el retorno de xelan.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

el retorno de xelan.

Mensaje por xelan »

Hola a todos/as.

He estado bastante tiempo perdido. Si es que casi no tengo tiempo para dedicároslo, estoy muy ocupado pero eso es bueno no?, quiere decir que estoy retomando la vida donde la deje…

El motivo de mi escrito es para comunicaros que el día 11 hice los 11 meses limpio. Casi el año… que pasada…

He tenido momentos malos, de bajones y de subidas bestiales, pero eso sí. Mas de subidas y ahora paso casi todo mi tiempo libre con mi niño, algo impensable hace 11 meses.

He tenido la necesidad de hacer caso a mi impulso para daros las gracias a todos y todas las que me habéis ayudado.

Habéis estado hay , en mis momentos más difíciles, apoyándome y aconsejándome. Ya sabéis que de mi entorno no lo sabe nadie, exceptuando a mi pareja y que tampoco he tenido apenas ayuda de psicólogos y psiquiatras y vuestra comprensión ha sido lo único que he tenido en todo este tiempo.

Una vez más, gracias por haberme ayudado en la peor experiencia de mi vida, me he sentido muy querido y arropado.
Sé que todavía me queda un largo camino lleno de obstáculos aunque espero que más prolongados entre sí.

Según comentan los psicólogos hay que empezar a sentir que as vencido al cabo de uno dos años. Bueno…. Ya me queda menos…

Un abrazo y un besazo a todos. Y espero tener más tiempo para meterme en el foro y poder ayudar en lo posible a gente que lo está pasando mal. es que tengo tantos proyectos parados desde hace tantos años….



De un cocainómano, ex consumidor………..
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Felicidades xelan por ese logro!!! ya esta cerca cerca el primer cumple jejejej disfruta de tu familia y de tus proyectos que tenias parados y aportanos algo de vez en cuando hombreee!! que tu ejemplo sirve para que muchos adictos vean que se puede salir de esa mierd...!! Saludos y cuidate
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hooooombre, Daysi, cuánto tiempo…

Y tú, como estas?. He leído tu post y parece que estas un poco mejor no???, bueno, para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy, vale?..

Yo de lady no sé nada, estuvimos un tiempo manteniendo contacto por MSN y muy bien pero de repente, desapareció y no he vuelto a saber nada de ella, y tampoco ha hecho ningún esfuerzo para saber de mi. Pero bueno, así son las cosas, si tu sabes que está bien pues me alegro por ella.

Aller mi mujer me hizo un test de orina…….?????, no sé porque pero no se fía, veo que todavía no se ha aprendido las pautas y comportamientos de un adicto en activo…. Pero bueno, yo sigo luchando y limpito.

Si quieres y tienes ganas te puedo dar mi MSN y hablamos algún día. sin compromiso vale?

Venga, cuídate y un abrazo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Xelan Daysi!! muchos abrazos estoy contenta de que todo vaya bien asi me gusta!!!!mucha fuerza a los dos y un abrazo!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

aysss verás que bronca me van a echar por quedarme leyendo el foro!!

jajaja....mi heroe! ni en el de paco ni en el tuyo puedo irme sin contestaros!!

Xelan...que te voy a decir que no hayamos hablado ya...Yo lucho y sigo tus consejos, pero ya sabes quien es mi ejemplo a seguir...no me falles (se que no lo haras)

Besitos a la family :D

Y ya de paso aprovecho...daisy, xisca...besitos...y a todos los demás reinventada, compañera, bea...etc
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola manada!

Hace mucho que no escribo, voy liada con mi circo de tres pistas pero ahí ando.

Qué alegría Xelan! Mi compi va para los 9 meses limpito, da esperanzas ver que de esto se puede salir, un motivo de orgullo, eres un león con galones. Buen trabajo!

Piensa lo que te ha ayudado y apoyate ahí, piensa lo que te ha hecho dudar y blíndate o aléjalo de tu vida.

Leerte me alegró el día, además te postea la manada, gente grata toda ella. Veo Celina anda ahí... hola bonita, te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeee. Y aprovecho tu hilo para saludar también a la incombustible Xisca, a la arremangada Daysi y al resto de la tribu.

Lo de tu mujer y el test tal vez no tenga nada que ver contigo, me explico, tal vez no malpiensa que andas mal, tal vez sólo necesita reafirmarse ella en la tranquilidad de que andas limpio.

Cuesta recuperar la confianza y la tranquilidad, creo no lo hace pensando saldrá positivo, creo lo hace para tener pruebas de lo que ella piensa: que saldrá negativo. Sólo necesita asegurarse, aquí os la jugáis toda la familia, si ella necesita controles para no comerse la olla y andar más relajada dále el gusto, seguro te sientes orgulloso de cada negativo y de cada suspiro de alivio, verdad? No creo sea una prueba a tu desenganche, es una prueba a sus ganas de soñar y a lo certero de sus esperanzas contigo.

Un placer leerte limpio, contento, ilusionado .... cuídate mucho
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

jolin.... como se os echa demenos por aqui dioss, jejej compañera he visto que estabas conectada y he ido dirrectamene a tu hilo a obligarte a escribir jajajaj a ver si te pasas un ratillo leoncita que tenemos ganas de tus letras, más aun estos dias que no veo mucho a reinven por aqui, espero que tod@s esteis bienn. besos!!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Xisca, Lady, daysi69, compañera.

Me alegra ver que todavía seguís mis hilos y os preocupáis de cómo estoy. De verdad. Muchas gracias.

Yo aquí sigo, luchando, intentando pasar lo mejor posible el día a día aunque eso sí, ahora hay días enteros en los que ni siquiera se me pasa por la cabeza ni tengo tentaciones.
Parece que esto marcha bien.

Compañera. Respecto a los controles, no me molesta que me los haga, me lo tomo como una reafirmación de mis actos, aunque me siento un poco humilladlo, no me preguntes porque, porque no lo sé pero es así.
Bueno, pero si ella es feliz pues que me los haga, si de tener tengo un montón en el cajón, jajajaja y así de paso se tranquiliza un poco sabiendo que no me meto nada.
Un beso a todas…..
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xelan,

Entiendo el punto de humillación de que a uno lo hagan mear en un vaso, pero tómatelo con el mejor talante posible. Es más, no pasa nada si tomas tú la iniciativa. Te contaré una anécdota que me pasó con el control y mi compi por si te sirve para sacar conclusiones:

Hace tiempo tuve un dia de perros (uno de tantos, jeje) y llegué a casa bastante hecha polvo, el peke estaba como una moto y yo andaba deseando llegara mi compi para repartirnos la cena/bañera, etc. Pero llegó muy tarde (la vida del autónomo es apasionante, juju). Me encontró en el sofà bastante ausente y silenciosa. Se calentó la cena y se sentó a mi lado y me dijo "¿como estás?" yo respondí con una sonrisa cansada y levantando los hombros a lo que él ni corto ni perezoso me dijo: "vamos a hacer un análisis".

Flipé, pero se lo hizo. Salió negativo y él me dijo todo cauto: ¿lo ves, tontita? no te preocupes que estoy bien". Medio muerta de risa le pude decir que cuando llegó no estaba comiéndome la olla de dónde estaba él y lo que hacía, tan sólo estaba agotada, medio dormida, aguantando como una jabata para ver House, que me encanta y que me acababa de perder el final.

Todavía nos reímos cuando lo recordamos. Reconozco que el autocontrol fue un detallazo, no venía a cuento, pero caso de haber estado preocupada de veras me hubiese aliviado mucho la iniciativa fuese suya.

Un fuerte abrazo