Hablar

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
mariposaurio
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2009 14:53

Hablar

Mensaje por mariposaurio »

Hola a todos y a todas:
Quisiera saber si existe algún otro foro similar a este, pero en el que haya más participación. Por lo que he podido ver, tardan semanas en aparecer nuevos mensajes. He buscado mucho en Google, pero no he dado con ningún foro de ayuda a la drogadicción medianamente serio. Quisiera poder hablar con personas que convivan con este problema. Si podéis ayudarme, os estaré muy agradecida.

Por otro lado, llevo días intentando hablar por teléfono con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), y nunca cogen mi llamada. Me parece bastante vergonzoso, pero en fin... Todo son puertas cerradas.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola mariposaurio!!!!
No se en que hilo escribes q tardan tanto en contestarte,pero yo escribo todos los dias y obtengo respuesta.
Cuentame tu historia yo prometo contestar y si alguien nos lee se unirá.
Yo tengo 27 años y mi marido es adicto a la cocaina , él esta en una UDR lleva 2 meses y estoy muy contenta.
Pregunta lo que quieras...
mariposaurio
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2009 14:53

Mensaje por mariposaurio »

Hola:
Muchas gracias por contestar. Yo escribo en el hilo de "heroína y opiáceos". Mi hermano es heroinómano y ahora está en tratamiento con metadona. Muchas veces me planteo que es un problema sin solución. Ha estado tres veces en unidades de desintoxicación y siempre vuelve. Me alegro de que tu marido vaya mejor.

Seguimos en contacto :)
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

NO te he encontrado!!!dame mas pistas,acaso tienes otro nick???No he encontrado tu hilo...dime el titulo del tema...quiero saber de tu historia
Cheery
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2009 16:38

Mensaje por Cheery »

Hola! a los dos. Yo también soy nueva en el foro y no se muy bién como funciona. Pero me habeis caido bién. No he entendido muy bién cuál es tu problema mariposaurio pero tal vez sepa algo sobre la droga. Mi exnovio lleva mucho tiempo enganchado y las mentiras y la vida o más bién el mundo en el que vive no existe en la realidad. Te escucharé e intentaré no darte consejos porque eso no se da pero si decirte algo que te ayude a pensar y a reflexionar. Yo lo he intentado muchas veces con él y en algún momento me escucha, pero el problema es que yo no le sirvo para pegarse un buen viaje le doy mal rollo, jajaja. Por lo demás me gustaría ser vuestra amiga.