hacer de cuenta que esta todo bien...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
decidia
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2009 05:42
Ubicación: Buenos Aires

hacer de cuenta que esta todo bien...

Mensaje por decidia »

Hola,
Tengo 31 años... tomo coca hace 4 hace 2 que empece a tomarla a diario y hace 1 que lo hago sola. No convivo con mis padres desde los 18 y estan a 1600 km. Seimaginan que lo que saben de mi es totalmente fraccionado... no saben nada casi... ellos estan muy orgullosos de mi, me ha ido muy bien en mi profesion, le he dedicado mucho... empece por diversion, me enganche por gil y por auto-exigencias laborales, por no poder decir, no, no puedo... eso me ha llevado a distanciarme de mi pareja al punto de que el no se daba cuenta de que estaba mal, ni de que tomaba... yo lo arreglaba todo con excusas de alergias y de nervios que no me dejaban dormir... cuando m di cuenta de que no nos "VEIAMOS" decidi separame... hace un año que estamos separados y en el momento de la separacion le he confesado mi adiccion... pero no fui muy polite y fui muy hiriente durante la separacion, al punto de que todavia no me habla... lo que me hace sentir descartable (10 años juntos a la basura...)
hoy tomo porque en algun sentido hace que no me importe estar sola... hace que me sienta bien sola me hace sentir que no necesito a nada ni nadie... es tan triste tomar por eso...
bueno ya no se que decir...
besos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola decidia.....

....es verdad, la droga nos sirve para sobrevivir en muchos casos, en el mio también fué así, y gracias a ella podemos pasar un tiempo, unos años acompañados, pero llega un momento en el que hasta la coca te hace sentirte sola...
...no sé muy bien qué decirte, ¿crees que necesitas ayuda?....o lo ves todavía lejano?.......

....un abrazo con un "aquí no estarás sola".......
decidia
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2009 05:42
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por decidia »

Hola reinventada (me gusta tu nick),
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que quiero salir de esto… sé que no soy yo cuando consumo… pero el tema es que no sé quién era y no se quien soy…
Siempre encuentro alguna razón para seguir… alguna excusa para que hoy ayer o mañana no sea un buen día para dejar…
Lo peor es que lo tengo asociado al trabajo… es la gran excusa…
No podría ingresarme ya que perdería mi trabajo… no se con quien contar…
Me siento más sola que un perro.
Lo q se es que quiero dejar. Vengo con el tema de la despedida hace un par de semanas si bien me siento segura de querer dejar, siento pánico a la vez…
Ahí voy... lento pero seguro a una vida mejor!!! Me tengo fe!!! Siempre me la tengo!!! A la vez soy demasiado insegura…
gracias de nuevo
besos
decidia
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola decidia.....

....es algo común en todos nosotros, él no recordar quienes fuímos, y el no tener ni idea de quienes somos.......es común decidia.....pero se consigue.....mi nick: sigo en ello, todavía me voy redescubriendo...y reinventando......gracias.....es un arduo, lento y duro trabajo, al menos para mi........

...los que tenéis una vida laboral, es más complicado un ingreso........pero podrías acudir a un centro ambulatorio de dia, para reforzar esas ganas que tienes de "quitarte"....pero que por si solas no funcionan......y si los horarios son incompatibles, igual te podrías plantear ni que sea un psicólogo privado en drogodependencias, aunque sólo sea una vez al mes......te daría pautas, e información necesaria.....
.......lo que está claro, es que sola no podrás.....y tienes que aprovechar el tirón y las ganas, ya sabes muy bien, que en buscarnos excusas somos infalibles......y por supuesto no dejes de escribir o leer en el foro.......

....me impresiona cuando leo que estáis solas, mi familia no está tan lejos pero todo y así se me hace demasiado sobretodo con mi madre, pero piensa una cosa y sácale algo de positivo.... igual es más fácil romper las corazas que nos montamos.......(no sé si te sirve de algo).....de todas formas en este foro no estarás sola......

....un beso y abrazo de compañía.......
decidia
Mensajes: 8
Registrado: 03 Feb 2009 05:42
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por decidia »

Hola reinventada...
Si me parece que tengo que dejar de llorar por mi misma... es una excusa mas... una justificacion que me meto a mi misma!! cuando en realidad soy yo la que se aisla... aunque no se en quien confiar mi situacion... es dificil admitir a uno mismo primero y al entorno despues, que uno esta tan perdido!!! la p... es que no me animo a hablar con nadie... me he distanciado de mis "amigos"... siempre he sido muy sociable pero no soy de mantenerlos en el tiempo... no se porque siempre los dejo ir... aunque los quiero con toda mi alma... nunca les escribo ni los llamo... ademas que luego de la separacion mi ex se quedo con los amigos en la separacion de bienes... asi lo decidi o deje que fuera, por la culpa que siento de haber actuado tan mal de haber sido tan h. de p. durante la separacion...

tengo el numero de un terapeuta en la agenda hace meses pero es como si no pudiera dar el paso... estoy bloqueada en muchos aspectos... en lo laboral tambien no estoy cumpliendo con mis funciones... si no fuera porque mi jefe me aprecia afectivamente y porque he dado muchos frutos en el pasado... no estaria en esta posicion... me esta teniendo muucha paciencia...
ademas de que cuando las papas queman recurro a la merca y saco el laburo que hay que hacer... pero cada vez me cuesta mas... me cuelgo cada vez mas y se que no voy a llegar a responder como deberia... no se que hare en ese momento... creo que de a poco me estoy perdiendo incluso en lo que me hacia sentir orgullosa de mi... que era lo laboral...
soy de argentina... no se muy bien que vendria a ser el equivalente del CAD aca... bueno aca estoy... sacandome la careta por lo menos...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola de nuevo decidia.....

...a mi también me pasa tema amigos, los tuve, pero la falta de compromiso por mi parte......los perdí.
...ahora hacer hacer, pues como que me cuesta........es normal todito.

...decidia, no te exigas demasiado, si justo estás reconociéndote a ti misma qué tienes que hacer algo, no intentes correr ni castigarte demasiado.....he leído tu post a mariairatxe.....pues eso, lo primero que tienes que hacerte es perdonar.....perdonarte por todo lo que hiciste o dejaste de hacer.....estás enferma, es una enfermedad.....ya llegará el momento en qué puedas afrontar esas culpas que te mantienen bloqueada.....ya llegará....

....el que tengas un número y no lo uses.....normal, en cuanto llames tendrás que accionar y hacer algo al respecto, tú sola tienes que decidir el momento, tu momento, no te castigues, ya estás dando el primer pasito de tantos que tenemos que dar......te estás descubriendo a ti misma diciéndolo en voz alta (con los dedos)....eso es lo más importante que contigo misma seas sincera a más no poder, y tu y solo tu podrás encontrar el momento, deseo que sea antes de perder el curro, o quién sabe....las despedidas pueden ser peligrosas....(para mi lo fué)........estás en el camino decidia.......tranquila mira a mariairatxe(también espero te hayas equivocado en cuanto a ella), lady....empezaron como tu... pasito a pasito que te queda mucho por delante, pero con pasos firmes decidia, tienes que encontrar el momento de llamar a ese número......
un abrazote.....