necesito ayuda con mi madre

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
jezabelix
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2009 17:19

necesito ayuda con mi madre

Mensaje por jezabelix »

hola mi madre es alcoholica desde hace 27 años este ultimo año ha sido un infierno porque en agosto se marcho y se vio si un duro y se metio en un centro a los 15 dias se escapo se quedo otra vez sin dinero y volvia a entrar mientras todo esto sucedia nos llamaba amenazaba y nos insultaba anoche se presento en nuestra casa y la echamos y dice q se va a quedar en casa de mi abuela sea como sea mi abuela tiene alzehimer y no quiere tenerla yo estoy ya muy cansada de luchar por alguien que no quiere ayuda y quisiera saber si8 puedo solicitar una orden de alejamiento para que me deje tranquila por favor necesito ayuda gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....no sé si podrías alegando maltrato psicgológico.....

....Hola jezabelix......

....está claro que te tienes que proteger, yo lo hice de mi padre....saliendo por patas de casa de mi familia siendo jovencita, entiendo estés ya desesperada......es desesperante tanta humillación tantos desprecios....además tu madre también es agresiva.....y cuando no quieren ayuda, lo mejor que podemos hacer es protegernos......como sea....

....¿has probado de preguntar en servicios sociales?...quizás puedan orientarte.... recibes maltrato psicológico no hay duda alguna....algo deberías poder hacer......lo malo...es que igual tiene que haber una denuncia de por medio....creo....

....un abrazo.
jezabelix
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2009 17:19

necesito ayuda con mi madre

Mensaje por jezabelix »

hola gracias por tu respuesta la verdad es que tengo tratamiento por ansiedad debido al problema de mi madre llevo desde q tenia 3 años asi mi hermano se lo llevaron mis tios pero yo mne quede con ella perdio la casa donde viviamos por la bebida y en fin llevo toda la vida quitando botellas de whisky y ya no puedo mas me ha amenazado que si no la dejo estar aqui que saldre con los pies por delante y he decidido poner una denuncia y solicitar una orden de alejamiento ahora espero que la ley me ayude muchas gracias y ojala estuvieramos mas amparados los familiares gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola jezabelix....

...solo lo sabemos los hijos lo que se pasa al lado de un padre/madre adicto....no me extraña que estés en tratamiento por ansiedad....

...es una decisión muy valiente.... está claro que llegados a este punto y con esas amenazas....es un "sálvese quien pueda"..... no hay demasiadas salidas.....

...espero que encuentres esa ayuda que necesitas.....

....un abrazo empático....