Necesito un cambio importante en mi vida...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Not, bienvenido. Las recaidas no son una opcion, pero forman parte del proceso de recuperacion. Vuelve ha utilizar las mismas cosas, que te ayudaron a estar limpio, esos dias pasados, hazlo otra vez, pero en esta ocacion agrega mas elementos de ayuda, establece un canal abierto de comunicacion con alguien que este.. ! sobrio !. Pidele a algien que sea tu sponsor, diselo sin rodeos,..... oye tio!.. me puedes ayudar en esto !.... nada mas, pero tiene que salir de ti.. y tambien pidele que te permita llamar a la hora que sea..... no se puede negar.... si empieza con mamadas de horarios..... busca otro.....pero llamalo, antes que pilles !......por que despues no tiene sentido.
Ya no vale preguntarse, por que? o como ocurrio?. Ahora la pregunta es que voy hacer ? o que estoy dispuesto hacer ?...... Sabes not , percibo en ti .... que ya te metiste las ultimas rayas..... veo en ti derrota ante la droga... me temo que hay una mala noticia para tus drugs dealers.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Notmen,
Solo quería decirte que creo que ahora sí has dado un paso importante, y es el roconocerte a ti mismo la posibilidad de ingresarte, aunque sólo sea por vacaciones, es poco tiempo para recuperarte, es poco tiempo para romper tantos introyectos y que tanto daño hacen, poco tiempo para sanar tu subconsciente y tu consciencia, tus miedos y carencias.....tus secretos....
.....pero te va a permitir conectar un poquito contigo, concienciarte un poquito, entender un poquito de qué va esta enfermedad, y te permitirá también romper un poquito los prejuicios, y abrirás un poquito el camino hacia la abstinencia.....

muy bien por soltarlo en este foro.....
...ya has hecho un pequeñito cambio....
y ése en ti, es un gran cambio.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Gracias a todos por vuestro apoyo!,

Para mi es muy importante leer vuestros comentarios,me dan fuerza cuando no la tengo y me abren los ojos cuando la adiccion me los cierra.

Tengo confianza en que esta sera la definitiva,y siendo realista se que soy un hipocrita,ya que me he dicho eso a mi mismo muchas veces...Y no lo he cumplido ninguna....

Pero debo confiar en mi si quiero salir de esto; aunque ahora mismo siento varios #yo# dentro de mi segun el momento...Y ese es uno de mis miedos...
Como ser lo que yo realmente quiero ser si a veces creo con pleno convencimiento que puedo ser lo contrario por un rato????

Bueno...Acabo de pedir cita en el cad otra vez,espero estar a la altura de las circunstancias esta vez....

Respecto al sponsor intentare buscar a alguien,aunque me va a ser dificil,casi todos mis companeros de trabajo consumen( todos ingenieros,para que veais lo hipocrita y clasista que es la sociedad....),mis amigos lo mismo,solo me queda la familia y no me siento con fuerzas de soltar una bomba asi; tengo familiares mayores en mal estado de salud.

Gracias de nuevo a todos.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Por cierto Aaron,he encargado los libros que me recomendaste,espero que no te moleste que comentemos cosas a lo largo de mi lectura.
Gracias.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Not estoy contenta de leerte, fuerza y cuando hayas acudido al cad ya habrás dado un paso más. Solo piensa que otra gente situaciones más dificiles que la tuya han salido y tu no eres menos. Pero de verdad que no tienes un solo familiar que te pueda ayudar??
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

En absoluto... en lo que yo pueda servirte... yo estoy limpio... por que otro adicto en su momento me apoyo y es simplemente devolver la mano.
.... Si quieres un numero telefonico para hablar, a la hora que lo requieras, con respecto a recuperacion. Pon un mail a :

[email protected]
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

xisca escribió:Not estoy contenta de leerte, fuerza y cuando hayas acudido al cad ya habrás dado un paso más. Solo piensa que otra gente situaciones más dificiles que la tuya han salido y tu no eres menos. Pero de verdad que no tienes un solo familiar que te pueda ayudar??
Somos una familia poco numerosa,hay tambien miembros consumidores..

Supongo que es como todo en la vida,yo quiero arreglarlo y no involucrar a miembros de mi familia que se llevarian el disgusto de su vida si se enteraran...Pero depende de mi,la mentira y la destruccion que he creado en mi se expande hacia el exterior.Es cuestion de tiempo que llegue a mi trabajo,familia,etc....

Solo espero no tener que caer hasta el fondo para poder cambiar.

Pero no doy nada por hecho,como os he dicho en varias ocasiones ya casi no confio en mi mismo.

Sin duda estoy pasando por el peor momento de mi vida a nivel personal.

Este ha sido el gran error de mi vida.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Y se que el problema no es la cocaina,la cocaina es solo mi via de evasion,es lo que evita que me enfrente con la verdad y la realidad.

Me ha convertido en un cobarde,quizas siempre lo he sido,pero ahora...

He perdido la capacidad de amar,de disfrutar,de construir,de dar y de recibir.

Es como una implosion de todo lo que he sido,mi vida y mis horizontes se han acortado,no puedo ver mas alla de mi propia #nariz#....Suena a broma,pero es la triste realidad.

Quiero despertar,y os juro que lo intentare hasta que esto me mate,prefiero morir despierto antes que vivir en este macabro sueno.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Notmen, tienes una capacidad de introspección bestial.....y eso es medio camino ganado........
El problema no es la cocaina, tu lo has dicho, podría ser otra droga con otros efectos....el problema no es la droga......son los secretos..........tienes las cosas muy claras........sólo te queda confiar en los profesionales....no te rindas.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Ya lo se,pero es muy dificil confiar en nada cuando no confias ni en ti mismo.La miseria enjendra miseria,y la mia no me deja mejorar.

Pero voy a confiar,voy a intentar no plantearme porques? ya que mis respuestas ya no sirven.Espero que la ayuda profesional me ayude a estructurar mi vida.

Como he dicho no me voy a rendir,luchare hasta el final.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....es lo que necesitas.....resiste.
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Quiero escribir alguna de las sensaciones que he experimentado durante los ultimos tiempos referentes a mi adiccion; son reflexiones viscerales y personales de las que necesito dejar constancia para cuando no consiga/quiera recordar... y solo continue alimentando esa situacion ridicula en la que se ha convertido mi vida...

Evasion: tiramos el tiempo a la basura con la excusa de que la droga es la responsable de esta conducta antinatural...Cualquier razon es buena para evadirnos de nuestra responsabilidad y reiniciar el macabro proceso.
Cuando no consumo soy incapaz de estar dias sin hacer nada.

Aislamiento: porque esnifamos?,nos pinchamos?,bebemos?,fumamos ?,EN SOLEDAD?....Amparados por la #seguridad# de una puerta cerrada...Somos personas que no nos aceptamos(no nos mostramos realmente al exterior porque no estamos seguros de que el mundo este deacuerdo con el concepto que hemos proyectado de nosotros,intentamos mostrar al mundo nuestro yo #bueno#,por el que los demas nos #deberian# admirar y respetar)

Autodestruccion:Las ilusiones de mi ninez se quedaron por el camino,los instintos implicitos en todo ser humano ...,Tambien los perdi.Los buenos momentos.. ..apenas sirven de excusa para minimizar el problema y volver a consumir.....Ya no recuerdo el significado de la palabra #disfrutar#.

Autocompasion:A veces el deseo de que la verdad inunde nuestra vida nos ampara en nuestra enfermedad,pero desear no es sinonimo de hacer...Si,soy un enfermo...,pero.... soy responsable de mi enfermedad?...,la respuesta es NO,no hasta que no deje de alimentarla.

Desidia:Que pasa cuando una persona es consciente de un problema o situacion no deseada y no hace nada por cambiar?,normalmente la solucion mas sencilla es la mas apropiada...No quiere cambiar!....he sentido muchas veces esa desidia,ese #que mas da?!#
Se que mentir es un acto deplorable,pero,....y mentirse a uno mismo?....,y creer y defender tus mentiras ante quien las inventa?...Como se puede definir una conducta semejante?,LA DESIDIA se ha apoderado de tu vida,si no importa nada.......Porque esforzarse por cambiar?

Obsesion:El comportamiento obsesivo que tenemos los drogadictos es una de las bases que sustentan nuestro comportamiento; si no puedo tomar decisiones firmes o determinantes a medo/largo plazo.....no podre dejar de drogarme.El proceso obsesivo que me hace ver una misma situacion como positiva o negativa segun mi estado de animo alimenta mi adiccion en gran medida.

Amnesia:Que era la vida antes de yo pusiera la droga en la ecuacion?,realmente deseo recuperar lo que era entonces?....fue cualquier tiempo pasado mejor?..No puedo recordarlo,a veces pienso que si...Y otras se que no...

No recuerdo si antes fui feliz,pero si se que ahora no lo soy; asi que solo me queda retorcerme de dolor para cambiar.

Como cuando estas en un sueno desagradable y eres consciente de que estas dormido......Cuando era nino y me veia en esa situacion agitaba mi cuerpo con fuerza para conseguir despertar...
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Notmenolonger me da mucha pena leerte asi, siento que te encuentres tan desanimado y sinceramente no se que decirte para lograr el milagro...solo que no hay tal milagro...tienes que ser tu quien decida dar el salto a la vida.

Un abrazo y animo!
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Marti,

No tengas pena por mi...muchas veces he sido optimista y me he sentido fuerte en mi recuperacion,pero siempre he metido la pata...

Esta vez va a ser diferente....Para compensar todas mis faltas de respeto hacia mi mismo y a la naturaleza...Sufrire en la medida necesaria para intentar compensar mi error.

Ya no quiero ser la persona que era,ahora es tiempo de cambiar,y eso....nunca es facil....Mi derrota,y mi tristeza...Aunque dolorosas ahora....Son la llave de mi recuperacion.

Gracias y un beso.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Enhorabuena sigue asi, te leo descidido hacer un cambio en tu vida.

Si se puede !! :cheers:

Bere
Cada uno elige su propia vida.