cambio de vida para salir de las adicciones..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

cambio de vida para salir de las adicciones..

Mensaje por arangoiti »

bueno yo decir que cuando era más joven y andaba con los colegas, pues a los diecisiete años, ya ke hasta entonces no salía, pues lo ke hacen los colegas lo hacía yo tambien para no sentirme menos ke nadie y asi empecé.Pasé de ser el chico trankilo del pueblo al mas sobrado de todos, enganchado a la coca pasé a la heroina y luego a inyectármela,estuve un año enganchado, me echaron de tres trabajos, me gastaba todo el dinero y el de mis padres,Me levantaba y solo me llenaba pillar y ponerme, ... Hasta ke un dia me puso mi madre las cartas sobre la mesa, ella sabia lo ke habia y me dijo de ingresar en un centro.Yo accedi a ello. Los primeros dias eran horribles, casi no podia ducharme de escalofrios, ni comer no me llenava nada no hacía nada,. Con el tiempo te das cuenta de ke estas alli para algo y empece por cambiar hábitos,levantarme temprano y hacer cosas durante el dia. Muchas mañanas no hacía otra cosa que llorar y llorar por todo lo que habia echo a mi y a la familia, me veia acabado sin espectativas de vida por nada. Pensaba en como animarme pero me costo semanas, empecé a soltarme poco a poco. a contar y desahogarme.paso el tiempo y me fue volviendo la cordura y los pensamientos y el razonamiento que se me habia ido. empecé a SENTIR, alegrías, tristezas, enfados euforia, cada sentir en cada momento y sentí que merecía la pena vivir sin droga, y dejar de esconderme de mi mismo y de mis problemas y afrontar y ir de cara. siempre e tendido a pasar de todo y ir a mi bola.Vi como jugar una partida al ajedrez me llenaba cosa que hacía unos meses era inimaginable, o a frontenis. Aprendí a resolver los conflictos entre personas hablando las cosas te sientes bien y no evitando.Aprendí a escuchar, y a verte reflejado en muchas cosas de los demas para aprender pa otras veces, también a respetar al compañero y hacerle ver su fallo como el a mi. bueno salí hace meses del centro y tengo trabajo y chica que la amo de verdad y la conocí en el centro y tenemos muchas cosas en comun. Está claro que para dejar las drogas hay ke kerer, si no nada ke acer. y sustituir el vacío ke deja la droga ke es inmenso por otras cosas como trabajar, estudiar gimnasia o lo ke sea si no... akabaras recaiendo de nuevo, y cortar con la gente ke konsuma por ke esta klaro ke una vez pudes kedar ko algon amigo ke konsuma, pero si son mas veces caeras.Tener tambien cuidado con el alcohol ke no vale dejar la heroina y depender del alcohol.. y cuando bebes se te puede ir la olla y por unas copas.. mterte un coca o herina.....bueno no kiero ir de charla pero la experiencia dice ke hay ke sustituir la droga por otras cosas ke te acabarán llenando..
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola arangoriti

puedo contar con tu vivencia de las drogas???

lee el proyecto que llevo entre manos y contestame por favor.

es por una buena causa, en este link puedes leer la mia,

http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... pinion=262

gracias.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

ola paco me parece bien que quieras contar con mi historia, si quieres te puedo escribir una que este mas reflejada en lo jodido de la historia.. a ten cuidado al poner en libro las historias de la gente, asegúrate de ke no vallan a servir de recuerdo a exconsumidores, si no que sirva para curar y recordar el dolor, y la cruda realidad..... quieres que te la escriba mas amplia?? aki mismo o donde?? aupa paco
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola arangoriti. gracias. quiero que sepas que todas las historias que habra en el libro tienen el consentimiento del autor de la misma, sino no las pondría.
si quieres mandame a mi correo tu historia escrita, [email protected]
mandame como tu quieras escribirla, estoy poniendo nombre y ciudad quien quiere que se ponga, si quieres anonimo, asi sera, tu tienes la ultima palabra.
gracias otra vez, la espero.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

ola paco no se si te habrá llegado la historia la he escrito con cariño espero que no sea muy chapa y que te guste,,saludos
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola arangoiti

espero que todo vaya bien,no me a yegado nada al correo,te lo dejo de nuevo y espero que me la vuelvas a enviar un abrazo.

[email protected]