Las drogas se apoderaron de mi vida

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Las drogas se apoderaron de mi vida

Mensaje por TIO os »

Hola
En verdad escrivo aqui buscando ayuda y una relacion con personas q pasan y pasaron las consecuencias en nuestras vias POR EL CONSUMO DE DROGAS yo soy adicto y predispuesto al Crack y cocaina y el alcohol.
Mirando atras ya son cinco años de adiccción y siempre en progresiva. Mi historial es de repetidas caidas ya estuve intenado en un centro con base a la psicologia 9 meses, pero afuera dure 3 meses , despues de eso fueron periodos de cada dos meses aveces tres , una ves 6 meses pero siempre cayendo devuelta y con mayor fuerza, han pasado tantas cosas q si me pongo a describir pierdo el enfoque de a que quiero llegar ahora.
Las drogas o mi predisposicion a ella me llevaron a hacer cosas, practicamente sin limites e vendido casi todo lo mio y todavia quede endeudado. Perdi el trabajo y no estoy pudiendo volver a trabajar por todas las pertuvaciones en mi mente q tengo.Ultimamente no consigo estar con personas y me aislo totalmente.
Mi ultima caida fue hace 8 dias y antes de eso 10 dias antes pero en esta ultima volvi descalso a casa cambie mis zapatos por droga.E intentado suicidarme pero creo q no tengo corage.
En esta ultima caida la pasa re mal por q se me acabo el dinero y posibilidades de quitar de algum lugar y tuve q irme en ese estado a casa y fue muy feo llegar asi.
llegue al colmo de la adiccion, ahora me propuse a buscar ayuda y luchar una ves mas contra Ese mal que me esta matando en vida LAS DROGAS
Espero tener cualquier tipò de ayuda de ustedes.
El resto lo entrego a Dios para que me guie y me saque de la condicion en la q estoy.
Cambiar de Vida para siempre
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Hola TIO os.

Mi nombre es Aaron, y fui consumidor de crack y alcohol por muchos anos los ultimos cuatro anos de adiccion fume crack en forma compulsiva, llevo ahora 10 anos sin hacerlo y puedo entender la situacion en la que te encuentras por que yo la vivi. Cuando yo llege al colmo de mi adiccion despues de intentar por varios medios de parar, pedi ayuda....no fue a los psiquiatras ni a los psicologos, ni a los religiosos.....Fue con otras personas igual que tu o que yo, que ya habian resuelto el problema de la adiccion, que yo solo no habia podido resolver.....Lo resolvimos ! ......Como tu tambien lo puedes resolver.... Escribes que te falta coraje para suicidarte , pero para eso no es nesesario el coraje, este se nesecita para vivir.....Miles de adictos al crack y al alcohol vivimos hoy sin nesecitar de drogarnos o emborracharnos.....Lo primero que debes saber es que si se puede.....La solucion existe y esta a tu alcanze si tu lo quieres......QUE ESTAS DISPUESTO HACER PARA LOGRARLO ?
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola Aron
Primeramente gracias por darme un a respuesta y segundo disculpas por no haber contestado antes es que estoy comenzando con este foro y no me he dado cuenta q tenia un mensaje.
Hay hacen variios dias de aquel mensaje y desde entonces no he consumido mas ninguna droga, como en varias veces en esta historia he parado hasta por meses y he levantado mi vida despues volvia a caer y era siempre peor que la situacion anterior.Tengo miedo de caer esta ves porque mi vida llego al colmo.
He pasado bien esta fiesta con mi hija y esposa , pero soy siente q el CRACK hiso daños terrible en mi cabeza constantemente estoy viajando en mi interior luchando entre me voy a consumir uno solo y etc etc.
Pero estoy resistiendo quiero dejar para siempre esta vida de drogas ya no aguanto mas, y me duele mucho todas las secuelas que fue dejando en mi vida.
Estoy dispuesto a todo para dejarlo y lo digo de corazon sincero.
Espero que continuemos esta charla y como dije hacepto cualquier ayuda
gracias
Cambiar de Vida para siempre
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Te sugiero que leas la vida de Bill WILSON, el fue el cofundador de Alcoholicos Anonimos y fue quien escribio los doce pasos de recuperacion de ese programa. El llega ha establecer un camino de solucion para los alcoholicos, que ha sido probado con exito por millomes de personas en todo el mundo.....Procura leerlo con mente abierta e intenta encontrar puntos de identificacion entre los sintomas de la enfermedad del alcholico y las que tu padeces como consumidor de cocaina.

Si has intentado diversas formas de tratamiento, te sugiero que busques en Narcoticos Anonimos que es un programa hermano de AA. la solucion.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola Aron
adquiri un libro de guia para seguir los doces pasos de NA, ya hace unos dos años que lo tengo y he leido has el paso 6 creo, pero ya hace tiempo.
Voy a comenzar de nuevo y seguir los doces pasos, cualquier comentario te voy a ir haciendo preguntas si te parece bien .
Una ves mas gracias
OBS: estoy persevferando en esta lucha dia a dia desde que comense en el foro estoy limpio de drogas, estuve bebiendo un poco pasando la raya este final de año pero me propuse a para un tiempo ahora q comienza el año
Cambiar de Vida para siempre
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
mira no se muy bien como puedo ayudarte pero si que se que tu puedes ayudar a mucha gente, estoy envuelto en un proyecto que es yevar por todos los colegios de españa historias de como las drogas nos an destruido la vida y la tuya creo que merece la pena.
por eso esper que me la escribas para contar con ella en mi libro sin mucho mas que decir te dejo un enlace donde explico mi historia con las drogas y lo que pienso hacer con el proyecto.

http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... pinion=262

un abrazo y si necesitas algo mi correo es:
[email protected]