necesito un empujoncito....

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Xela
voy siguiendo este hilo, creo que estas a un paso de caer, se que todo es relativo en esta vida depende de donde estes mirando.
Cuanto de valioso es tu tiempo limpio para vos? "el valor que algo tiene para nosotros es el valor que nosostrtos les damos" se te puede decir las consecuencias quimicas y tambien las consecuencias sentimentales , pero solo vos vas a saber todo lo que va a pasar en tu CABEZA si llegas a caer, yo estuve tiempo asi como vos limpio y cai pero me arrepiento de corazon de haber caido porque esa caida desato situaciones en mi vida que fueron desastrosas . En una parte de la biblia dice asi que al sermos limpios y caemos q pasamos a estar tres veces peor al estado anterior.(nose si te molesta hablar de la biblia).
Yo tuve esperiencia en esa area de recaida y no valio la pena.
En esa epoca yo me dije va a ser solo un poco para quitarme este estress, me engañe enormemente, pasaba dias en que cualquier situacion de problemas y ya estaba en mi cabeza voy a meterle un poquito y ya vuelvo. Mentiras mentiras a mi mismo.
Creo que podias valorar ese tiempo limpio y usarlo para luchar dia a dia, por que si estando varios meses sin uso te cuesta dejar imaginate cuando te vuelva esa estiga, ansiedad,se te embrolla el estomago y otros efectos que te dan cuando paras solo unos dias sin usar.
OK amigo ojala perseveres
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Yo no tengo ninguna experiencia porque no soy adicta, pero el otro día leí una frase de un libro (ahora no me acuerdo del titulo si quieres te lo busco), la cual me quedo grabada: La adicción es un tigre cuando dejamos de consumir, se duerme y cada vez que se despierta lo hace con más fuerza y se vuelve más furioso... ( no se si era exactamente asi), creo que la frase define bastante bien lo que es volver a caer.. Según he leido por aquí cada vez que caes, vuelves en el punto en el que estabas cuando lo dejaste... mejor que no caigas!!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:23, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola a todos.
Tio os
Xisca
lady
Gracias por contestarme y animarme. La verdad. Habéis contribuido mucho a que disminuyan las ganas de volver a pillar.
Creo que no podría volver a pasar otra vez por lo mismo y menos aun si es verdad eso de que es tres veces peor… No quiero ni imaginármelo. Tengo que luchar con todas mis fuerzas porque creo que si vuelvo a caer ya no levantaría cabeza y no pienso vivir así. Eso lo tengo clarísimo.
Gracias de verdad….

Hola lady. Me tenías preocupado. Hace días que no escribes y temía que te hubiese pasado algo…
A ti en concreto te tengo un cariño muy especial me estás apoyando muchísimo y la verdad el hecho de no decepcionarte me dan más ganas de seguir luchando contra estos demonios que me rondan la cabeza.
Ja,ja,ja. Eso de darme cabezazos me ha hecho gracia… Pues no me he dado cabezazos contra la pared ni nada los primeros meses para descargar la rabia que sentía en mí… me hacia asta sangre… Me odiaba por lo que me estaba convirtiendo de hecho me decidí a dejarlo el día en que me encontré con una pistola apuntándome en la cabeza.

Pensé:
Una de dos, o apreto el gatillo y acabo con esta mierda o me doy una oportunidad. Decidí darme la oportunidad…. Obvio, ja,ja,ja y entonces fue cuando acudí al CAD…
Bueno, emocionalmente me he estabilizado bastante, ya no tengo pensamientos suicidas.
Te cuento esto para que veas que no soy muy buen ejemplo a seguir, me alagan tus palabras, no te lo voy a negar pero no soy tan valiente como crees pero eso si… si yo he podido con todo lo que he pasado tú también puedes, no lo dudes ni por un instante y yo estaré aquí para ayudarte.
Respecto al MSN, no tengo mucho tiempo libre con el trabajo, el niño, las obligaciones… pero si. Dámelo por ti, saco el tiempo de donde sea…

Por cierto as ido al CAD?

Te as decidido a dar el paso?

Bueno gente os agradezco mucho vuestro apoyo, parece una chorrada pero me estáis dando mucho valor para seguir adelante.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Olé!! Si has podido esta vez, supongo que ya sabes que en futuras ocasiones simplemente tienes que hacer lo mismo que has hecho ahora, es normal que te tiente eso te pasará a lo largo de toda tu vida, pero ya te puedes apuntar una batalla ganada frente a tu guerra, has sabido dar con las herramientas, mantenlas ahi guardadas para volverlas a usar la proxima vez ;) enhorabuena xelan!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:25, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Durante toda mi vida????????. No puede ser….
Tenía entendido que duraba unos dos años más o menos, yo no estoy preparado para estar luchando infinitamente. Espero no morirme muy viejo….

Lady
No has contestado a mis preguntas, ósea que he de suponer que ni as ido al CAD ni as decidido dar el paso…
Te voy a tener que empezar a dar caña he?
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Xelan supongo que adicto toda la vida se refiere a que nunca más puedes volver a probarla, pero a medida de que pase el tiempo las ganas irán disminuyendo, lo que pasa que nunca podrás bajar la guardía y lo que tienes que quitarte completamente de la cabeza es que por una vez no pasa nada... el otro dia hablaba con un chico que ha estado durante un año y medio haciendo la terapia en proyecto hombre y me dijo: ahora mismo estoy en el punto que sería capaz de preparar rayas, ver como otras se las esnifan y yo no ponerme ninguna (aunque prefiero que no pase claro). Supongo que tu también puedes llegar a este punto, pero nadie dijo que fuera fácil. También el chico en cuestión me comento que durante su terapía recaió tres veces y cada vez la ansiedad era la misma ...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady !!!!!! eres una tia con cojo... al fín una buena noticia no desesperes y aguanta nadie dijo que fuera fácil, pero ya has dado un paso muy importante un abrazo chica!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Lady¡¡¡¡¡

Simplemente felicitarte por esa batalla.... es el principio de tu guerra.

Un besito
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Muy bien lady,así me gusta, va a ser duro,muy duro pero con empeño se consigue.
No te desanimes cuando tengas mono,es muy importante que estes totalmente convencida que lo quieres dejar. Al final te recompensara el esfuerzo.
Antes as comentado que estabas más lúcida. Pues eso no es nada ya verás cuando lleves 3 meses. Es la ostia poder controlar tu vida y no estar todo el día colgao...
Me alegro mucho de ver que alfinal te as decidido.

Yo almenos te alludare durante todo el proceso.

Felicidades lady.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:29, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

ATENCIÓN.

Hoy hace 7MESESSSSSS LIMPIO!!!!!!!



Bueno. Ya llevo un mes más.
Parece que las ansias van disminuyendo. El otro día me fume un porro de maría, supongo que lo hice como sustitutivo y la verdad estoy muy contento de haberlo hecho ya que no me gustó nada… Bueno de hecho nunca me han gustado los porros pero el hecho de colocarme y estar empano… no me aporto nada gratificante, todo lo contrario, me estoy acostumbrando a tener total control sobre mis actos y estar lucido y cuando pierdo eso no me siento a gusto.
Lady.

El nene esta hecho un campeón parece que cada día se siente más a gusto con migo, recuerdo cuando me metía que ni siquiera quería estar a mi lado y ahora nada más me da besitos y abrazos…bueno, eso cuando no viene de repente y me suelta un guantazo, (jugando), el muy colgao. Ja,ja,ja..
Mi mujer, bueno… Comprendo lo que debe de ser vivir con un cocainómano, con sus altibajos emocionales,. Y es que cambio de humor muy fácilmente en cuestión de segundos pero que quieres que haga, es lo que hay, al menos hasta que pase más tiempo, no sé cuanto más pero tengo entendido que bastante.
Y lady, tranquila que no me quitas protagonismo para nada. Aquí estamos todos para ayudar y ser ayudados…
Lo de el insomnio… lo siento pero te esperan muchas noches igual… es una sensación horrible el tener sueño pero no poder dormir, a mí se me paso a los dos meses. Espero que a ti se te pase antes…
Bueno gente solo quería anunciaros que ya he pasado un mes más. Buf… hace 12 meses me dicen esto y no me lo creo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…