DEPRESION Y ATAQUES DE PANICO

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
stefixoxo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2009 04:59

DEPRESION Y ATAQUES DE PANICO

Mensaje por stefixoxo »

ola.. estaba buscando informacion sobre el alprazolam y lei muxas cosas k me asustaron.. a los 15 años me diagnosticaron trastorno de panico depresivo i de ansiedad. x mis frecuentes ataques de panico mi mama no sabia k pasaba knmigo hasta k decidio llevarme a un sikiatra. desde ai tomo antidepresivos i ansioliticos pase 5 meses sin salir de mi casa i pasaba durmiendo a causa de mi deprecion. ahora tengo 17 i mis ataques de panico empeoraron me daban cada semana i eran insoportables i me cambiaron la xanax x la tranquinal. ai dias en k mis pastillas se acaban i paso dos dias sin tomarlas i al segundo dia siento nauceas i un nudo en el estomago i me preocupa no poder estar sin tomarlas 1 dia. tambien e leido k producen perdida de memoria i ultimamente siempre se me olvida lo k voi a decir o estoi ablando kn alguien i a los dos segundos me olvido de k estabamos ablando i despues me acuerdo mi vision era perfecta pero ahora me arden muxo los ojos i veo borroso aveces. pero las pastillas an sido efectivas pues estoi muy bien aora. pero no puedo tomar este medicamento para siempre i noce cuando voi a dejar de sentir la ansiedad tan orrible k tengo ni los ataques de panico xk noce si se curan i io creo k ia me ice dependiente de la trankinal.. i a las pastillas para dormir tomo tres o 4.eso me ace drogadicta?xfavor necesito ayuda..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola stefixoxo.......

....es muy complicado responderte, es todo muy médico.....pero creo que cuando hay transtornos importantes como el tuyo, la medicación se hace indispensable.
....yo padezco fobia social, ansiedad desde los 11 o 12, no tratada hasta ahora, ahora estoy en un descanso de ansiolíticos......y nunca desembocaron en ataques más que un par de veces y de niña.......lo malo para mi es que por no sufrir ningun ataque de pánico más, por emborracharlo primero y drogarlo después.......desembocó en un transtorno por evitación.... (de situaciones que me producen angustia).........,y ahora tengo más trabajo añadido....
....es muy complicado stefi.....has comentado todo lo que te pasa con la medi con tu psiquiatra????.....debería de saberlo por si pueden cambiarla o bajártela......pero es una enfermedad mental que necesita de ellas......lo acompañas de ayuda psicológica.....???...también es importante......¿sabes si hay un desencadenante de tu enfermedad?....en mi caso así es.....no sé, igual no siempre sucede por causas externas........no sé que decirte.....
.....un abrazo y siento no poder decirte gran cosa más, que te entiendo porqué yo padezco el mio, similar al tuyo y sé que es difícil de sobrellevar..........un beso
veinteañero
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2009 17:14

yo tambien paso por algo parecido

Mensaje por veinteañero »

Bueno pues eso que yo pase por un cuadro psicotico+ depresion+anisedad. con el cuadro psicotico tube ataques de panico. Pero bueno ahora tomo antidepresivo + ansiolitico y me pasa como a ti cada vez tengo que aumentar mi dosis para poder dormir de esto nunca sabremos si seremos dependientes de unas pastillas o no. Solo hay que esperar que la vida nos sonria y nos cambie un poco.

Un abrazo stefixoxo.
stefixoxo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2009 04:59

Mensaje por stefixoxo »

si estoi con sikologo estoi en una terapia conductual algo asi.. antes tomaba xanax i dosis baja pero los ataques de panico empeoraron i me cambiaron a tranquinal i subieron la dosis desde ai estoi mejor.. me da miedo contarle las cosas a mi sikiatra el es una persona mui buena lo kiero como si fuera mi abuelo i se ace dificil decirle todo.. tb empeze a sufrir a agrafobia.. no puedo ir al cole es desesperante.. imi mama me reta x no ir eia no entiende k es orrible i k voi lo mas k puedo.. cuando salgo a fiestas es xk mis amigas me insisten demasiado i paso una hora ai i ia me kiero ir.. i me desespero x irme.. es complicado mi familia piensa k no es nada lo k tengo i k lo puedo controlar.. i k debo dejar de tomar pastillas.. pero io no kiero xk no kiero estar kn ataques de panico me demoro en recuperarme de eios xk me kedo mui ansiosa..
stefixoxo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2009 04:59

Mensaje por stefixoxo »

mi tia de 24 en situaciones mui fuertes para eia le dan antidepresivos i ansioliticos. i mi otra tia sufre de una depresion profunda pero eia no se a exo tratar kn sikologo si no kn una doctora naturista k ace regresiones i supuestamente te sanan algo asi eso kisieron acer knmigo pero para mi no funcionan esas cosas.. io no me ablo kn mi paapa pero ace poco me entere k el tuvo una crisis de depresion se encerro en un cuarto i tuvieron k tumbar la puerta para sacarlo i desde ai esta kn sikiatra. noce mas.. pero supongo k es de familia i a mi me toco lo peor..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola steffi.......qué complicado guapa.....

.....el que más miembros de tu familia imagino paterna sufran depresiones tan fuertes......debe de ser endógenas.......sin detonante externo.......es más complicado que yo me meta ahí, me podría pillar los dedos, porqué soy una simple fóbica más......pero no entiendo que a tu madre no le hayan explicado precisamente eso, que no puedes ir al cole sin angustias.......yo empecé a detectármelo en el insti, cuando me empezaba a rayar y a sentirme pequeñita en clase.....también uso la agorofobia....suelo encasillarlo en fobia en general porqué así abarca más, pero te entiendo perfectamente, y lo que menos necesitas es que tu madre no lo entienda......la mia cuando le decía que no podía usar el transporte público me tachaba de señorita....y nada más lejos de la realidad......cuando se lo expliqué hasta hoy, siempre que puede me acompaña a los sitios....bueno ahora estoy en un pueblito chico que me está ayudando mucho..........en cuanto a tu psiquiatra steffi, se lo tienes que explicar todo, si lo quieres como a tu abuelito, te comprenderá y le hará entender a tu mamá lo que te sucede.......tienes que hacerlo steffi, si no no pueden entendernos.......y ya de por si cuesta entender algo así de una chica joven.......hazlo o déjale leer mi post que vea que su niña no es la única que lo sufre............la terapia conductual aquí con nuestro problema....genial.........te entiendo perfectamente yo tengo esa misma lucha conmigo.....un abrazo lleno de cariño comprensión y decisión para explicarlo todo cuanto te pasa........un beso.
stefixoxo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2009 04:59

Mensaje por stefixoxo »

io le e pedido a mi mama muxas veces k vaya.. i trate de entenderme pero eia esta tan ocupada trabajando .. cuando me sentia demasiado deprimida le pedia k se kedara knmigo.. i eia igual se iba a trabajar i el negocio es familiar eia puede faltar si kiere. mi ex novio estuvo knmigo dia tras dia asta k mejore.. despues de 5 increibles meses me dejo xk no pudo mas kn mi emfermedad .. i io lo amo tanto.. cuando me termino me destrozo.. i aora me entero k esta kn otra.. i la semana pasada el i io salimos i me dio una rosa.. todo es tan doloroso me siento tan sola..noce k acer noce k va a ser de mi. pero les agradesco a todos x sus respuestas en serio gracias millon gracias..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....todo se complica, quizás a tu madre le duele demasiado tu y su realidad, y la evita para no sufrir tanto......lo siento no tengas su comprensión.......¿tienes la del resto de la familia?.....o cada uno anda en su lucha particular???'.....no sé guapa, en serio, explícaselo todo a tu psiquiatra y psicólogo, tendrán más y mejor para poder ayudarte .......necesitas explicarlo todo, al menos a los profesionales, quizás ellos puedan contactar con tu mama y tu no tengas que confrontarte a esa desgana de tu mama......

un abrazo enorme y aquí estaré para leerte y apoyarte.......un beso guapa.