cn el pero no entiendo que se esta enriqueciendo gracias a arruinar la vida a la gente.

Un saludo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ye!!! tu vocación comercial es super fuerte!!!!! ji, ji, ji... No, no uso accesorios, acero inoxidable y esas cosillas, yo me dedico a hacer los proyectos (ordenador, papeles, impresoras, plotters) la fase de construcción se encargan otro tipo de empresas!

Bueno, lo de tu hermano, com bien dices, es más dificil, pero NO IMPOSIBLE!!! Si empiezas por buscar hobbies sanos QUE TE LLENEN, poco a poco te iras sintiendo mejor.

Un beso y animo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
R&R
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2008 14:04

Mensaje por R&R »

Hola...

He estado leyendo y vengo a darte ánimos.

Como ya te han dicho, lo mejor es que te busques aficiones, quizá deportes que no tengan relación con el Fútbol (hay muchos!)

Lo de tu hermano, es díficil, la verdad, pero tíenes 22 años, tienes toda la vida por delante, así que sal adelante porque la vida merece la pena vivirla libremente, sin estar esclavizado con algo que te deja arruinado en cualquier sentido.

MUCHA FUERZA
MARZAM
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2008 12:21

ANIMO

Mensaje por MARZAM »

SOY EL MENOS APROPIADO PARA DARTE UN CONSEJO. PERO TE QUIERO RECORDARTE QUE TIENES 22 AÑOS. TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE Y MUCHOS DEPORTES POR CONOCER.