¿PORQUE NO ME HACE EFECTO LA METADONA COMO ANTES GRACIAS?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
ricardo gismero romero
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009 14:41
Ubicación: españa madrid

¿PORQUE NO ME HACE EFECTO LA METADONA COMO ANTES GRACIAS?

Mensaje por ricardo gismero romero »

hola me llamo ricardo y he consumido 1 año heroina pero estoy en el cad3 de puenta vallecas y estoy tomando 40 miligramos de metasedin pero lo malo es que me han encontrado una gastritis y tomo para eyo 150mg de ranitidina 4 vezes al dia es un protector estomacal y fosfocia 500 mg un antiviotico porque me encontraron un virus en la orina y he ido 13 VECES AL HOSPITAL PORQUE ME SIENTO CON SINDROME QUE NO ME HACE TODO EL EFECTO LA METADONA EN PASTILLA antes la tomaba liquida y me ingresaron 6 dias toda clases de pluebas y dicen que no tengo nada ¿pero entonces porque me siento con sindrome llevo una semana asy y la llevo tomando un año y estaba estupendo y e perdido 6kl y lo estoy pasando fatal SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS PORQUE NO PUEDO MAS LLEVO 7 DIAS COMO CON MONAZO DE METADONA Y EN EL HOSPITAL NO ME HACEN NADA POR FAVOR AYUDA GRACIAS [email protected]:cry: :cry:
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola pienso que o bien puede ser psicológico o bien como había un caso en el foro que las pastillas venian defectuosas o bien que tu cuerpo se ha acostumbrado evidentemente a esas dosis y necesitas mas.
Sabes que la metadona es un cacho de droga y lo que deberias de hacer es desengancharte de ella para ser ya libre.
Saludos