Reinventada..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......xisca, no sé qué decirte..........

......no existen remedios paliativos para tanta ¿traición?.........siento no tener gran cosa que añadir, siento que todo se repita una y otra vez........quizás la última es ponerlo entre la espada y la pared, pero también sabes ya qué puede pasar si lo presionas.....quizás cuando tú estés más segura de lo que "no" quieres.....a veces es más fácil empezar por ahí.....
..... en mi caso, sé perfectamente lo que ya no quiero para mi, lo que quiero está todavía por descubrir........

...un sentido abrazo......
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xisca,

Lamento tu compi esté tan out y te hiera tanto sin percatarse o sin querese percatar.

Puede que no pueda evitar hablar con ella, pero si que te la encuentres con él, en casa, en el curro....antetodo respeto. Ojalá le entre en la mollera. Puede que sea a estas alturas un repelús personal, pero principalmente era la compi trapi de colocadas y la que últimamente le pasaba metadona... es fácil pensar que se juntan para algo más que hablar del tiempo y reírse un rato. Con ella no hay deudas morales y se siente más relajado, total: que le puede echar ella en cara? Lamento te encuentres en este brete.

Estoy de acuerdo con reinventada en lo que lo que quieres es a veces difuso de acotar pero lo que NO quieres es algo más transparente e inmediato de encontrar. Al menos te estás armando de apoyos directos e indirectos que te ayudan a mantener el norte despejado.

estaré out unos días... querida leona pero espero pases una grata navidad con tu cachorrita, ojalá tu compañero se apunte al carro familiar.

Cuídate mucho, mucho.... un abrazo fuerte, fuerte y largo largo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....tengo un momentín.....

....xisca y elisabeth batthory, disculpadme que pise vuestra conversación aunque sea en otro hilo, confío que lo leas.......

....xisca, me parece que he visto claro, qué ésta chica lo que tiene con tu marido son trapis , no sé si heroína o metadona (ella está en tratamiento, pero me parece que está controlado para evitar éstas cosas).....no sé.....

.........pero está claro que tu marido no es distinto al resto de adictos.........la despedida es muy dura........y ......primero vemos el problema de lejos, después parece que empiezas a creértelo, y hasta que reaccionamos y decidimos ponemos en manos de profesionales, nos despedimos......yo me despedí.....
...te lo comentó compañera me parece.......y leyendo vuestra charreta......lo he visto algo más claro.....creo.........
.....están de trapis xisca.........de ahí tu marido que no consiga desengancharse de ella.........creo...........

....un saludo.....
Drako
Mensajes: 55
Registrado: 29 Sep 2008 11:59

Desearte Paz y bien

Mensaje por Drako »

Reinventada, también en estos dias de celebración y encuentro ,quiero hacerte presente mis mejores deseos de bien y de paz para ti y los tuyos.
Que sigas llevando y difundiendo ese corazón tan rico que posees ,y que tu sabiduría siga ayudando a sacar a personas del infierno.
Sanaste tu Alma Reinventada y hoy éres, todo un referente.
Mi cariño y mi amistad contigo. Feliz Navidad
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....me has emocionado drako,
.....te deseo felices fiestas, tranquilidad y paz mental.........y también te deseo un regreso en activo al foro...........
un abrazo, y de veras me has emocionado....no me lo esperaba........
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Un beso y un abrazo muy fuerte para todos, de momento en casa todo sigue tranquilo. (siete dias sin discutir, todo un record) os quiero un montón y es muy fuerte el apoyo que me prestais, siento que no estoy sola y esto es muy importante para mí un millón de gracias!!!!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Dos semanas ya sin discutir.....
El viernes despues de verme hecha polvo me dijo que no volvería a hablar con ella... no me lo acabo de creer... ahora el que está hecho polvo es él, la semana que viene va al CAD, espero que no se raje.. ya os iré contando.
Algo más cuando le pregunto si está enfadado conmigo, su respuesta es: no, estoy enfadado conmigo mismo....
Bueno un besazo a todas......
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xisca,

Pues es todo un avance, verdad?, que deje de repartir mierda propia a terceros, que se enfade consigo mismo, es como empezar a cargar responsabilidades donde toca, me parece un pequeño gran paso.

A ver si sigue firme en lo de la semana próxima... ojalá. Y si consigue alejar a cierta gente su cabeza andará más fija en el caminito que lo lleva al CAD, ojalá....

Un fuerte, fuerte abrazo compañera, tu tesón tipo madre coraje es digno de ser asignatura obligatoria.

Y tu buen humor inquebrantable ... es contagioso. Mil gracias.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nenaaaaa, un besazo para ti tb... que este es nuestro año!!!
ya nos toca!!!!
mua y reketemua!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Guapas guapas!!!! le he pedido a los reyes que algún día nos podamos llegar a conocer, de veras que me encantaría.
Hablando de mi situación ahora mismo siento una gran indiferencia hacía él parece que el amor se haya esfumado, no me apetece que se me acerque, estoy totalmente desorientada, no se si esto va a pasar, pero me duele tanto todo lo que me ha hecho.... no se como va a acabar la cosa.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola leonas...guapas......

....xisca, lo más importante ahora eres tú......cuando tu estés bien, tomarás la mejor decisión para tu familia, además, estar en donde estás ahora es un claro síntoma de que tu te estás recuperando y queriendo más.....me alegro..........es normal que estés dolida después de tanto veneno que escupimos....normal.......todo se andará ......mencata ver que te quieres........

....bea ....."parriba".......a ver esos chofs.......que nos espera una buena para este año........ánimos y a ver si hablamos que hace días no sé de ti.......

.....un muaka para cada una........seusquiere..........
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

xisca se fuerte veras como todo pasa m veo muy reflejada en ti en todo lo q estas pasando pase del amor al odio en un pis pas pero todo llega a su cauce solo t queda esperar se paciente... d eso ya sabemos t mando toda mi fuerza y comprension ya q yo pase x ello un besazo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias Dana, de corazón que te las doy... encantada de tenerte entre nosotros. Todos aqui aportamos nuestro granito de arena.
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

gracias a ti tambien por la bienvenida,solo se trata de ayudar a que se haga mas ameno y si puedo ayudarte en algo para eso estamos ya q sabemos lo dificil q es llevar esta carga sola un besote y animo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....cuando me quedé en estado pensaba que era nena, y uno de los nombres que barajábamos era dana.....me encanta.

.....lo dicho por las compis bienvenida dana......seguro aportas mogollón....

.....leona mamá xisca, estoy muy contenta.........por que te quieras.
.....abrazos leonas......