Transilium, seroquel, rubifen

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Transilium, seroquel, rubifen

Mensaje por María_ »

Hola.

Hacee poco he sido capaz de concretar que mi novio es adicto a las pastillas, hachís y tal vez también coca.

Centrándonos en las pastillas, todas eran benzodiacepinas, o muchas de ellas; transilium, seroquel y rubifen.

Por lo visto el Rufiben tiene el efecto contrario ( dar vidiilla ) que el transilium y el seroquel ( tranquilizan)

Una persona que no sea adicta a las pastillas,joder es que no sé ni lo que quiero preguntar.

A ver una persona que no sea adicta a las pastillas, yo misma por ejemplo, pudiera ser que lo tomara porque me lo ha recetado el médico hace tiempo y que me lo tomara en los mismos momentos para los que el médico me lo prescribió?

Es posible que un psiatra te recete seroquel y rubifen en un tratamiento bien para desintoxicarte o porque vas y le cuentas que estás nervioso, que no duermes, que si te pones nervioso, se te puede ir la pinza y liarla?

No son contrarios en sus efectos el seroquel, transilium frente al Rubifen ?

Cuando a alguno de vosotros el médico os ha recetado Rubifen o Seroquel o Transilium, os dado receta médica o os ha dado él mismo el medicamento?

Agradeceré cualquier tipo de experiencia con esos medicamentos.

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Yo no entiendo mucho de pastillas, lo que si te puedo decir que las benzo enganchan un montón y que es muy dificil dejarlas, lo que no se en cuanto tiempo. mi cuñada estuvo enganchada y se ha tirado más de cinco meses para dejarlo muy poco a poco.
A las benzo hay mucha gente enganchas. El médico se las dió a mi marido ( el de cabecera), yo fui a hablar con él y para "tranquilizarme" me dijo no te preocupes si el 80% de la población está enganchada!!! (mal de muchos consuelo de tontos) cuando empezó a ir al CAD llevaba dos semanas tomandolas, el médico del CAD se las quitó de golpe y no le paso nada (o sea que todavía no estaba enganchado)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola de nuevo maria......

....el transilium es un ansiolítico suave, de la familia de las benzos, que no crea dependencia pero sí despierta la conducta adictiva..... pero es de las más suaves que hay.....se usa para rebajar la ansiedad y la angustia.....(yo la tomo)......

....el seroquel es un antipsicótico pero tiene varias funciones entre ellas rebaja también la ansiedad y la angustia......

...el rubifen, es anfetamina pura, es un estímulante como la coca..........y otra de sus funciones me parece es para niños diagnosticados por hiperactividad (aquí sí hace efecto rebote, los centra......pero no en adultos que lo que hace es ponerte como una moto.....(yo usé anfeta de farmacia a través de una amiga que me las pasaba, y solía ir con la boca desencajada....como una moto..perdí muchos kilos.....).......

...para desintoxicarse no se usan estas drogas.....
...para rebajar ansiedades y angustias si.....transilium, seroquel....
...rubifen es buscando colocón,(y no sé yo, cómo lo habrá conseguido, y si se lo ha recetado un médico, véte tú a saber qué le habrá explicado..para conseguirlo.....o algún amigo farmacéutico como en mi caso...).....

...de todas formas, hay un forero Tododrogas.net, que igual te puede informar mejor que yo......
saludos......
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Muchas gracias a las dos. Me voy enterando. Aunque, aún, no logro dar forma a lo que tengo en la cabeza...buff

Otra pregunta; ¿con qué sustancias ( depresores o estimulantes) se minimizan más los riesgos? (p.e., en la conducción o en actividades, en sí mismas, potencionalmente peligrosas)

Yo me inclinaría por los estimulantes; porque imagino que como los depresores te dejan to tirao, pues no sé. Yo en una lotería o en un test marcaría o me inclinaría por los estimulantes.

Vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola MAria estoy en contacto con un centro de desintoxicación y casualmente el otro dia vino un chico para ingresasr. QUE PENA de chico, tomaba serokel unos 10 años, tranxilium, y rubifen. Tendrias que ver a esa persona, estaba para piquiatrico. Empezó con un problema de drogas y ahora lo tiene con las pastillas. Y si te soy sincera no ceo que se recupere, está totalmente ido, conducta extraña, es un monigote pobrecillo. En su dia su madre me decía que era listo, normal y ahora no hay por donde cogerlo.
Estoy totalmente en contra de las pastillas. Primero tienes un problema con drogas y luego te trallan la cabeza con pastillas, sustituyen una droga con otra que está aceptada por la sociedad porque te la recetó el médico y se vende en farmacias. Es una vergüenza.
Esa es mi opinión.
Un saludo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...estoy de acuerdo en qué quién es adicto a las "pastillas de farmacia" son los que en peor estado llegan y los que más difícil lo tienen para salirse.......pero se automedican.....ha de estar diagnosticado primero y bien pautado después...... y bajo ningún concepto en manos de un adicto en activo...., sino en manos de una persona responsable que los supervise.....
...son drogas, legales, pero drogas.....y ellos adictos.

...hay transtornos como el mío......que necesita psicoterapia y medicación para todos los síntomas....., sé de bastantes casos, que padecen como yo, fobia social, en distintos grados, pero cada vez hay más casos en C.T de este tipo de transtornos.....y la medicación en momentos de angustias, se hacen necesarios.....tambien las depresiones se han de tratar, las que están diagnosticadas..... siempre bien pautados.....y no dejar nunca la medicación en manos de un adicto en activo......(también uso flores de bach, me gustan mucho las terapias alternativas...).........
...hay unos que tiran de aspirinas para los dolores de cabeza....y nosotros algunos necesitamos de medicación para "nuestros particulares dolores de cabeza".......

...y también creo, mi opinión.....que pensar que la medicación lo va a curar todo....es un grave error.....además no se consigue nada.....enpeorar la situación en todo caso...
...pero tampoco creo en la otra polaridad.....o todo o nada......siempre hay un equilibrio sano....para todo.....mi opinión.....