Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos Rius?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Jmaldonado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2016 16:11

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos R

Mensaje por Jmaldonado »

Pues yo tuve a mi hijo ingresado en ese centro y la verdad que solo puedo hablar maravillas de ellos, los profesionales muy amables y en todo momento atentos. Mi Hijo ingreso en septiembre del año pasado y despues de 3 meses nos ha cambiado la vida gracias a Cita clinicas. Si alguien desea que saber mas de nuestra experiencia que no dude en pedirme ayuda.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos Rius?

Mensaje por reinventada »

...hoy día se hacen tratamientos con micro dosis de ayahuasca controlados en centro hospitalario y ambulatorio, con una clara mejoría en ciertos trastornos, en ese contexto, nada que objetar.
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos Rius?

Mensaje por sara betancor »

Soy una expaciente que hace un año estuve ingresada mas de medio año y gracias al tratamiento que realicé y que sigo realizando de manera ambulatoria hoy puedo decir que estoy recuperando mi vida y con ello mi familia, mi trabajo y sobre todo a mis hijos... Solo puedo decir cosas buenas de este centro y de la gente que trabaja allí porque me han salvado la vida. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para que le explique mi vivencia, aquí estoy! Gracias.

Sara
laura garrido
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017 12:46

Re: Podeis darme opiniones sobre comunidad Red Cita en Dos Rius?

Mensaje por laura garrido »

Yo entre en este centro por cocaina y alcohol. Ufff la verdad es que entonces estaba muy mal, no se como decirlo...es que no era yo. Habia entrado en un circulo vicioso de destruccion que no me daba cuenta de lo que me estaba aciendo....y es que tampoco era feliz. Pensaba que lo era cuando conseguia la dosis, pero lo unico que me pasaba era que me quitaba la ansiedad de no tenerla...de hecho solamente con tenerla en mi mano era feliz...en serio, para quien haya estado en esa situacion de llegar a hacer lo que sea por conseguir una dosis sabra lo que digo...De esto hace ya 2 años. Voy llendo a hacer visitas a un ambulatorio que tienen a Barcelona, porque esto no es algo de lo que te cures para siempre, hay que irlo renovando para no volver a caer otra vez, al menos yo...con la personalidad que tengo. La verdad es que vale lo que pagas, te cuidan muy bien y no te das cuenta de lo importante que es eso en este proceso hasta que estas ahi pasandolas canutas y necesitas que esten a tu lado ayudandote a no volverte loca y acabar con todo, sentirte lo mejor posible y no sentirte como que no vales nada...la verdad es que les estoy muy agradecida, se lo estare siempre, porque sino no podria estar ahora contando esto y diciendo todo lo que digo. Es dificil volver a reconstruir la vida cuando la has destrozado de esa manera...pero poco a poco se va saliendo y se vuelve a empezar. Hay que tener paciencia, todo esto requiere un tiempo y cada dia que pasa las cosas van mejor, con sus momentos buenos y malos claro...pero poco a poco la gente vuelve a confiar en ti, vuelves a ser alguien para la gente pero lo mas importante para ti misma...encuentras un trabajo y no te miran como te miraban antes...te sientes una mas. Es una sensacion de dignidad que la droga me robo y ellos me ayudaron a recuperar. gracias!