necesito un empujoncito....

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Lady@angeldust.
La verdad es que tienes razón. Hace 7 meses hubiese pasado de todo. Es más, me hubiese gastado el dinero en coca….
Que pena….
Por cierto el craving es el síndrome de abstinencia o vulgarmente llamado mono.
Por cierto, tu como lo llevas?????
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:13, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Todavía no te han dado hora?

De donde eres?

Aquí en Barcelona los cad están colapsados pero normalmente no tardan en darte una primera cita.
Siento mucho desanimarte pero no pienses que el tratamiento hace milagros. Es cierto que te ayuda pero no lo hace radicalmente, tienes que poner mucho de tu parte.
Te voy a decir un truco que es el que me funciono a mí:
Primero tienes que implicar a alguien que te controle. Alguien al que le tengas respeto como tu padre, tu madre ,etc …
No hace falta que se entere toda la familia, con uno basta.
Cuando vayas al cad pide que te den análisis de orina, te darán unos aparatos parecidos a los de las pruebas de embarazo en los cuales tendrás que echar dos o tres gotas. Esto lo tendrás que hacer cada 3 días a lo sumo y las pruebas las tendrás que hacer delante de la persona implicada.
Si te metes saldrá positivo…..(a esperar la bronca).
Esto me frenó muchísimo a la hora de consumir ya que no puedes “engañar” a nadie (siempre hay algún truco), y si algún día se te va la hoya y te da por meterte aunque solo sea una ralla, pensaras. Joder ,y cuando me pillen que digo, que hago….
Sentirás tanta vergüenza de ti misma que se te “quitaran” las ganas.
Yo he llegado a ir a pillar medio gramo y cuando he abierto la bolsa y he pensado en la bronca que me iba a caer, la he tirado por el lavabo.
Al principio te sientes como un capullo y que has perdido 30€ y bla,bla,bla.
Pero luego te llenas de orgullo y dices SOY MAS FUERTE QUE ESTA MIERDA…
Espero que te haya ayudado, a mi me funciono, también te podría funcionar a ti.
Ya me contaras.

Un beso y hasta pronto…………
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:14, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola lady.
Una de las opciones que te quedan es pedir que te hagan los análisis en el mismo CAD. Y así la vera el psiquiatra que te visite. Es cierto que no hace tanto efecto como si lo viese un ser querido pero bueno, en mi caso me frenaría, en menor grado pero me frenaría. Lo malo es que tienes que ir cada dos días y te parte el ritmo de vida.
Se me olvidó comentarte algo.
Una de las cosas que me han frenado bastante y me han quitado las ganas cuando tenía el mono ha sido ir al gimnasio. Si no fuese por el gimnasio hubiese recaído casi seguro. Además, seguro que te lo comenta el siquiatra, que hagas ejercicio aeróbico para liberar endorfinas. Yo no hago aeróbico. Hago pesas pero bueno, me da el mismo resultado y además descargo mucho estrés acumulado durante todo el día.
El domingo por la tarde empecé a darle vueltas otra vez al tema y me empecé a poner nervioso.
Me fui al campo de tiro con un colega y vaciemos unos cuantos cargadores. Se me pasó enseguida…
Sabes de lo que me estoy dando cuenta?. Que cuando tengo ganas de meterme necesito hacer alguna actividad para descargar adrenalina, ya sea descenso de barrancos, tirarme en paracaídas, ir a disparar. Ya sabes, emociones fuertes. Luego estoy unos días que ni me acuerdo del ***** polvo….
Respecto a lo de tu amigo, creo que lo peor que podría hacer el dejarte sola pero bueno. En ese terreno no me quiero meter….
Bueno….. Espero que te atiendan rápido y te decidas a dar el paso y que mis consejos te sirvan para algo. Yo por mi parte estaré aquí para lo que necesites. Para lo bueno y para lo malo.



Un beso……..
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady, parece que no estás totalmente decidida a dejarlo.... reflexiona sobre lo que estás haciendo.... que te aporta, seguir por este camino???? no esperes tocar fondo para ver la realidad que te envuelve. Sientate y reflexiona, no demores...
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

No jodas…

Llevas esperando días para ir al CAD y cuando por fin te decides…
Me parece que lo que estas esperando es el levantarte un buen día y que por arte de magia se te hayan pasado las ganas de colocarte y entonces ya está. Un empujoncito y listo.
Ese día no va allegar. Ese día tienes que forzarlo tú sola.
Es la ostia de duro pero si no te decides, cada día que pase te costará más.
No quiero echarte la bronca. Tampoco soy nadie para hacerlo pero llevo todo el día dándole vueltas, no se pero me ha afectado tu decisión.
Xisca tiene toda la razón, no esperes a tocar fondo para decidirte.
Siéntate, tomate una tila, relájate, coge un boli y un papel y escribe lo bueno y lo malo de tu situación. Valora el resultado.
Quieres que lo agamos juntos?
Bien, primero lo malo:
Nariz en taponada y mocosa, ojeras, falta de sueño, irritabilidad, no poder dormir más de 4 horas seguidas, ansias durante las 24 horas tengas o no tengas coca. Si la tienes porque sabes que se te acabara y si no la tienes porque no ves el momento de ir a pillar, el dinero te vuela, falta de ilusión por las cosas, depresión , autovaloración mínima, aislamiento social, incapaz de manifestar sentimientos y no sigo porque que te voy a contar. Tampoco sé qué grado de adicción tienes pero estos eran mis síntomas.

Ahora lo bueno de dejarlo:
Respiras mejor, aspecto saludable, puedes dormir 8 horas seguidas, las ansias desaparecen, (bueno esto lleva su tiempo), tienes trabes dinero, tienes ilusión por las cosas más tontas que te puedas imaginar, ganas de vivir y hacer cosas nuevas, ganas de hacer amigos y salir, te importa la gente de tu alrededor, control total sobre tu vida, tienes mas energías, afrontas la vida con decisiones importantes, cosa que es totalmente imposible cuando estas colocado.
Bueno. Muchas cosas más pero dejo que el ejercicio lo agás tú y te darás cuenta de lo mucho que pierdes cada bez que te metes.
Una pregunta. Cuando te metes como lo haces sola o en compañía?

Sobre lo mío. Bueno, va a ratos. El capullo este no me ha vuelto a llamar y yo tampoco he hecho nada para ir a buscarlo, la verdad es que cada vez pienso menos en el tema y intento mantenerme ocupado durante todo el día para evitar tentaciones. Es una lucha constante que me agota muchísimo pero bueno, espero que se me pase pronto. De momento estoy ganando la batalla….
Ya me contaras como te encuentras hoy y animo que todos sabemos que es una decisión muy dura pero aquí te apoyamos. Es que no se qué decirte para convencerte de una vez por todas…

Venga lady. Un besazo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lady, yo soy de Mallorca, concretamente aquí tiene que pedir cita el afectado, de lo contrario no te la dan.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:19, editado 2 veces en total.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

hola lady
En doonde yo estoy es el ultimo dia del año mas bien la ultima tarde , queria pasarte algo antes de que termine este año y antes que salga a este viaje que voy a hacer hoy.
Siento en el corazon de pasarte esta historia pequeñita por q antes de cualquier cosa primero me sirve a mi.
Ya no he consumido drogas desde que comenze en el foro, me estoy esforzando no directamente contra las drogas pero buscando calidad de vida, mayor esfuerzo en el trabajo , en mi relacion de pareja como padre, como hijo tambien( por q tambien estuve lejos de mi familia) bueno " un poquito mas de esfuerzo creo hace la diferencia" "UN POQUITO A MAS".
Cuando estuve internado una persona que estaba ahi habia dicho asi. Yo estoy fuera de las drogas y ya no estoy solo por que busque alguien a quien querer y la encontre y me esfuerzo en tenerla siempre porque necesito alguien a quien querer y que me corresponda.
He leido algunas de tu historias de vida pero quiero hablarte del presente, en el cual vivimos.
Cundo estaba undido en drogas nada tenia sentido para mi haveces miraba el amanecer las personas yendo a trabajar o haciendo variadas actividades y para todo era sin sentido yo solo pensaaba en consumir mas y mas y mas. Todo eso me destruyo pero el pasado ya paso y el mañana no nos pertenece, solo el hoy el ahora.
Hice un esfuerzo y gane pero mucho en estos dias.
Ahora me estoy preparando para salir de viaje por unos dos a tres dias, con mi esposa y con mi hija que tiene 2 añitos, tenes que verle ahora lo linda que esta con un vestidito azul y parece una princesa. Tengo el coche esperandome en el garache y una plata que gane en estas dos semanas de trabajo y pasare en un exelente final de año tomando una Rica cerveza talves o un vino depende de la cena y estare a solas con mi esposa e hija mas que yo ellos se han de sentir felices porque somos una familia y ahora unidos. Por el camino pondre unas exelentes musicas mientras voy conduciendo y en algun lugar bello voy a quitar el braso para fuera y sentir el viento en el rostro por que esta una tarde hermosa.
Bueno solo son detalles pero con drogas nada de este tipo de cosas tienen sentido quedamos divagando y hablando de que vamos a hacer en futuro y nunca llegamos a meta ninguna, prometemos y no cumplimos y asi vamos quedando a solas y entristeciendonos y cada dia nos undimos mas,yo he tomado una postura un posicionamiento y he luchado una ves mas y estoy teniendo recompensas en mivida y a corto tiempo imaginate como a de ser despues de perseverar mas. logicamente no todo es color de rosas pero hay tenemos q marcar la diferencia y en dificultades dar "un poquito a mas "
Que tengas una velada buena ojala pases bien y con alguien o donde te sientas comoda. Pero sino pasas bien y tas mal y para bajo, ya seria hora de dar un salto y tirar para fuera las cosas malas, y dar vuelta a esta pagina de vida.
Yo intente, y ahora estoy bien mañana nose pero dia a dia me voy preparando dando mas de mi para el mañana.
Un abraso y fuerza
Cambiar de Vida para siempre
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:19, editado 1 vez en total.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola a todos.
Como vais?
Yo no muy bien. No sé qué ***** me pasa, ayer estuve a punto de ir a pillar, menos mal que vine tarde de un recado que tenía que hacer y no pude escaquearme sin levantar sospechas, sino, casi seguro que caigo otra bez.
Supongo que serán épocas no? .
Supongo que me estabilizare otra vez…
Me gustaría lanzar una pregunta a los foreros. Es algo que siempre he tenido dudadas.
Después de 6 meses sin consumir, si ahora me metiese un gramo. Que pasaría?
Volvería otra vez al punto de inicio con las ansias, dolores, etc…?.
Se de gente que ha estado mucho tiempo sin meterse nada y al recaer le ha dado asco el esnifar y ya no ha vuelto a pillar nunca…

LADY…
Tu como vas, hace días que no escribes, has ido ya al CAD?
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…