Reinventada..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola xisca,
....¡¡¡cuanto me alegro !!!...sin tirar cohetes, ya sabes que ahora solo, solo, le queda ir,es lo más complicado, solemos buscarnos las mil y una excusas y cosas mejores qué hacer........pero confiémos en qué si ya ha dicho que si es porqué algún cambio está haciendo..........ommmmmmmmm..........suerte......

un beso.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xisca,

No me ves pero sonrío... esto es un principio: esperamos sea el principio del fin. El hecho que haya sido él el que ha tomado la determinación de llamar es genial ... es el principio de armarse para la ardua lucha que se avecina y mientras tú también tienes aliados para estar más fuerte.

Entiendo los CAD's van a tope, pero esas pausas que hay entre pedir ayuda y que te atienda el profesional son peligrosas ... las Navidades de por medio pueden ser aliadas o enemigas, ojalá le de por quedarse en casa, por hacer cosas con la nena aprovechando el descanso escolar, por estar en el comercio que tenéis ocupado y distraído...

A mi compi lo veía muy abstraído entre visita y visita, al principio, como luchando internamente por mantenerse a raya... yo intentaba tenerlo distraído: vamos a hacer esto, necesito me ayudes a, tenemos que ir ahí, échame un cable ... a día de hoy reconoce el estar ocupado le ayudó un montón al principio para matar la angustia. Mi compi es dependiente, tal vez si el tuyo vuela solo le agobie, pero con la nena tiene feeling y ya sois dos en "entretenerlo".

No se si podría funcionar, pero al menos te aseguras unas navidades familiares codo con codo, esperemos la primera en equipo de muchas que vendrán. O tal vez necesitas distancia para refortalecerte y retomar energías e ilusiones propias ... sea lo que sea es importante estés bien y serena tu decisión siempre será la más sabia.

Si pusiste en la lista de los reyes "coraje" por favor táchalo, que de eso ya tienes mi leona ...

Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Os quiero un montón!!!!! nunca podría imaginar apreciar a alguien al que nunca he conocideo personalmente. Sois *****, no me canso de leeros y de aprender cosas.
Hoy día tranquilo, sin malos rollos (bueno sólo uno, cuando he ido al super lo he pillado con su compi por la calle, y me ha dado algo). Bueno un abrazo a todas y un besazo a cada una , o uno según se precie.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....abrazo y buen finde xisca.......(me pasa lo mismo)........
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola xisca
que tal va todo?
en tu historia me falta tu nombre si puede ser
si quieres me lo mandas por correo,gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Paco, no quiero que pongas mi nombre, si quieres pon un seudonimo. No por mí si no por él, perdona, pero no puedo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ufff, esta mañana ha tenido un lapsus, ha venido a mi cama y me ha besado en la mejilla y me ha dichoa: gracias por el apoyo que me mostraste ayer. Ayer tuvo un día muy chungo igual que hoy, lloró como un niño un par de veces, y no sabía donde meterse. Yo estado ZEN, me mordía la lengua (estuve a punto de decirle: no dices que estás bien que no te pasa nada), pero callé, acordandome de: no más broncas!
Tengo otra visita a la psicologa el jueves ya os contaré, porque al final en la primera visita solo hablé yo, ella lo único que me recomendo: calma total, sobre todo por mi hija, ya que está en una eda muy crítica, y tiene que creer que todo funciona bien ( tarea dificil). Bueno de momento sigo tranquila unos cariñitos si que os mando porque os lo mereceis!!! guapas!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....xisca.....
....¡¡¡¡¡ estás en el camino !!!!!.....me gusta mucho leerte tan serena y segura de ti misma, te estás recuperando xisca, muy bien....... a ver él, parece que sí está un poquito por la labor......me alegra mucho......y también él "código" de no más broncas que te has marcado........muy bien mamá xisca......tu hija te lo agradecerá.......fijo.
un saludo con abrazo incluído........
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Xisca, eres una campeona ... estoy muy orgullosa de leerte tan bien, tan firme, tan serena. Tu compañero empieza a mostrar sin verguenza su coraza resquebrajada y esos es bueno.

Y la amiga trapi pues seguirá ahí hasta que él no la aleje...al menos espero preserve zonas comunes...Seguro que la visita al CAD representa un inicio a un montón de cambios, ojalá.

Admiro tu paciencia y tesón. Un fuerte, fuerte abrazo con ronroneo incluído..
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Buff suspiro otra vez..... hoy me ha vuelto a jo... he ido a la tienda fuera del horario y ELLA estaba entrando. Cuando ha llegado a casa le he montado un puro... habiamos quedado que nunca más volvería a entrar, me siento humillada.... no se por donde cogerlo. Ya no me creo nada de lo que me dice... la tia una sinverguenza y él pues otro sinverguenza. Va y me dice: es que no puedo dejar de hablar con ella porque me hace reir... si os estareis riendo de mí diciendo lo tonta que soy por consentirle todo esto... me siento muy defraudada, no sé si tiraré la toalla... bueno el jueves después de la psicologa ya os iré diciendo, un beso guapas!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.......pregúntale a tu marido.......si su compitrapi se ha tragado un payaso.....

ayyyyyyyy xisca, pero el problema no es ésta chica, si seguro está peor que él......me parece una gañana eso si, y una sinver, pero al fin de cuentas es otra adicta más ..............que le tiran más 2.....que dos...........no sé......bastante crispe debes de tener ya como para que me explaye.......
.......el problema es tu marido que no lo corta, y no sé como puedes hacer, un careo a tres un poco heavy, una salida por patas también......
......no sé xisca,.....la historia se repite demasiado, a lo mejor te puedes buscar otro que se haya tragado un payaso ....qué te haga reír a ti también ¿no?....y a ver cómo le sienta a tu marido......."ah,se siente....... también se ha comido un payaso"...........
un abrazo xisca, y no te digo lo que yo haría, que, aunque con muchas dificultades, los tengo bien puestos todavía........
un beso.......
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ayer me descargué a fondo... hoy dia tranquilo. Al final me dijo que no la volvería a ver ( no me lo creo) , acto seguido le contesté: si crees que me voy a rendir en tus brazos por estas palabras, estás bastante equivocado, hace más de tres semanas que espero oir esto y precisamente hoy te sale después de haber forzado la situación..... Me da la impresión que empiezo a tenerle odio, este sentimiento me afloró durante algún momento puntual, ahora siento que se alarga.... me siento confusa, sin saber que camino coger, que determinación tomar. También le he añadido: ten en cuenta que cuando decidas volver, si es que lo decides, pudiera ser que fuera demasiado tarde...Ayer después de toda la movida, se arrodillo ante mi llorando diciendo que todo se ha estropeado por su culpa.... ahora mismo siento indiferencia ante sus palabras, porque veo que las mias siempre caen en saco roto. Una cosa si tengo muy clara, si la tipeja se atreve a entrar de nuevo, me voy corriendo a mi abogada que me haga una petición de divorcio, ya no aceptare más escusas ni más explicaciones, mi paciencia ha llegado al límite, no me dejaré pisar ni humillar una sola vez más... un beso guapas, feliz de teneros ......
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......antes del cafelito.......

....xisca, si tu te pones fuerte, remontas tu autoestima....con tu psicóloga, sabrás cual es tu camino cuando llegue el momento.....seguramente ahora no tengas que tomar ninguna decisión, lo primero es recuperarte, y recuperarte del todo.......para no "recaer".....también recaéis las cod......y lo primero es desengancharte del sufrimiento..........del todo.
....está bien que lo empieces a ver todo más claro, pero no te precipites.........no fuerces nada y ponte tú bien......ya verás cómo encontrarás tu sitio.....fijo.

....lo estás haciendo muy bien "xisqueta".....cuando superes ésto.......serás la más fuerte......cuídate....
.....besos........
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Xisca,

Lamento el "pollo"... menudo palo.

Lo de que te deje indiferente incluso que lo odies no se si será normal, pero a mi me pasó. Cuando lo tiré de casa me sentía así y tengo claro ahora era mi mecanismo de defensa para prepararme para lo peor, como para distanciarlo emocionalmente, para que el tirón de separarlo fuese menos doloroso. Estos sentimientos me dejaban agotada, dolorida y confusa porqué evidentemente lo quería y mi táctica para no volverme loca fue intentar no pensar demasiado y mantenerme ocupada hasta ver por dónde salía el sol (la paella por el mango la tenía él, el problema era suyo). Los límites de lo soportable son relativos y siempre personales, cada cual decide su vida, pero al tomar ciertas decisiones creo vale la pena hacerlo en frío, siempre que eso sea posible.

La compitrapi.... si ni ella mira por ella, misma menos mirará por tu compañero, por lo que le convien, que evidentemente es concentrarse en salir del hoyo y mantener estructuras familiares. El problema es que la tipa no tiene nada que perder, al contrario si tu pierdes y zanjas la relación y cierras puertas ella gana un compi libre de pepito grillo que le amargue las fiestas. Entiendo que esto no es concurso de quien se lleva el gato al agua, pero hasta que no ande más tutelado en el CAD tu compañero tiene pocas armas y anda muy vulnerable.

Tal vez el farol de la demanda de separación si los vuelves a ver juntos o tienen la mala suerte de que los pillas andando por la misma acerano evite que realmente se vean, pero tal vez consigas que no se repitan ciertos episodios que pueden hacer de espoleta y se cargan todo el autocontrol y la esperanza acumuladas.

Si te marcas el farol que sea claro y más fría que un témpano... a mi me funcionó, y digo farol porque no se repitió, ignoro de veras caso de haberse repetido según qué conducta lo que hubiese hecho, de veras no tengo ni idea... pero en su momento no se me ocurrió otra cosa.

Yo le puse como requisito algo que me dañaba directamente a mi, que me hundía a mi ya la familia: en no volver a rebentar cuentas bancarias, no me atreví a decirle nada del tipo "...si vuelves a consumir etc", porque todavía no estaba en tratamiento. El que no se dejera no implicaba carta blanca... tan sólo traté de poner muy pocas normas pero de obligado cumplimiento.

Pero a mi compi el banco no lo llamaba ni le hacía reír ... me temo que lo tuyo es más chungo, pero seguro encuentras el mecanismo que te permita aflojar tensión. Cuídate mucho leona y mantente todo lo serena que puedas.

Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Pues bueno, acabo de salir de la psicologa, nada nuevo me ha dicho que no le tengo que tolerar esta actitud, pero la verdad es que no me ha dado ningún remedio...
Respecto a él pues como imaginaba, esta mañana todo maravilloso, estabamos muy compenetrados... nos hemos liado..... ( en el buen sentido de la palabra) y de nuevo me ha vuelto a utilizar. Después de comer estaba muy serio, al preguntarle que le pasaba, va y me contesta: es que ahora pienso que cuando vuelva a hablar con ella te vas a enfadar de nuevo. Me he puesto hecha una furia me gustaría que me aclarara que siente hacía ella que es tan fuerte que no se puede desvincular si no es amor... me he quedado de nuevo destrozada, me siento utilizada, estafada no se cuantas cosas más... bueno ya os cuento un beso guapas!!!