necesito un empujoncito....

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo. Estos últimos días me he limitado a leer y seguir los hilos desde la oscuridad…
Me han matado… como si ya tuviese poco con lo mío, ahora me dice el médico que tengo otra hernia inguinal.
Hace unos tres años me opere de una que por cierto todavía me duele y fue cuando empecé a consumir más a menudo, como es lógico tube que dejar el gimnasio por el dolor pre y post operatorio. Eso fue lo que me impulso al consumo. Mas tiempo libre, me aburría, no podía dedicarme a mis jobees…
Ahora. Después de haber retomado el gimnasio, seguir haciendo mis deportes , airsoft, descenso de cañones y barrancos, paracaidismo y limpio como los chorros del oro, gracias en gran parte a mi inagotable actividad… me vuelvo a herniar… Joder, pero que desgraciado soy.
Sigo yendo al gimnasio, seguiré yendo hasta que reviente, ya que como lo deje estoy seguro en un 80% que vuelvo a caer.
El día 4 tengo cita con el cirujano para que me pongan en lista de espera para la operación, una lista de mínimo 9 meses. bueno, haber si aguanto tanto tiempo.
Por ahora a excepción de algunos casos puntuales, lo llevo bastante bien pero tengo miedo a que vuelva a ocurrir, joder, como puede ser que todo me salga mal?. Menos mal que os tengo a vosotros, siempre ahí, para apoyarme y darme ánimos…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

el miedo es normal nene...la confianza es la que debes tener presente....


tu confias, tu luchas, tu aguantas, tu sufres, y tu ganas....tu vives....feliz...
Glo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2009 21:36

Se puede...

Mensaje por Glo »

Buenas a todos/as.

Soy nueva en el foro y escribo para contar mi experiencia por si sirve de algo. Mi primer contacto con las drogas fue a los 15 añitos luego pasaron muchos más hasta q tuve el segundo contacto más o menos cuando ya contaba con más de 20, pero muy esporádico algún fin de año o carnaval, la cosa fue en aumento cuando en mi casa pasó una desgracia, a todos los findes de semana o casi todos eso si solo los viernes...así unos añitos...nunca pasó de ahí. Tenía ansiedad de que llegara el finde...y me gastaba bastante dinero en eso siempre con más gente haciendo vaquillas. Supongo q han sido años casi todos los fines de semana...sintiendote depre, desmotivada y con cargo de conciencia al ver lo idiota q era pero se me olvidaba el finde siguiente. Pero vi q no era normal mi comportamiento y q era un enganche aunque solo fuera un dia a la semana...pq ese dia me cambiaba el humor y si no habia nada q meterse me cambiaba otra vez...No estaba en el túnel aun...aunque llevaba años asi, pensando q era un consumo controlado.
Hasta que alguién q no era de mi grupo de amigos donde todos o casi todos consumen me dio q pensar y decidí romper de manera radical con el temita y asi llevo casi un año. No tuve ansiedad ni fue traumatico para mi dejarlo...pero claro no estaba tan metida q aun pude disernir. Ahora no me la voy a jugar más pq quizá la próxima no tenga tantas ganas de vivir como las q tengo ahora.
No vale decir mañna lo dejo es solo una...y además es tan solo un día...

Gracias solo me apetecia contarlo.