Reinventada..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Tengo ganas de que llegue el miercoles (mi cita con la psicologa). Esta mañana hemos decidido que no ibamos a armar más broncas. Me he preguntado donde estaba el psicologo, cuando le he contestado que en el mismo pueblo le he tenido que recordar que : NO MAS BRONCAS. He llamado a la psicologa y efectivamente me ha dicho que primero vaya sola después ya veremos si vamos los dos o él solo. Dia tranquilo después de esto, mi niña bien (que guapa, esta mañana he leido un mensaje que le escribio a su padre, después de la bronca: papa ten cuidado con lo que haces ya sabes con los nervios...),él le contestó: (tranquila, no estoy loco os quiero a ti y a tu madre).
Le he recalcado que no más broncas, sobre todo por nuestra hija, no quiero que sufra ni un minuto más, espero que cumpla el pacto. ya os contaré... besazos!!!! guapiiiiiiisimas
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañera,

Te leo serena y controlada ... controlando las emociones para que no se desborden y toque luego limpiar un basural de rencor y dolor. Bien hecho! El no más broncas es un punto de partida para conseguir cierta paz en casa que todos necesitáis a estas alturas del partido.

Si él no puede aguantarse (los famosos sube-baja) recuerda que dos no se discuten si uno no quiere, la frase es una monada....conseguirlo es otra cosa y lo digo por experiencia..jeje.

Nuestras parejas saben que teclas pulsar para que salgamos disparadas al infinito, cierto? Si te busca respira hondo y si el recordarle el pacto de "no más broncas" no funciona para que se detenga lárgate, sin portazos ni gritos. A mi me funcionó, al menos para no seguir dando y recibiendo cuchilladas que no llevaban a ninguna parte.

A medida que se acerque el miércoles tu andarás contando los días ansiosa de pura esperanza pero tal vez él ande también ansioso pero de un modo más oscuro, con más pánico. El pedir ayuda es un acto de fe en algo más básico y complejo que el buscar ayuda en sí: es dar un paso sin marcha atrás en cambiar las cosas.

Me alegra ver ese vínculo padre/hija sigue impregándose de ternura y mediante la nena tu compañero encuentra el modo de comunicarse contigo diciendo cosas que tal vez, cara a cara le resulte difícil reconocer.

He leído el post dónde cuentas la bronca en el negocio con la "amiguita" y se me han puesto los pelos de punta... el negocio no es terreno neutral, es parte de tus dominios (compartidos con tu pareja pero no por eso menos tuyos), tal vez si un día anda más receptivo deberías establecer normas consensuadas de uso y disfrute de zonas comunes (creo haber leído también te la metió en casa). Me parece el colmo del morro y la prepotencia que la tipa se te imponga y encima se te encare, totalmente imperdonable. Tal vez el poder usar su gran cagada como argumento, a lo mejor le puedes dar la vuelta al tema, efecto boomerang ...ojalá. Y ahí tu nena está contigo sin fisuras y las zonas comunes son su espacio vital también.

Yo soy muy radical, se que reinventada se va a reír..jeje, pero te aseguro sin duda ninguna que no en tu situación la pillo de los pelos y la reboto contra las paredes y a él lo estoy cutando por las calles de pueblo hasta los limites de la provincia...tengo un punto loco de "mecagüen"... tengo dentro una chunga muy chunga y genes italianos (mezcla explosiva). me pasa eso y mi chunga salta como el increíble Hulk rompiendo cadenas como si fuera espaguettis y luego a ver como hubiese salido de eso ... admiro tu sangre fría y tu control, de veras me quito el sombrero y me doblo de pura admiración pegando la cara al suelo como si tuviese una bisagra en la cadera... de veras... a ver si aprendo de tí, es eso anda coja.

Un abrazo del tamaño del cañón del Colorado, jeje.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hoy siento paz a medida que ha ido trascurriendo el dia..... ha salido el sol y he cambiado el chip. Esta mañana he llorado como una magdalena, pero me ha ido bien. Reinven hace unos dias me dijiste que si volvía a consumir.... diste en el clavo.... me ha confesado que hace unas tres semanas su compi le está pasando una botellita de metadona(según él dosis de un dia) , la cual diluie con agua y le basta para toda la semana. Me he quedado de piedra, le he recordado el pacto que hicimos. Lo más fuerte, me quiere hacer sentir culpable de todo.... yo culpable??? culpable de seguir contigo. Estamos asi porque tú quieres (palabras textuales salidas de su boca). Le he recalcado. estás igual que cuando tomabas heroina, se ve que la droga no te cae bien. Dice que va a dejar la metadona... ahora mismo lo mio ya es indiferencia, por lo menos de momento. Aunque lo de NO MÁS BRONCAS se lo he tenido que recalcar. Después de nuestra andada matutina, hemos llegado a casa y ha empezado a hacer la maleta, las lagrimas se le caían de cuatro en cuatro. Le he recalcado que no hacía falta que se fuera de casa. Te voy a tratar como si fueras un amigo al que quiero mucho y al que voy ayudar, de momento no soy tu pareja ya veremos lo que pasa. Ahora lo llevo bien acaba de irse a la cama, me ha dado un beso en la mejilla, mañana será otro dia. Bueno besazos a todas... buenfinde
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Compañera, gracias por tus palabras, al final me has hecho reir, no creas que no me he reprimido con lo de sacarla por los pelos. Pero he pensado ( no se si me ha dado tiempo) que me denuncia y me voy a la carcel... ( la verdad en este tiempo de crisis tal vez me iría muy bien que me mantuvieran pero mi niña..... Por cierto aparte de todos lo improperios que me salieron de la boca, la frase que me quedó mejor (siempre bajo mi punto de vista) LA DROGA OS HACE ( refiriendome a los dos) PREPOTENTES por esto actuais de este modo. Ya os iré contando un besazooo. Me voy a meditar un rato ( esto si que me va de p... madre
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañera,

tic, tac, tic, tac.... ya queda menos!

Espero el puente fuese sereno. Suerte mañana, es de sabia buscar muleta cuando una anda coja y la psicocóloga seguro hace que te sientas arropada.

Lo de la compi trapi .... me quedo con lo bueno, con el hecho de habértelo contado. Reinventada: tienes un master del universo, jeje, mira que le pillaste el punto a la primera.

Lo de rebotar culpabilidades ya sabes....más de lo mismo.

Tú mantente fuerte compañera y busca tus ratitos para estar contigo y quererte, ok?

Un fuerte abrazo compañera leona
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola xisca...compañera.......
....quería comentarte lo de la metadona, por eso no estoy de acuerdo, ahora se tiene que desenganchar de la sintética..... es salir de la sartén para caer en las brasas.....más de lo mismo....hay personas a las que si les ha funcionado, pero claro, pautado, controlado y retirado en su momento, aún así no lo compro......da que sustituye.......
.....espero que estés tranquila, te veo más clara de mente y me alegro.....
¿sigue con las buenas intenciones tu marido?..........de hacer algo al respecto.....

compañera........la compi trapi, (en mi época, también la hubiera agarrao de los pelos.....fijo).........y ahora los dejo tiraos a los dos.........(gracias si lo pillas...)
un abrazote....
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Reinventada: lo pillo, mi niña, lo pillo ...
antes: ñaca!, ahora: ommmm.... hurra leona!

Xica: muuuuucha suerte mañana, cuando entres a visitarte nos quedamos todas las leonas en la sala de espera ...muacks!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Jo como está el patio!!!! buf esto de convivir con él no se hasta cuando lo voy a aguantar, todo el tiempo respecto al sexo me está provocando. hoy le he puesto una canción de los delincuentes y bebe: POR ESO DIGO QUE NO YO NO QUIERO QUEDARME AQUÍ SI TU QUIERES QUEDATE TU ESTA VIDA NO ES PARA MI.... creo que la ha pillado. Seguimos sin discutir... algunas veces hasta bromeamos. Esta mañana le he dicho: como no podemos discutir aprovecharé para tirarte coñas ( es mi fuerte, me salen del alma). Sigue en su empeño de que no está enfermo.... esta mañana también me ha dich: ESTABA ENGANCHADO.... perdona estás enganchado no hables en pasado... se ha tenido que reprimir para no explotar pero lo ha conseguido....Bueno guapisimas lo del ommmmm todas las mañanas un ratito, acompañado de flores de Bach, nada de drogas legales..... paso de los tranquilizantes, cuando tengo ganas de llorar lloro y punto pelota. Un besazzzzooooooooo!!!!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

guapa... ya no se en que hilo te he dado las gracias... pero te las doy de nuevo aqui....

paco esta super ocupado con sus cosas, tiene ilusion de hacer muchas y no para!!! aun asi, me ha dicho que se pondrá en contacto contigo.

GRACIAS! lo tenemos. ya plasmado en el proyecto....
ademas de que, entra en : www.lasdrogas.info en el apartado OPINIONES, que está arriba izquierda y te sorprenderas....

un fuerte abrazo xisca.GRACIAS!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea entrando por este enlace no he podido encontrarlo, pero por el otro que me ha indicado Paco se entra directamente a la página. gracias
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hoy la verdad es que ha dado un cambio brutal, se le ve mucho más sereno y tranquilo. Le he preguntado sobre la metadona.... me ha dicho que ya no toma, que no siente nada, se siente bien porque ve que no la necesita, desde luego está más apacible (cuando la tomaba estaba bastante nervioso, se ve que le hace un efecto rebote, yo creía que esta droga apaciguaba), bueno mañana psicologo. De todas maneras cada vez que me angustió más de la cuenta pienso en la frase de BUDA: EL DOLOR NO SE PUEDE EVITAR, EL SUFRIMIENTO SI. Gracias a todas, por estar aquí os quiero!!!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca guapa... en el enlace si puedes verlo, es la pagina principal y tb lo han publicado... en la parte de abajo de la pagina...
independientemente del otro que te ha dado paco que tb esta publicado.

me alegra que tu estes mejor, al menos que mires y te preocupes por ti... veras que mañana la sico te va genial.

te mando un superabrazo LEONA que os leo y me encantais....

GRACIAS DE NUEVO.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Uf cada día una nueva. Hoy me ha confesado que después del accidente, lo probó dos veces más para asegurarse de que yo no tenía la razón QUE FUERTE!!!, mirame me dice no me he vuelto a enganchar.... no se por donde cogerlo. Hoy le dije da gracias de que te dejo quedar en casa, que con este presupuesto otra ya te hubiera tirado a la calle. Hoy he ido a la psicologa, y mañana va él a ver si lo encamina al CAD, ya os cuento... estoy bien y tranquila.... besazos guapas
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Creo que se ha producido el milagro esperado, ha venido de la psicologa y ha llamado al CAd, espero que cuando llegue el dia no se arrepienta. Ultimamente su argumento para no ir era: no quiero que me den metadona... yo le decía si no la necesitas y encima tu no quieres como te van a dar metadona... le han dado hora para enero ya os diré... yo de momento tranquila un montón de muaksss para todos... os quiero
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca guapa, ya no se en que hilo contestarte....jejejej pero lo hare en varios para que me leas... aqui se llama U.C.A. unidad de conductas adictivas.
escuchame, lo primero que debes hacer es llamar y decir lo que ocurre resumidamente... asi te dan cita, en nuestro caso la 1 cita fue con el sicologo, aproximadamente de a plazo de un mes despues de llamar... dependiendo de como este de saturado (que seguro lo esta) una vez la cita, primero entra el solo, y luego tu..... A DECIRLE A VERDAD DE LA VERDAD.
al salir del sicologo ( depende de lo que el enfermo le cuente en el caso de mi " colega" le conto "una sarta de mentiras" pero bueno.... hace 1 año y meses ya de esto....
entonces te dan una cartilla (siempre anonima) con cita para la medica siquiatra para unos dias mas tarde y a partir de ahi el enfermo debe ir todas las semanas a MEAR! en un bote que entrega a una enfermera,en un baño donde lo ven por una ventanita por si hace trampa. o (lleva el bote de orina en el bolsillo y mil inventos) los hay que hacen y muchas!
en la cita con el medico y sicologo te van diciendo como van los controles si positivos o negativos... tambien le ofrecen medicacion si la quiere tomar...( paco la 1 vez no quiso y cuando tuvo la recaida se la pidio el a la doctora) y asi.... van pasando los dias...semanas... con positivos y negativos... si consume le costará ir al cad, si no consume irá sin tapujos de ningun tipo... y tu misma veras si consume o no dependiendo de lo que le ACOJONE ir al cad o no...
me entiendes en todo??? SEGURO QUE SI!

mas preguntas! jejeje. aqui PA TO LO QUE HAGA FALTA!!!
GUAPA!