AYUDA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
MARZAM
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2008 12:21

AYUDA

Mensaje por MARZAM »

HOLA, SOMOS DOS CHICOS GAY Y QUE CONSUMIMOS WHISKY,PORROS Y COCA DESDE UNOS 10 AÑOS,LOS FINES DE SEMANA , Y PRACTICAMOS SEXO CON OTROS. MI PAREJA NO LO RECONOCE , PERO YO SE QUE ESTAMOS MUY ENGANCHADOS. TODOS LOS LUNES ME PLANTEO COMO DEJARLO, PERO ULTIMAMENTE ME ASUSTA MUCHO PENSAR QUE NO HAY SOLUCION, YA QUE LO HE INTENTADO DE MIL FORMAS, HEMOS PERDIDO LOS AMIGOS SIN DARNOS CUENTA Y NOS HEMOS DISTANCIADO DE LA FAMILIA. EL CONTARLO POR LO MENOS ME AYUDA A DESAHOGARME, PERO ME GUSTARIA RECIBIR CONSEJOS DE COMO DEJARLO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bienvenido Marzam!!!

Has llegado al punto en el que te has dado cuenta de que sólo no puedes dejarlo, de que quizá necesites alguna ayuda externa... Me refiero a que seguro te has planteado acudir a un médico u/o psicólogo para tratar tu adicción y digo tuya porque si tu chico no lo quiere reconocer poco puedes hacer por él, así que empieza por tí, quizá así él te siga.

No sé en que comunidad vives, pero ese es el menor problema, mira, te aconsejo que llames a la FAD: 900.16.15.15 y preguntes por algún centro ambulatorio cercano a tu domicilio, estos centros se les conoce como UCA ó CAD, no son centros para internarse pero en ellos encontrarás apoyo médico y psicológico para afrontar tu problema, no tengas miedo y llama, son totalmente anónimos y gratuitos y recibirás la ayuda que necesites.

Para cualquier cosa, aquí nos tienes!!!

Y que tengas bien claro que poder se puede!!! Sólo tienes que tenerlo muy claro y luchar.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
MARZAM
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2008 12:21

GRACIAS

Mensaje por MARZAM »

SOY DE TENERIFE. GRACIAS POR CONTESTARME. SOLO EL HECHO DE CONTARLO Y QUE ALGUIEN ME ESCUCHE Y ME ACONSEJE, ME DA MUCHO ANIMO. SEGUIRE TU CONSEJO Y ESPERO VER LA LUZ QUE PERDI.
MARZAM
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2008 12:21

COCA

Mensaje por MARZAM »

NADA, YA LLEVO 12 DIAS SIN TOMAR, AHORA COMIENZA LA EUFORIA, EL OPTIMISMO Y DEMAS. AHORA ES CUANDO TENGO QUE SER FUERTE Y CONSEGUIR NO RECAER. "YA SABEIS". ESTOY ORGANIZANDO PLANES PARA ESTOS FINES DE SEMANA CON LA FAMILIA, PARA TENERLOS OCUPADOS Y NO CAER EN LA TENTACION.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Muy bien Marzam!!! Por ahí se empieza!!! 12 días ya es un buen comienzo!!! Y que hagas planes los fines de semana para desconectar y no pensar me parece maravilloso!!! Es una muy buena táctica!!!

No bajes las guardia!!!

Te informaste sobre los Cad´s???
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Marzam, soy ex-mujer de drogadicto y vivo en Tenerife.

El CAD lo tienes en Santa Cruz, por encima de la Plaza de Toros, Proyecto Hombre en Ofra, no sólo tienen programas de internamiento, sino tambien programas externos.

Para cualquier cosa por aqui estaré.
Saludos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

HOla Marzam, soy de Tenerife, y ex- mujer de drogadicto.

Tienes un CAD por la plaza de Toros en Santa Cruz, Tambien tienes Proyecto Hombre, por Ofra
MARZAM
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2008 12:21

GRACIAS

Mensaje por MARZAM »

GRACIAS POR EL ANIMO. VOY A INTENTARLO POR MI CUENTA "SOY CAPRICORNIO" "MUY CABEZON" EL ENCONTRAR ESTA PAGINA Y HABLARLO ME AYUDA MUCHO. ES COMO SI TUBIERA UN COMPROMISO CON USTEDES. EN CASO DE QUE FRACASE TENDRE QUE PEDIR AYUDA AL CAD. TAMBIEN ESTOY BUSCANDO EL MOMENTO DE COMENTARLO CON UN SOBRINO QUE ESTUBO AYUDANDO A UN AMIGO DE EL, POR EL MISMO PROBLEMA.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Eres Capri???, jajajajaja, pues entonces eres de los míos!!! Y a cabezotas no nos gana nadie!!! Yo soy del 20 de enero y tú??? Perdona por mi curiosidad!!!

Marzam, niño, inténtalo sólo si lo crees así necesario, siempre hay tiempo de tirar de los médicos!!! Me parece estupendo que quieras contárselo a tu sobrino, es otro buen punto de apoyo para tí.

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
MARZAM
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2008 12:21

GRACIAS

Mensaje por MARZAM »

MARIA JOSE. GRACIAS POR TODO. NACI EL 8 DE ENERO . "CUANDO EL PERSONAL ESTA YA CANSADO DE FIESTAS, LLEGA MI CUMPLE". CUANDO ERA PEQUEÑO DECIA QUE MI CUMPLEAÑOS ERA EN AGOSTO, PARA PODER CELEBRARLO CON LA PANDILLA EN LAS CALETILLAS, QUE ES UN PUEBLO DE LA COSTA. PORQUE EN ENERO ESTAN TODOS SIN GANAS NI DINERO PARA LOS REGALOS. SE QUE COMPRENDERAS. GRACIAS POR TU APOYO.

ESPERO NO DECEPCIONARME A MI MISMO. COMO SABES SOMOS MUY CABEZONES Y CUANDO TENEMOS UNA IDEA EN LA CABEZA LUCHAMOS MUCHISIMO PARA CONSEGUIRLO. POR CIERTO ESTUBE EN MAYO07 EN BARCELONA Y ME GUSTO MUCHO "ES UNA GRAN CIUDAD"
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Tienes razón en eso de nuestro cumple!!! Al menos a tí puede caerte algo para Reyes pero el mío es a finales de mes y es peor todavía!!!, jajajajajajaja. Me plantearé eso de celebrarlo en agosto, jajajajajajajaja.

Sí, cabezones somos un rato largo, así que aprovecha este "don" que tenemos y avanza con fuerza!!!.


Sí, Barcelona es una gran ciudad pero seguro que no tiene nada que envidiar a tu Tenerife, me encantaría ir a conocer la isla, nunca he estado y seguro que es genial!!! :wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Marzam,

Yo también soy de Tenerife!!!. No te había escrito antes porque últimamente entro menos al foro, y no había visto tus post.

Conozco el pueblo que mencionas (Caletillas), porque soy de la zona. Mira, en Candelaria hay un centro de atención a drogodependencias. No es un CAD, pero cuenta con un servicio de apoyo psicológico. Si estás viviendo por la zona, quizás te interese. Sé que en la zona de la Plaza de Toros también hay un centro de Alcohólicos Anónimos, hay otro por Añaza (creo). Ellos también te pueden ayudar bastante. Personas cercanas a mí han estado y les ha funcionado. Además, Alcohólicos Anónimos trata todo tipo de toxicomanías, no sólo el alcohol. En la Matanza (Carretera General del Norte) hay un CAD. Personas que conozco han acudido a él y les ha ido bien.

Que lo hables aquí me parece muy importante. Es un paso que, por pequeño que parezca, ha iniciado el camino para que salgas de todo esto. Me parece un poquito preocupante que tu pareja no lo quiera reconocer porque así va a ser un poco más difícil todo.

En lo que te pueda ayudar, aquí estoy.

Un abrazo y mucha suerte:)