OTRO +.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
veinteañero
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2009 17:14

OTRO +.

Mensaje por veinteañero »

Buenas a todos/as.

Me presento soy Pedro, un chico de 20 años. no se como empezar a contar mi historia la verdad estoy hecho un lio.

A la edad de 13 años empece a fumar porros, con 15 años ya habia probado practicamente todas las drogas pastilas, cristal, tripis, setas hasta que un dia me presentaron la COCAINA.

Desde los 16 años empece a consumir cocaina solo los fines de semana y algun dia que otro entre semana, todo mezclados con mucho alcohol desde los 16 a los 18 la vida me sonreia, ligaba mucho, tenia dinero, creia tener amigos.....


aqui viene todo lo malo: yo trabajo con mi padre cosa que no me gusta y me causa bastante estress la verdad.


Pues bien era domingo y bueno me tome mis 13 o 14 cubalibres y mis rallas de cocaina.

Al día siguiente me levante viendo manchas negras y con ideas de suicidio vivi los 3 peores meses de mi vida por culpa de la maldita cocaina. Mi diagnostico fue cuadro psicotico producido por toxicos.

El psiquiatra me ha dicho que hay gente que practicamente no le afecta la cocaina pero que yo soy una de esas personas que no puede volver a probarla.

Me receto antidepresivos los cual tomo y risperdal que tuve que tomar durante 1 mes.


Llevo 22 dias que no consumo cocaina y estoy verdaderamente en un montaña rusa subidones y bajones constantes por no hablar de que no tengo la cabeza como cuando tenia 16 0 17 años ahora parezco estoy mucho mas lento no cordino igual.


He estrellado 2 coches borracho me han pegado y he pegado palizas por culpa de la cocaina. Mi familia desconfia de mi, eso que parecia amigos no los son....

En fin la cocaina me ha quitado con solo 20 años parte de mi ser.


P.D: Espero que me medio me entendias y podais responderme llevo meses leyendo horas y horas vuestros mensajes. un Abrazo
melania
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2008 16:39

Mensaje por melania »

Hola Pedro!

Primero felicitarte por tu progreso y decirte que entiendo por lo que estás pasando y que no eres el único en esta historia.
Lo de los deseos suicidas los entiendo, es más tuve un intento de suicidio el pasado año y en parte eso me animó mucho a dejar la cocaína a un lado.... así somos a veces las personas, tenemos que darnos contra un muro para reaccionar, pero estás a tiempo de retomar tu vida y cambiarla.
Eso de las manchas a mí me ha pasado, pero solo cuando lo he mezclado con alcohol, por lo que no te sientas un bicho raro.

Creo que es comprensible que tu familia esté rara contigo, seguro que la coca ha hecho que cambies mucho tu caracter y hayas hecho cosas no muy adecuadas... Sobre lo de tus amigos... no te engañes, eso no son amigos, son compañeros de consumo...

No se... ahora te debes encontrar desorientado, yo fui al CAD y me han ayudado mucho, al menos en un principio, si de verdad quieres dejarlo, vas a poder, seguro!

Pero necesitas ayuda profesional y mucha fuerza de voluntad, cambiar de hábitos, dejar un tiempo la noche, y si tienes a alguien cercano de confianza deberias confesarle tu problema para que puedas hablarle del tema y encuentres algun apoyo.

No se, es mucho rollo el que te he soltado, pero yo más o menos he salido un poco del hoyo y me he dado cuenta que todo esto que te cuento es importante si de verdad te quieres recuperar y llevar el control de tu vida......muy lejos de las paranoias y de las depresiones que pueden joderte la cabeza sino paras ya!

Un abrazo, aqui estamos si necesitas hablar, cuidate mucho
:D
no soy mala hierba...solo hierba en mal lugar
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:46, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola pedro....

....pues menudo susto, esa es la parte más oscura de las drogas, no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo .......hasta que lo sabes.......un cuadro psicótico......bufff......lo importante lo has superado, sé de alguno que estuvo mal durante mucho más tiempo, así que además de la adicción tienes otro freno añadido, y es que por desgracia, cuando pasa algo así.......se acabó para ti el consumo......22 días, lo tienes que estar pasando mal, en los primeros días los cambios de euforia a depresión se hacen más complicados de llevar, pero pasarán pedro, tienes que ser fuerte y más fuerte todavía, sabes que te juegas algo más que el resto.....tienes que seguir al pie de la letra lo que tu psiquiatra te ha dicho........
....tendrías que evitarte situaciones de estrés...(tienes posibilidades de hablar tranquilamente con tu padre para buscar una solución........¿alguien te ayuda además del psiquiatra?......

......es normal la desconfianza por parte de tu familia, todo volverá a su lugar no te preocupes.....los amigos, bueno, parece que todos nos damos cuenta cuando dejamos el fiestorro.......normal también.........
en cuanto a tu lentitud......llevas poquito tiempo, y con la edad que tienes, seguro recuperarás todas tus facultades........despreocúpate por ahora, que tienes mucho que luchar ahora, ya verás que todo volverá a su cauce......poquito a poquito......

....pd: te entero endendemos seguro pedro. un abrazo.....