mi pareja consume cocaina y heroina fumadas

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
gema_gb18
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2009 11:06

Gracias reinventada

Mensaje por gema_gb18 »

Muchas gracias por tu respuesta
Ayer fuimos al cas y orinó.
También fuimos al psicologo y nos dijo que no nos preocuparamos.

Buenos ya te iré contando
Paracelso
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2009 04:35

Re: mi pareja consume cocaina y heroina fumadas

Mensaje por Paracelso »

lolin escribió:Hola, después de casi dos años y medio conviviendo con mi pareja, me he enterado de que fuma cocaína y heroína fumadas en un papelito de plata. Lleva 20 años enganchado (ahora tiene 48 años) y me ha dicho que lo va a dejar, porque le he amenazado con dejarle. Hace exactamente 20 días que lo sé y hasta ahora todo han sido reproches y alejamiento por mi parte. La semana pasada ha ido al centro provincial de drogodependencias de sevilla y le han dado metadona, pero hasta el día 30 no empezará a tomarla. De todos modos, él la compra en el mercado negro y la está tomando, pero sigue fumando esa porquería, porque me dice que de golpe le es imposible dejarlo y tiene miedo de perder su trabajo, ya que el día que no fuma se lo pasa tirado en la cama con ansiedad y según él muy malo. Quiero ayudarle, pero no sé como hacerlo porque nunca me había enfrentado a un problema de este tipo. Por favor, que alguien me aconseje que debo hacer. Estoy sola y desesperada, porque vivo a más de 1000 kms de mi familia y no le contado nada de lo que pasa. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Ya sé que te paraecerá trivial ahora, pero cómo es posible que convivas durante DOS AÑOS con tu pareja y que haya podido ocultar una adición a la heroína.
Es que me parece muy fuerte que ni hayas notado un ritmo de gasto económico desfasado por su parte. No sin obviar las patologías asociadas
a este tipo de consumo, como mínimo problemas respiratorios. O que nunca lo hayas visto de mono.
Perdona por mi impertinencia, yo estoy enganchado a los chinos y mi pareja actual lo sabe desde el primer día.