Psico drogo análisis

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Psico drogo análisis

Mensaje por mralonso »

Pus des de ara 2 años me entro la curiosidad por esto de las drogas cuando solo tenia 18 años.
En cuestión de poco tiempo e probado el:
Lsa, mdma y derivados, cocaína, setas, peyote, ayahuasca, salvia, ketamina , spit , nexus, éxtasis liquido, y unos 20 tipos mas….
Normalmente no consumo ninguna de estas drogas, normalmente solo tomo marihuana ya que las otras drogas no les encuentro atractivo, (a parte del lsd)
Tmb quería aclarar que en todas ellas e dado un consumo responsable (dentro de lo que hay)
Pues a lo que iba, a parte de la toxicología tmb me gusta la psicología, y en poco tiempo y ambientes e visto los diferentes rasgos psicológicos que determinan diferentes grupos y ambientes.

Aquí esta la gran pregunta ¡¡ ¡

Alguien me podría conseguir una tabla con la mezcla de diferentes drogas los efectos psicoactibos y psicológicos que puede crear el cuerpo ¿?

Como x ejemplo….

Mezclando marihuana y cocaína el cuerpo se queda en un estado de distorsión
Mezclando marihuana, cocaína y alcohol de queda en un estado de….

Me gustaría saberlo con todas las mezclas….

Creo que esto podría ayudar a crear perfiles de los diferentes grupos de fiesta y matizes epeceficos

Una saludo y gracias a todos ¡ ¡
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

normalmente las mezclas no traen nada bueno.. alcohol + marihuna... pues alfinal lo que consiges es un ciego muuu gordo... siendo mas dificil llegar al coma etilico por no decir casi imposible, y despues le das a la coca y te quitas el ciego.... y vuelta a empezar.... es la mezcla del vicioso.. jajjajajaja
dicen que esta bien bajo los efectos del lsd fumar una hierva que contenga DMT.
la verdad que suena un poco ficcion, de verdad as probado bien las setas??? y la salvia la as tomado bien?? y el peyoooooteee!!!!!! y la ayahuasca habras probado la liana, pero la pocima me imagino que no???? no??? la ketamina, su verdadera utilizacion es pinchada, lo hiciste?
LSA????? si eso viene de la ipomea... cogiste las semillas y te hiciste una infusion de 300 semilllas ?¿?¿?¿?
LSD?? cuanto as tomado y donde y comoi????
mezclar... es algo que hay que hacer con cuidado, y que minimo que hayas probado las cosas en condiciones... que las conozcas bien, pero vamos... cual es la finalidad ???
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Mensaje por mralonso »

fredaster escribió: -----1-----alcohol + marihuna... pues alfinal lo que consiges es un ciego muuu gordo...

-----2-----dicen que esta bien bajo los efectos del lsd fumar una hierva que contenga DMT.


-----3-----as probado bien las setas??? y la salvia la as tomado bien?? y el peyoooooteee!!!!!! LSA????? si eso viene de la ipomea... cogiste las semillas y te hiciste una infusión de 300 semillas ?¿?¿?¿?

-----4-----LSD?? cuanto as tomado y donde y comoi????
mezclar... es algo que hay que hacer con cuidado, y que minimo que hayas probado las cosas en condiciones... que las conozcas bien, pero vamos...

-----5-----cual es la finalidad ???
1-sinceramente el achool no me gusta, y la marihuana no me sube.... necesito una dosis de aceite muy fuerte para que me suba.... (Cosa que no ago casi nunca)

2-mimosa hostilis (jurema preta) es una planta de las que utiliza mi amigo naturopata para sus tratamientos de ayahuasca

3-las setas las utilizo en mis terapias de hipnosis, que siempre me an dado un buen resultado.
y sobre el lsa y drogas naturales como la salvia la cultivo en mi casa (a parte de 8 tipos mas.


4-la ipomea prefiero la variedad de morning glory blue star x su potencia psicoatiba y tratamientos... y no es nada complicado de conseguir....

5-la finalidad es crear perfiles psicológicos como e contado antes

sobre el lsd fueron 4 gotas directamente del pote (43h)

pdta: espero no tener que defender todo lo que digo, mis dedos te lo agradecerán ;
Si juegas contra el mejor muere como los demas
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

keta

Mensaje por mralonso »

sobre la keta...

fue esnifada..... (ya que el 95% de lagente que la consume es via nasal)
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Tmb quería aclarar que en todas ellas e dado un consumo responsable (dentro de lo que hay)

Juas juas pregunta al foro que opina de eso.
Un saludo y cuidado con experimentaciones.
Haz puenting, bebiendote una gran botella de agua, experimenta con lo sano.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Mensaje por mralonso »

megan escribió:Tmb quería aclarar que en todas ellas e dado un consumo responsable (dentro de lo que hay)
.
no me se ninguna excusa peor....

ya puestos.... lo malo echo malo es... no dare mas de lo que tiene ni de lo que es...

(pdta: miro de ponero en ironia)
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

mralonso, te presento a megan, ya la iras conociendo, en realidad, lo hace sin querer. jeje
mralonso, te envidio sanamente, tienes acceso a sustancias de las que nunca e probado... si.. si... bueno, de todas maneras estas cosas, llegan algun dia sin saber uno ni como.. jaja
el viaje de LSD te habra dejado marcado de porvida,... espero que a lo bien.. jeje
la ayahuasca, es la liana.. entonces.. pero no la pocima llamada ayauasca.. de todas maneras.. seria un placer, en realidas se donde conseguirla.. pero hay que esperar para estar en un buen momento economico. interesante, toda informacion que des apañero.
las setas lo as tomado en un campo vien bonito..??
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

setas

Mensaje por mralonso »

Las setas las utilizo en técnicas de hipnosis para solventar diferentes problemas en terapias de naturopatia. (Junto con 1 medico naturopata)
Y cuando las probé fue en un campo guapísimo acampado allí mismo, falta aclarar que eran setas hawaianas y fue 1 dosis en brebaje bastante elevada….. 9,50gramos en proporción a mi peso (y si, fue 1 viaje acojonarte ¡ ¡¡ mucho mas limpio que el lsd)
el lsd…. Si…. Fue especial…. En la playa…. Viendo la puesta de sol…. Y mágicamente con 1 chica que conocí ajajajaja (no sabia que uno de sus efectos era una excitación brutal……….. ajajja) ya lo podrían cambiar x la biagra….. jejejjeeje

La ayahuasca ya la e probado con 1 “chaman” al lado igual que casi todas las drogas

Y ayahuasca tengo mis plantas específicas con DMT y MAO para dicho brebaje.

Y ablando de biagra ahora colgare un post que seguro que os gusta en cannabis y derivados

Pdta: e puesto a disposición mi correro electrónico x si queréis hablar de algo mas especifico, que será mas directo ¡ ¡

Un saludo ¡ ¡ ¡

[email protected]
Si juegas contra el mejor muere como los demas
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola mralonso....

...me gustaría saber si no te importa, si tratáis la fobia social que yo padezco desde los 12 aprox. con hipnosis, me interesa mucho esta técnica.....además pocas me llegan y me ayudan.....

...un saludo.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

sip

Mensaje por mralonso »

Claro que si, sobre mi opinión personal una hipnosis para fobias sociales es perfecto, acabo de comentárselo a mi compañero, el naturopata "licenciado" yo solo soy el frek psicólogo e hipnotizador que experimenta con todas las medicinas naturales y no naturales y las cultiva.

la opinión final no es mía.

me dice que para eso te aconseja una terapia de EFT (sin medicamentos ni medicina)

si me agregas al msn lo concretamos ;)

1 abrazo
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

mralonso, te presento a megan, ya la iras conociendo, juas juas fredaster eres genial
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola mralonso.....

...bueno...no era ninguna petición en firme :wink: .......era más bien, buscando información, además, conmigo sí tendríais que usar las "setas".....ya que me cuesta mucho concentrarme, relajarme......es el handicap que veo con esta técnica.....aunque pensándolo bien....sería un buen homenaje a tantos años de abstinencia......... :wink:
...fuera bromas..... o no.....sí me gustaría, pero ahora mismo ni tengo medios ni seguro vivimos cerca para ello......otro de los problemas, es que no doy mi mail por lo de la fobia...sabes?...seguro sí, siendo psicólogo me entenderás........
....no sé, no sé cómo podríamos hacerlo, a lo mejor tú tienes idea.....
....saludo, y gracias.....