Me presento

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Me presento

Mensaje por Charlie »

Hola! Queria presentarme, pero no hay un foro de presentaciones o de off topic....asique lo hago aqui, y si quieren moverlo o algo, pueden hacerlo.

Estoy aqui porque soy ex-adicto (o al menos eso creo) a las drogas. Por motivos del ritmo de mi vida y trabajo , tuve que superar esto practicamente solo, con alguna ayuda (que se han ganado el cielo con eso), y ahora, cuando ellos ya estan lejos de mi...siento la necesidad de desahogarme de algun modo, cuando tengo ansiedad por consumir, o cuando siemplemente quiero un poco de conversacion. Por mi trabajo, no puedo ahcer esto, ya que no es un trabajo precisamente etable en el que encuentres amistades nobles y sinceras. De ahi que he visto este foro como una especie de via de escape. Se que es una postura un tanto cobarde...pero quiero que entiendan que hoy por hoy resulta mas facil escribir a cara cubierta, te da una sensacion de proteccion, de confidencialidad...

Espero que no les moleste, y sobre todo si alguien me puede ayudar sobre en que foro puedo escribir y en cual no....

Un saludo, y espero poder leer sus inquietudes e historias, y que lean las mias.

----------------
Lo flipo con: A Perfect Circle - 3 Libras
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Charlie, bienvenido al foro! Me parece perfecto que hayas encontrado el foro y hayas decidido participar en él. Puedes escribir en los subforos que creas oportuno, bien contando tu historia en hilos que abras (como este mismo) o bien participando en hilos que hayan abierto otras personas.

Sea de la forma que sea, te doy la bienvenida para que encuentres lo que buscas y para que ofrezcas lo que tienes a otras personas que tambien estan buscando. Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Charlie¡¡¡¡

Bienvenido al foro¡¡¡

Ya Jer te ha comentado.... simplemente comentarte que aqui todos aportamos algo, y tu experiencia seguro ayudará a much@s.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias charlie... te contesto en tu hilo.....
FELIZ NOCHE GUAPO!!!Y UNA ENTRADA DE AÑO LLENA DE ENERGIA E ILUSIONES!!!
ALGO BUENO NOS LLEGA....
UN ABRAZO!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañero,

Buscarse apoyos, contar a extraños tus miserias.... es ser cobarde?

Lamento llevarte la contra, pero creo para hacer eso más bien hay que ser algo valiente.

Bienvenido, aquí el ambiente es cálido y las manos están tendidas, pónte cómodo.

... y no molestas, todo lo contrario.

Un abrazo y feliz año nuevo