Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos Rius?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
naturavila
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2009 23:06

Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos Rius?

Mensaje por naturavila »

Muchas gracias.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....caro, carísimo...
....las instalaciones son maravillosas y es lo que pagas.....pero hay muy poca intervención terapéutica por lo grandes que son los grupos......y tampoco estoy de acuerdo en que se permita beber alcohol a los que no lo tienen como droga estrella......ya que puede ser un buen trampolín para volverla a liar......

...solo es una opinión.
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

Dejan beber dentro????

Si es cierto es muy fuerte. Una gran parte de adictos son politoxicomanos, enfermos no solo a coca/hero sino tambien a alcohol o cannabis.

Desde luego si eso es cierto, cero credibilidad. Estas segura?
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...sí sí sí.....estoy segura.....

...no no no......no dejan beber dentro.....o eso creo...sólo faltaría.....

...No, yo me refiero que en las salidas dejan beber alcohol... al que supuestamente no le gusta el alcohol......a menudo los cocainómanos dicen esto.....que no les gusta el alcohol, pues para que se beben nada de alcohol.....si no les gusta.....pues eso, beben alcohol y no corren peligro porqué no les gusta.....pero después....les apetece la coca....y recaen.

...He conocido varios casos de éstos de colegas que ingresaron, y que han acabado fatal, hasta arriba de coca de nuevo.......
...dejan salir de fiesta por la noche en las salidas.....demasié descontrol para mi gusto......no cambian hábitos así.....si eso es lo primero que hay que evitar......y en la noche, un pelotazo en la mano....a ver cuanto tarda un adicto en pillarse lo que sea.....
noi_barcelona
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2009 13:07

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos R

Mensaje por noi_barcelona »

La verdad es que stoy flipando con las mentiras que dice la gente. Os escribe un ex- paciente rehabilitado desde hace mas de 2 años, y no se de donde sacaste esa informacion USUARIO reinventada, pero yo no he visto nunca ni una sola gota de alcohol en el Centro CITA de Dosrius, ya que a TODA PERSONA QUE ENTRE CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIA EN EL CENTRO , Y ADEMAS CONSUMA , ES EXPULSADA INMEDIATAMENTE DEL MISMO. Como os comentaba, estoy limpio hace mas de 2 años, me hicieron trabajar muchisimo , aspectos que ni yo mismo sabia que me estaban creando problemas a nivel de adicciones.
Terapias todo el dia, psicologo particular, unas instalaciones ***** y un entorno natural INMEJORABLE.
Por lo menos a mi me sirvio de mucho, pero claro , tambien tienes que tener claro lo que vas a buscar a un centro de Toxicomanos. No vas de balneario, como hace mucha gente, sino a encontrar la manera de disfrutar de la vida de nuevo, PERO SIN DROGAS.
Un saludo a todos, y mucho animo a los que tienen problemas de este tipo.
DE TODO SE SALE.
Os dejo un link a la web de CITA, para que comprobeis que realmente lo que digo es cierto.
http://www.redcita.com
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Que pasada…..
Un sito así hubiese necesitado yo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola noi.....

....en ningún momento he dicho que dejen entrar alcohol en cita.....leételo bien....sólo faltaría....
...digo, que a un cocainómano cuando tiene una salida de finde.....no les aconsejan no beber....que no es lo mismo.....¿qué me dices de la ayaguasca?.....¿tambien la conociste?

....conozco cita.....no suelo pegarme mocos y las mentiras hace años que deje de usarlas.........hace años que conozco cita....algo más de dos.

...espero que te hayas "des"flipao.....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...ha sonado muy pedante por mi parte....

...entiendo que les estés agradecido igual que yo lo estoy con los profesionales que a mi me ayudaron......lógico.

...sólo es la opinión de una más.
MP
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2011 17:38

Mensaje por MP »

es un centro horrible, si se consume dentro del centro, los internos salen cuando quieren y entran drogas para consumirlas dentro, mi hija salió peor que entró, les dejan tener relaciones sexuales sabiendo que hay pacientes que tienen sida (ni nos pidieron analíticas actualizadas), lo observan todo a través de sus cámaras, a saber qué hacen con las imagenes. Aqui os dejo un link para que veáis al director josé maria fábregas con algunas de sus *****.
habría que denunciarlos, yo estoy dispuesta si más gente se anima.
Leed esto, por favor: http://juscita.blogspot.com.es/
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Me parece increible que te dejen beber dentro del centro, de ser así es para denunciarlo. ¿Qué tipo de ayuda das a una persona generando más problemas?
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
ipujol
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2013 15:12

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos R

Mensaje por ipujol »

Cuanta tonteria, vosotros creeis que un centro de estas caracteristicas asesina a pacientes, les deja entrar drogas y demas?, soy un expaciente de este centro y he logrado desengacharme después de 20 años de adicción, los profesionales que hay en el centro son unas marabillosas personas que te ayudan en la medida de lo posible siempre que tu te dejes ayudar... las instalaciones impresionantes, hacen test de orina cada semana y cada vez que sales del centro. Todo lo que se pone en http://juscita.blogspot.com es mentira y se puede observar que este tio es un perturbado que dice ser jesucristo... ANDA YA!!!, dejemonos de tonterias e intentemos ayudar a la gente que lo necesita....
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos R

Mensaje por lasdrogas.info »

jorgepn revisa las Normas del foro

Un saludo,
La Administración
RPQlata
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2013 15:12

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos R

Mensaje por RPQlata »

Lo que no entiendo es por qué entra gente en un sitio como este para soltar estas cosas. Lo siento, pero no lo entiendo. No tiene nombre. Para que quede claro: ni se consumen drogas, ni se consume alcohol, ni se puede salir cuando se quiera de la clínica... ¡Mentira! ¿Por qué le metéis miedo a la gente? ¿Qué ganáis con eso? Bastante mal lo pasa la gente que está metida en un problema de estos como para que encima les calienten la cabeza con chorradas.

En serio, es que no me cabe en la cabeza que se pueda entrar en un foro como este a soltar estas cosas. Me parece hacer el mal por el mal. CITA es una clínica que lleva abierta desde el año de la pera, que la conoce hasta el tato ¿Cómo se van a permitir estas barbaridades? Estaría cerrada a cal y canto desde hace siglos. Señores, esto no es una chavola con cuatro curanderos. Es una empresa con profesionales diplomados, licenciados, doctores...

Me parece fatal que haya gente jugando con estas cosas.
RPQlata
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2013 15:12

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos R

Mensaje por RPQlata »

ipujol escribió:Cuanta tonteria, vosotros creeis que un centro de estas caracteristicas asesina a pacientes, les deja entrar drogas y demas?, soy un expaciente de este centro y he logrado desengacharme después de 20 años de adicción, los profesionales que hay en el centro son unas marabillosas personas que te ayudan en la medida de lo posible siempre que tu te dejes ayudar... las instalaciones impresionantes, hacen test de orina cada semana y cada vez que sales del centro. Todo lo que se pone en <a rel=nofollow>http://juscita.blogspot.com</a> es mentira y se puede observar que este tio es un perturbado que dice ser jesucristo... ANDA YA!!!, dejemonos de tonterias e intentemos ayudar a la gente que lo necesita....
Totalmente de acuerdo. Menudas tonterías. Ya lo he puesto en un mensaje, pero lo repito aquí. Me parece fatal que se juegue con la gente que lo está pasando tan mal.
Cchhcc
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2016 13:49

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos R

Mensaje por Cchhcc »

Hola,
Os hablo desde mis experiencias vividas en Cita en 2005-2006.
Yo estuve en lo que llamaban Vip, un chalet situado unos cientos de metros mas arriba de la comunidad terapeutica.
Es cierto que podias salir los fines de semana que quisieras, incluso entre semana. De hecho podias tener hasta tu coche alli.
Dentro no podias tener dinero, pero si pedias tu dinero para ir "de compras" no habia problema. 100, 150, 200 €.....
Si dabas positivo en las analiticas, que mas da. Pagando mas de 6.000€ al mes, no creo que te expulsaran.
Dentro habia consumo de todo, cocaina y alcohol seguro, ya que yo y varias personas que estabamos alli, consumimos.
Eso si, el cafe descafeinado. Teniamos que escondernos el bote de nescafe para tomarlo a escondidas porque si no te lo quitaban.
No voy a opinar sobre si este sitio es mejor o peor que otros. Siempre dependera de la predisposicion que uno tenga a dejar su adiccion. Aunque tambien digo que el sitio donde quieras hacerlo es importante. Cita en este caso no ayuda mucho.
4 de las personas con las que estuve ingresado han muerto desde 2007 por sobredosis. No culpo a nadie por sus muertes, ellos eligieron tomar ese camino, pero que cada uno lo interprete como quiera.
Hacen (o hacian) tambien tratamientos con ayahuasca en Dosrius, si no recuerdo mal cada 15 dias en un hangar a unos 100 metros de la casa. Si no me equivoco, la ayahuasca es una sustancia prohibida en España.
Creo que esta gente se enriquece economicamente de las enfermedades de sus pacientes. Su sistema considero que no es efectivo. Yo sali de alli fumando cocaina en base. Hasta que entre nunca la habia probado.
Una persona murio por sobredosis mientras yo estaba alli.
Despues de todo esto, no se lo recomiendo a nadie, pero cada uno es libre de hacer o de ir donde quiera.
Espero que esto ayude a resolver dudas, o mejor dicho a que personas enfermas y sus familias no se dejen llevar por los paisajes, la naturaleza y la fachada de ningun sitio.
He de decir tambien que dentro del equipo terapeutico habia profesionales estupendos, pero como en todo, eran los que menos.