ayuda mi marido es yonqui

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

ayuda mi marido es yonqui

Mensaje por xisca »

Acabo de escribir en el foro de la heroina. Hace doce dias me enteré que mi marido consumia heroina. Tuvo un accidente de tráfico estando con el mono, me puse en marcha y pedí ayuda a proyecto hombre, despues de una entrevista con una terapeuta, él decidio que no quería seguir la terapía ya que el es consumidor habitual de cannabis y no quiere dejarlo. Dice que no necesita a nadie para dejarlo, pero yo tengo bastante información sobre el tema y me parece casi imposible que no vuelva a recaer. La probó hace más o menos un año y ya ha salido una vez, estuvo sin consumir durante 6 semanas pero volvió a las andadas (esto contado por él) no me gusta tener que pensar que tiene que recaer otra vez para darse cuenta de que si necesita ayuda. Si alguien me puede recomerndar que hacer para convencerle le estaría muy agradecida. Tengo que decir que está sufriendo horrores ya que el coche quedo completamente destrozado y no se rompió ningún hueso pero la espalde le duele cantidad, de hecho estamos yendo a un quiropractico que le ayuda bastante , pero de momento el dolor es insoportable. Bueno gracias de antemano.