Persona en rehabilitacion ......

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
mariposa
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 20:48

Persona en rehabilitacion ......

Mensaje por mariposa »

Hola ,

Conozco a un chico que lleva desde enero en un centro de dia en rehabilitacion por consumo grave de cocaina .
Mi pregunta es :
es normal el comportamiento tan inestable que puede tener con las personas que lo rodean ?
y tengo mas preguntas .
Cuales son los picos de comportamiento ?
Porque va buscando movidas por donde vaya ?
Tan dificil es para el ?
Porque tiene hiperactividad ? Insomnio ?

uf , y tendria muchas mas preguntas pero ahora en frio no me salen .

Alguien me puede guiar ?

Mariposa.
MARIPOSA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....Hola mariposa....

....igual meto la gamba, no te fies mucho de lo que te voy a decir......solo soy una adicta limpia, pero ya....

....creo que con 4 casi 5 meses este chico debería de estar algo mejor...menos irritable......y el insomnio también es raro después de tantos meses.....

.....hablas de la hiperactividad....y es aquí igual donde la cago.....pero he escuchado(campanas).....que dicen que hay personas hiperactivas no diagnosticadas...., que con la coca consiguen el efecto rebote....osea, en ves de estimularlos....los tranquiliza.......(¿sabes si hay posibilidades de que realmente sea hiperactivo?)...pero te repito que soy una simple adicta limpia y sin estudios....

saludos.....
mariposa
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 20:48

Mensaje por mariposa »

Gracias Reinventada por tu repuesta ,

Ya se que eres una de la que mas participa en este foro , te he leido mucho y no , no estas metiendo la gamba , ya tengo la mosca detras de la oreja desde hace tiempo ...ese chico era el mio hasta este domingo ! Fijate !
Yo creo que ha vuelto a meterse cada tres o catro dias !!!! lo que no me explico es porque no le sale en las muestras de orina que tiene que hacer en el centro donde va ????????? Yo estoy pensando que se mete una pequeñitaaaaa para quitarse el mono y por eso luego se bebe unos 3 litros de agua al dia y mucha leche !!!!!!!
Por eso esta tan insuportable y cuando se le pasa , me viene con la misma historia de siempre que quiere arreglarlo !!!!!!

Estoy en codependencia tambien . Soy yo la de los 110 dias , es el quiero decir .

LO que no se es , cuando se la metera , si a el se le nota un monton , porque se queda sin poder hablar ??? por la noche , cuando me acuesto ????????

Y encima se toma 7 cafes al dia ! Ya me contaras tu , eso con el cipralex o como se llame el efecto ! 2 paquetes de tabaco al dia y porros desde que se levanta hasta que se acueste , unos detras del otro !!!!!!


dimeeeee

mariposa.
MARIPOSA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola mariposa....

...bueno, es otra la causa, ahora me he leido tu historia......y no entiendo una cosa.....si su consumo de cocaina es grave como dices, ¿porqué está en un centro de día?......tu chico o ex o futuro, necesita un ingreso con tratamiento intensivo y largo....y nada de salidas si está trapicheando o intentándolo......pero sin dudas......

...si le hacen mear cada ¿15 dias?, es muy fácil tapar el consumo.....no entiendo que en ese centro le hagan los test tan espaciados dado que su comportamiento dista mucho de ser el de una persona abstinente.....y es muy difícil ocultarlo ante profesionales entendidos......parece que haya poco control....
... no sé, me extraña.....puedes ocultarlo una, dos, tres..... haciendo mear algún compañero (lo he visto cuando yo estaba ingresada....)....pero tantos dias.....me parece raro.......que nadie de la voz de alarma con él.....no sé....¿es un centro con profesionales?.....

...si está consumiendo como dices y parece que si.....es normal que esté como está......

...saludos.
mariposa
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 20:48

reiventada

Mensaje por mariposa »

Pues mira , eso me pregunto yo , como no sale positivo en los tests de orina .....me dijo que le salia positivo en porros , si porque no parra de fumar .
Y los tests tan espaciados ..pues que quieres que te diga , no se porque no se lo hacen cada semana . POr lo de mear , se que una enfermera te mira ..lo se porque yo voy cada semana , claro a mi me convencio que yo tambien era adicta !!!!!!! y me apunte !
Yo que se !!!!!!ya no se que pensar .
A lo mejor , es lo que dcies tu , que era una persona hiperactiva y que la droga lo tanquilizaba .
yo me apunte al carro y llevo solo 60 dias sin droga y yo si que tengo cambios de humor . Me han dado Topamax y hoy me van a dar otra cosa .
No hay ni un dia que me levante sin pensar en la cocaina ........es duro !Pero me encuentro irritable , cansada , nerviosa, deprimida y tengo la impresion de estar agotada , estoy agobiada.......Mi serotonina esta por los suelos .

Si bebe mucha agua , puede , a meterse solo una , engañar los tests de orina '

Mariposa.
MARIPOSA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola mariposa....

...joé....enhorabuena por tu lucha......

...creo, que la diferencia entre vosotros es que tú eres consumidora creo yo..... y el adicto....por eso a ti no te cuesta tanto(que no digo que te sea fácil tampoco.....pero tienes más bien amueblada la cabeza...)..... y supongo que tu hija te dará mucha fuerza también......como sea, enhorabuena por estar en ello.....aguanta mariposa, es normal que estés como estás, pero después te saldrá el sol, no lo dudes, y tu hija te lo agradecerá....aguanta jabata....

...es verdad que el café cuando estás en proceso te pone como una moto, pero no sé, todo lo que explicas en el hilo de cod, no sé, parece más consumo y no de café, pero ahí están los profesionales.....oye, una preguntita.....ese centro de día....sabes con qué filosofía trabajan???.....no sé, me parece que dijiste esperanza y vida....suena a.....evangelista....igual la cago otra vez....

...me estoy haciendo un lio, te leo aquí y allí.....y fijo me dejaré algo........

...si se mete coca, tiene que salir en los test, es verdad que beber mucha agua y leche ayuda a eliminar el cebollón.....sobre todo e cebollón de estómago, el guarro es que te hace potar......(yo también me quedaba muda con la coca, me rallaba mucho.....y la boca me derrapaba rápidamente......)......pero no creo que pueda eliminarlo.....sería demasiado fácil......no sé.......no creo......

...un saludote.....y aguanta que vale la pena......enhorabuena.
mariposa
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 20:48

Mensaje por mariposa »

Hola reiventada ,

Muchisimas gracias por tus palabras de animo . ERes la unica me ha dicho esto en los 2 meses que llevo luchando . Muy fuerte ! Claro , como todo el mundo se preocupa por el . pero de mi , nada de la china .
Ayer , el medico de la U.C.A , donde va el , me receto lo mismo , me quito el topamax y me dio cipralex.La verdad que con el cipralex , uf , no me ha dejado dormir la siesta y estoy tensa .
El centro se llama Esperanza y vida . No hay nada de religion. Es un centro gratis , subvencionado por el ayutamiento que trata todo tipo de adiccion.
Son psicologos muy buenos, jovenes y agradables .Y al lado tienes la U.C.A, unidad de adicciones , de la seguridad social , que es gratis tambien .Alli tienes medicos y psicologos especializados en adicciones.
Bueno , pues la dinamica del centro es muy sencilla . Vas de lunes a jueves por la mañana de 10h a 11h30. Tienes terapia de grupos , con un grupo para nuevos y otro para los otros . Y te hacen charlas , sobre lo que es la cocaina , las recaidas , la relajacion....puedes hablar con los psicologos todos los dias y si no vas te citan ellos . LOs jueves por la tarde , reuniones con los padres. Tambien hacen manualidades, organizan stands en centro comercial contra la droga y venden lo que han hecho , ayuda para los que han tenido problemas con la carcel.....O sea que que tienes un seguimiento por los dos sitios.
El , de lo que me ha dicho su hermana ya no quiere ir al centro, quiere trabajar, porque imaginate , a parte de tener el problema de salir de las drogas , esta el problema de vivir a costa de los demas , para mi no es el caso pero para el , uffffffff , es el doble de dificil.Pero por eso me apunte en cod. porque al no estar con el , por eso , ya no quiere ir al centro .......
Yo lo hago por mi, ni por mi hija , solo por mi, porque creo que ya en mi vida ya he hecho todo lo que tenia que hacer y ya es hora que madure !!!!!!!!!Pero la verdad que pensaba que me iba a ser mas facil .......
Yo consumo para escaparme de los problemas y sobretodo de mis responsabilidades, que a veces me pesan .
Acabo de perder a todos mis "amigos", me encuentro sola y luchando contra mi misma y en contra de los demas porque muchos quieren que vuelva a mi vida anterior MI ex marido tambien es consumidor ........
Y este , no parra de mandarme mensages al movil , pero el tiene mucho camino por recorrer todavia para re-educar su cerebro y tratar bien a los demas y ser esponsables de sus actos . Otro inmaduro ...como yo ! jajjaaaaaaaaaaaaa


Mariposa.
MARIPOSA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola mariposa....

...gracias por la aclaración......me gusta conocer otras formas de trabajo a las que yo conozco.....y no tenía ni idea que hubieran centros de día(drogodependencias).... en los que pudieras ir cada dia o prácticamete.......además, siempre digo que en la reinserción hay mucho por hacer y dónde tú acudes, parece que os acompañan hasta el final......yo hubiera necesitado que me acompañaran hasta el final......me ha gustado mucho......

...supongo que tienes que acostumbrarte a la medicación, me parece que el cipralex lo usan para tratar depresiones o ansiedades....me parece......cuando tu cuerpo se habitúe supongo....no te sentará así.....te ha de calmar....digo yo.

...quiero remarcarte lo que has dicho, que lo haces por y para ti.....enhorabuena por llegar a esa conclusión......es así, lo has de hacer por ti.....y tu hija quedará bien cubierta de paso, pero sí, lo hemos de hacer por nosotras....además, también me ha gustado tu forma de enfocarlo....yo también lo hice así y me ha ido bien....."...ya he hecho todo lo que tenía que hacer...."...

...nos quedamos solos......es así, ....sí, y más cuando todos cuantos nos rodean son consumidores, y a la mayoría de nosotros nos pasa.......pero sabes, ahora que..... como dices muy bien...tienes que luchar contra ti....o contigo.....casi mejor estar algo sola, así de centras en ti.....y no tienes interferencias......

...los que nos metemos compulsivamente, dejamos de madurar, todo se para mientras nos ponemos......y hasta que no dejamos la historia no crecemos........así que yo también soy todavía algo inmadura..... :wink:....ahora representa que tengo...22añitos(no en todo...)...jaajjaja....tengo 34.....no estás sola en esto....jejejj....te acompaño.....

...mariposa, a mi lo que me ayudó también es no ponerme fechas a largo plazo..."él nunca más al principio a mi....me impresionaba demasiado.......me fué mejor....:....hoy no, mañana ya veremos....sigo con lo mismo......y voy "pa" los 9años......a mi me ayudó.....

...si este chico deja el centro....ya sabes lo que va a pasar......y creo que sabes lo que más te conviene.....¿verdad?.....además, creo que no es recomendable hacer el proceso juntos, me parece contraproducente......no dejes tú de acudir....ok?......

....abrazo cargadito de fuerza, aguante, paciencia,.....aguanta mariposa.....
mariposa
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 20:48

Mensaje por mariposa »

Hola REiventada ,
MIra yo tengo 35 , voy a por los 36 en septiembre o sea que no nos llevamos mucho pero tu lo dejaste todo cuando yo empezaba el tema . O sea que yo llevo asi desde los 23 años , trabaje en un paf durante 3 años donde no habia limites cada noche y terminaba de trabajar a las 8 , 9 , 10h de la mañana.
Como tu dices , soy muy inmadura...
A ese chico , le espy empezando a entender , el cipralex no te deja dormir , es lo que le pasaba a el , lo estoy comprobando yo misma ..empezo a estar un poco hiperactiva , con ganas de hacer cosas sin parar , como si me llenasen el cerebro de felicidad de golpe !!!! o algo parecido !! tipo vivir en la casa de la pradera y somos todos felices ..! es lo que me esta haciendo ahora mismo el cipralex !!!! Anoche , tuve una sensacion de ahogo . La verdad que yo habia probado antes la fluoxetina , prozac , y me iba mejor , pero como queria ver si a mi me pasaba lo mismo que a el , le dije a mi medico , vamos a probar el cipralex .
En cuanto al chico , le debo haber metido en todo este lio , porque para mi , yo no era una adicta y al final , mira lo que me cuesta nometerme nada cuando solamente la ultima vez fue el 24 de febreo .
El es mas fuerte que yo , y ese camino lo hemos empezado juntos , lo que pasa que yo tuve una recaida , delante de el , y el se nego a participar , o sea que me las meti yo sola ! Asi que esta lucha la vamos a llevar juntas y al centro ira , porque la primera vez que fue , dijo que lo hacia porque me queria , entonces , ira .
Ves alli es el cipralex que esta hablando , porque ya pienso de otra manera que ayer .
DEsde que llevo tantos años en este muundo , es el unico que me hizo parrar mi consumo a pesar de que el haya hecho mucho peor .
A lo mejor , el , cansado de tener insomnio con el cipralex, mezclado con el trabajo de terapia , y con la abstinencia o las ganas que tienes en la mente , como lo quieras llamar , y yo con mis cambios de humor , tambien , han hecho que la bomba explote ...Si nos hemos peleado por una barbacoa!!!!!!!!! Y se lio un tinglado que no veas a estar los 2 inmadurossss.
Ha pasado ya una semana , esta claro que no va a volver a vivir conmigo pero le tendre que dar un empujoncito para que vuelva al centro y ademas creo seriamente que lo dice para una vez llamar la atencion .
O me habre vuelto co-dependiente ?


Te tocaa ti .

Mariposa en plena "felicidad ".
MARIPOSA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola mariposa....

...disculpa pero he entendido la mitad, y a esa mitad.....¿le has dado la vuelta al calcetín?......¿la que está peor eres tú entonces...?....bueno peor, la que tiene mayor grado de dependencia....quiero decir.....¿tu lo metiste en todo esto?.....bueno, cada cual se busca lo suyo....no?....cada uno de nosotros somos los responsables de nuestras vidas irresponsables.....no crees?....yo escojí ese camino.....como todos lo hacemos....nadie obliga a nadie a nada.....

...el también tiene que hacerlo por él mismo....no porqué te quiera que también, el que te quiera como fuerza...pero lo ha de hacer por y para él.......si no, el día que faltes si le faltas.....es piel....¿no?....

...yo en la época, era dependiente emocional....también...otra conducta adictiva más de muchas otras......añadidas a las drogas.......pero no es extraño...lo irás superando poco a poco en los grupos que van de coña........a mi me encantaban.
...yo ingresé con 25años.........y sigo creyéndome también.....algo inmadura en ciertos aspectos......cada dia menos eso si....

...abrazo cargado de incertidumbre....supongo que no has consumido pero entonces......¿..hoy habla el cipralex...?.....pues joé....la fluoxetina que tomé durante 1año no me puso así...(antidepresivo)....

PD:... no podemos estar durante mucho tiempo sin descansar, si esa medi lo pone como "esa" moto....decidles que se la cambien.....necesitamos dormir y descansar para encarar el día con fuerzas....estando en proceso las necesitamos todas......cualquiera puede desquiciarse....hasta yo.
mariposa
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 20:48

Mensaje por mariposa »

Hoy mal dia ,

2 personas me han mandado a la mierda , por razones x , y la verdad es cuando mas me doy cuenta de que la necesito.POrque es muy dificil dejarla , toda la gente que conozco me estan rechazando por querrer salir de todo esto...???
Al final me encuentro solaaaa , nadie , no hay nadie con quien pueda hablar , ni con quien pueda quedar !
Reinventada , lo siento , pero me estoy agarrando a ti , porque eres la unica con quien hablo durante todo el dia sin que sea una niña de casi tres años.
El cipralex no me esta gustando nada , me he levantado hoy a las 7h30 de la mañana y no he podido hacer la siesta porque no podia dormir . Yo tambien conoci la fluoxetina , y la verdad , que me iba mucho mejor . Se lo dije al medico en cuanto lo vea . Ademas , estoy comiendo el doble !!!!!!!!!

Cuando lo conoci , el se metia a cada fiesta , despues de haber pasado por el infierno de fumarla durante mas de 2 años ; y que la estaba quitando poco a poco . Pero yo queria quitarmela de golpe , y hacia 20 dias sin nada , y luego me metia 3 de golpe en una noche . Hasta que su demonio se desperto otra vez , que sus ganas a el fueron subiendo , y cuando yo segui con mis 20 dias , el al final era cada 3 dias . Yo le desperte los demonios ...Y a un momento , cuano querria ir a por mas , ya no habia manera de razonarlo . Hasta que despues de nochevieja,fue a ese centro , hable con un psicologo de ellllllll,y me lo lleve al centro . EStaba de acuerdo pero decia que yo tambien tenia que ir porque era igual de adicta que el . Me apunte , pero no fue . Entonces no tenia adiccion , segun mi .
Cuando recai , me di cuenta que tenia mas huevos que yo ! porque estaba delante de mi . Pero sin mirar .El fue a comprarmela .
Pero en Marzo , a apuntarse a un cursillo de informatica , dejo de asistir al centro 5 dias.Y alli es donde todo se descontrolo .NO se porque , todo iba fenomenal ...o a lo mejor fue mi recaida , que le transformo ? SE volvio mas irritable,con mucha envidia de todo . O sino , lo que corresponde a casi 2 meses sin dormir bien por la medicacion ...Se puso a fumar porros que antes no fumaba mucho.Yo a lo mejor , al empezar mi fase de abstinencia estaba mas nerviosa porque es ahora que me doy cuenta de mi adiccion.
EStoy analizando la situacion.......

Y ahora .pues eso .

Hoy hemos hablado via mensage de movil.
Dice que me quiere .........patainpatan .....
A lo mejor le digo que vayamos juntos al centro el lunes ?
Porque el va todos los dias normalemente , pero como decia que no querria ir , asi me entero de si va o no .
( Porque en ese centro , no podemos ir los dos a los grupos, asi que a mi me hacen terapia individual.)
POrque la verdad que si que me fastidiria que se lo deje , lleva muchos dias y un juicio que le viene encima el 19 de junio por presunto implicado en un hurto.

Y tambien , te dire una cosa, es que si no estoy con el , estoy solaaaaaaaaa, y la soledad es muy bonita , pero obligada noooo.


Mariposa que se ablanda ...
MARIPOSA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola mariposa....

...pues aquí estoy para que te agarres.....agárrate también a las chicas luchadoras que hay en cod.......y no lo sientas......

...es curioso verdad.....cuando más necesitas a los "amigos".....menos están ahí.....pero ya sabrás como somos cuando consumimos....lo que queremos son cómplices de pelotazo ...siempre es mejor compartirlo........no puedes esperar gran cosa de la peña que esté consumiendo.....acuérdate de cuando consumias.....

...yo como estaba muymuymuy rallada, ya me vino bien que la peña se cansara de llamarme.....lo hicieron durante 2 meses....pero nada, no me volví a encontrar con ellos.....acabé pirándome fuera del país.........más sola que la una también......pero mariposa, si te estás dando cuenta que te cuesta más de lo que pensabas....es mejor no tener relación con tus "colegasfiesteros"......podrías recaer.....y tarde o temprano tendrías que volver a pasar por lo que estás pasando ahora....siempre es mejor pasar por el tubo por decisión propia y no por las circunstancias o consecuencias del abuso.......mejor aunque sea duro....que lo es....y mucho.

...pide que te cambien la medicación o te bajen la dosis.....me parece una bomba el cipralex ese.......no puede ser que te dispare la ansiedad....bastante ansiosos estamos ya.......pero si es normal que comas más y que engordes algo.....seguro te has pasado dias sin comer mientras te metías....así que tampoco te obsesiones con el peso.....después vuelve todo a la normalidad.......

...es muy difícil que una pareja de adictos lo superen juntos.....si no es uno que recae y arrastra al otro......es el otro.....
...claro, a los grupos juntos no podéis acudir......estarías más pendientes de vuestra relación que de vuestros propios demonios....
.....pero a ti también te iría de coña un grupo.... no te sentirías tan sola.....¿no hay posibilidades de entrar en otro grupo, o solo hay uno?.....Háblalo con tu psico o médico....explícales lo sola que estás y te sientes.....igual te pueden aconsejar algún otro grupo y fuera de ahí mientras este chico esté en ese......algun grupo por lo privado......

...está claro que la recaída pudo influir, pero es su responsabilidad y no tu culpa......

...mariposa, todos tenemos que aprender a estar solos.....todavía hoy, yo no tengo un círculo de amigos.....es lo que hay, si te agarras a este chico como clavo ardiendo, aguantarás lo que sea con tal de no quedarte sola.....(un grupo te iría bien para esto)y no puedes venderte así, por ti y por tu niña.....por cierto el mio cumplió ayer 3años....

....además, ya sé que ahora te hablo chino, pero hay mucha gente que no se mete, sólo falta cambiar los lugares a los que acudimos.....en esto soy la menos indicada, no tengo amigos..... he llegado ya a un punto.....estoy y soy tan solitaria, que no quiero comprometerme con nadie....hace poco conocí a una chica, y llegamos las dos a la conclusión que si encarta nos tomaremos un café.....si no....pues tan amigas, bueno amigas....conocidas.....voy mucho a mi bola ya...., y en el fondo creo que me gusta.....

...si me permites....creo que te centras demasiado en él....si el tiene juicios pendientes....tendría que buscar ayuda él solito...protegerse él....además.....ya tiene a su madre que le tapa sus historias....pues que siga....mientras su madre esté ahí, limpiándole los moscos y negándolo después....tú podrás hacer bien poco.....(suelen ser relaciones insanas....madre/hijo ...con las chicas es distinto......las madres negadoras.....mmmmmm...no dejan que sus hijos maduren......y tú....pillas fijo....)....

....es cosa suya....tú tienes tu propia lucha, no puedes luchar por los dos.......y con una nenita que anda que no demandan nuestra atención en esta edad.....no sé mariposa.....lucha por ti primero (fresafarm así lo hizo en hilo de cod...).....y cuando tu tengas tu abstinencia afianzada.....ya verás si puedes o quieres ayudarlo.....pero a la par y con toda la responsabilidad que recae sobre ti.....mmmmm.....no, el primer plato de lucha para ti, el segundo para ti.....y si queda algo para ti también.......y si te quedan fuerzas y ganas....ya lo empujarás...

.....y otra cosa.....si vuestro amor es sincero ......ya volveréis a vivirlo juntos......pero sanamente que ahora no lo es......

...abrazo cargaíto de "desconfusión"......lucha primero por ti mariposa......no eres ninguna "supernena"......primero tu y después tu......tenemos que aprender a ser egoistas.....mi madre siempre me dice...."la caridad bien entendida empieza por uno mismo..."y es verdad.....primero nos tenemos que querer mucho a nosotras.........tenemos que ser más egoistas....(es muy sano).....chao
mariposa
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 20:48

Mensaje por mariposa »

Hola reiventada,

Ayer estuve a punto de caer y esta nañana tambien . He dormido solo 6 horas y media . Hoy dia de la madre y el unico que me ha mandado un mensage ha sido el , diciendome : feliz dia de la madre , espero que encuentres tu media naranja .
Porque el p'adre de mi hija , me mando ayer el feliz dia de la madre , despues de emboracharse con su amigo que venia de madrid , y de cerrar locales a las 7h de la mañana todo puesto!!!!!
Si el ha pasado por lo que yo estoy pensando , no se como ha hecho para no tirar la toalla. Yo me hundo cuando me llegan los problemas.
La unica persona que tengo aqui es a mi ex marido , que tiene 50 años y que no sabe salir sin meterse todavia . El dice que no tengo adiccion , claro , porque cuando nunca lo dejas del todo , no ves el problema , aguantas 20 dias , pero otra vez , una reunion con amigos y aleeeeeee .
ES normal que los que se meten , no vean el problema ? verdad !

No sabia que tenias un niño, como lo haces , ?? pero tiu trabajas , o sea que te relacionas de alguna manera con personas, pero es que yo , llevo la nena a la guarderia a las 9h de la mañana y hasta las 5h estoy libre y sola . Ya me apunte al gimnasio, y te digo la verdade , ufffffffff , me da pereza de ir , vivo en una casa enorme , que hay que limpiar siempre , con picina asi que imaginate , me paso el dia sin salir de casa .Mi jaula dorada , como digo yo.

Leere el post de la chica que me dices ttu .

Gracias .

Mariposa de bajon.
MARIPOSA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola mariposa....

...muy bien por resistir.....resiste....tienes que resistir.....aguanta mariposa......entiendo que ayer te sintieras triste, pero no eres la madre de ninguno de ellos......estuviste con tu hija, eso es lo importante.....si te sirve de consuelo, yo no tuve regalito.....la compañía de mi hijo....mi pareja se pasó el día de viaje.....así que algo sola también.....entiendo tu tristeza.....y permítetela, descansa cuando estés triste.....pero un día, no te permitas más....vale?.....

...bueno, yo colaboro en un proyecto, pero desde casa....así que no, tampoco tengo relaciones laborales....también llevo al peque a la guarde, y ..de ahí que tenga tiempo para el foro............así que te entiendo perfectamente.......¿cómo hago?.....bueno yo ya estoy limpia, llevo muchos años.....te refieres a eso?.....

...claro que es normal que los que están consumiendo no vean problema ninguno, si lo vieran tendrían que hacer algo.......

...mariposa....te tienes que animar, tienes que centrarte en ti, si no no podrás con la presión, estrés, tristeza....y entiendo que con los problemas te den ganas de mandarlo todo a tomar por "......."....pero sabes que los problemas lejos de desaparecer.....seguirán ahí y peores que al principio....así que resiste.....e intenta averiguarte otro grupo de drogodependientes.....tienes tiempo, y si tienes dinero....inténtalo.....

...abrazo con "subidón"....anímate....