Por fin, ya he llegado al año.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola xelan....

...estoy de acuerdo con los compis......no sé, puedes forzar un poquito la máquina....es verdad que hay profesionales que defienden dejarlo todo a la vez....pero te pueden subir los niveles de ansiedad....y en vez de recaer en el tabaco lo hagas con la coca......no sé, tienes que verte si estás o no preparado......pero si andas con algún craving yo esperaría......

...yo me fumaba dos paquetes....y ahora el cuerpo sólo me pide 6 como mucho.....intenta fumarte los que realmente te apetecen...que suelen ser bien poquitos.....inténtalo así.....

...en cuanto a tus neuronas bipolares...jajajjaja....me ha hecho mucha gracia......con el tiempo...a veces....perdemos ese respeto a las drogas....y puede darte una equivocada sensación de control.....no tenemos que dejar de mirarle a los ojos ni siquiera pasados 9años....sigue apeteciéndome alguna cosilla, pero no puedo.....lo reconozco y lo acepto....así no me peleo conmigo misma.....

..... llevas ya un año, pero todavía queda un poquito más de lucha......fíate de la "angelita".... :wink: ....y patá a la diablilla......patá.....

...abrazo.
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

zorionak

Mensaje por sergioh »

aupa

pues nada tio a seguir asi, dices q el q lleva 9 años es un crack, pues es lo q tu vas a lograr, es decir dejar estas mierdas forever

he escrito un post nuevo para preguntaros por un sintoma extraño q tengo cuando duermo y ver si me podiais ayudar,en el apartado d heroina, soy nuevo en el foro, es muy interesante.

yo no soy de terrasa, pero si conozco gente de matadepera, tenia yo un conocido q me presentó un amigo en común q estaba hace años saliendo de esta mierda, espero q lo haya conseguido como lo vas a lograr tu, este estaba casado y tenia una hija pequeña por aquel entonces

aquí en Bilbao, ya sabes levantadores de piedra, concursos de aplastar nueces con el culo en kortezubi, en fin q somos un poco brutos pa todo, ya visteis la q montamos en valencia para una vez q llega el athletic a la final de copa desde hace años

así q las mafias d la droga desde hace años vieron q este era un sitio fenomenal para hacer negocios. y estamosla ostia de peña pilladisimos con el brown sugar, la grasilla y el surre

ahora tengo 37 takos y no logro q pasen diez dias sin meterme un rayote de caballo, pero de los 22 a los 30 los pasé sin consumir, las endorfinas me las daba hacer deporte a saco, esto es amserdam con olas, la verdad como no tenemos pikoletos, no hay tanta obsesion con los porros y hay bastante permisividad, otros dicen q es para tener a la juventud vasca atontada y q no demos problemas

asi q a los 30 volví con lo de los porros, empecé en una jaima en tarifa y hasta hoy, fue catar y al de nada tenia mi chinon de 25 g siempre en el bolsillo, pensaba q de lo malo no era tan malo, pero a los 34 conocí una tia de estas espectaculares, ya sabes unas tetas gigantes (q las chicas no se sientan discriminadas u ofendidas q vosotras también hablais de nosotros cuando os soltais peor q si estuvierais en el patio de nanclares de la oca) un culo respingon acojonante, de esos q no puedes apartar la vista, unas piernas preciosas, unos labios y una carita, y es encima maja,maja,maja y buena amiga d todos y lleva una vida normal aparentemente pero consume caballo, coca y speed

hace año y medio empezamos un tratamiento porque nos poniamos todos los dias hasta las cejas y ella consiguió dejarlo hasta hoy, yo he tenido varias recaidas, al de diez meses volví al mismo tratamiento, recaí y empecé con los de etorkintza a hacerme analisis todas las semanas y tal, pero tb recaí y ahora estoy pensando en hacer proyecto hobre otra vez, doce años depués de haberlo terminado, pero ahora es mucho mas light y hasta dejan fumar petas luego. No se, la cosa es q ya he hartado a la piba y me ha dejado, pero insisto tio, los años q estuve sin tomar nada fueron los mejores años de mi vida, sentirme limpio y hacer todo segun mi voluntad, una pasada. Las drogas nos destruyen y son tan adictivas q cuesta mucho dejarlas

pero si las dejas aprendes a valorar la vida desde otro prisma, es una gozada, de todas formas animo a todo el q lea esto q se puede vivir sin esta sensación q lo mejor es no tocarlas nunca y no pillarse q es lo peor

cuando llevaba dos años en el programa, dejé de fumar motivado por el deporte q hacía y también una sensación increible

mi error fue tontear, fumar tabaco para salir y luego estaba dos semanas sin fumar, pensé q con los petas iba a ser igual, y con el caballo ya no se que decir que me pudo pasar

te enseñan a dejar las drogas y no a controlarlas, y el q haya pasado por lo q hemos pasado, q no se engañe, no es controlar las drogas, es dejarlas, dejarlas por completo, cambiar de vida y pasar de las drogas, pocos, muy pocos las controlan, gente con unas circunstancias personales muy concretas, y luego además aunque las controlen se comen unos marronazos en momentos de consumo y por como les cambia el caracter y los dias del pequeño mono, y son unos inestables psicologica y moralmente

gracias por escucharme un fuerte abrazo y suerte a todos
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

FELICIDADES.
YO ACABO DE UNIRME AL FORO PERO A CASI TODOS VOSOTROS YA OS HABIA LEIDO, AUNQUE NUNCA ME HUBIERA ATREVIDO A PARTICIPAR, DE NO SER POR LA BUENA RELACION QUE SE LEE DESDE FUERA.
YA VES, SOMOS TAN ECHAOS PA´LANTE CON LO QUE NOS METEMOS PA´DENTRO Y LUEGO NO TENEMOS VALOR PARA RELACIONARNOS O ESCRIBIR NUESTRA VERDAD.
BUENO, DA IGUAL, PORQUE ESO ES UNA ASIGNATURA QUE ESTOY DISPUESTA A RESOLVER, Y EL 17 DE JUNIO DEL 2010 ESPERO SENTIR ESA MISMA EUFORIA QUE TRANSMITIAN TUS PALABRAS EL DIA QUE HICISTE UN AÑO.
FELICIDADES.
POR CIERTO, DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON SERGIOH, LAS DROGAS NO SE CONTROLAN, " NOS CONTROLAN ELLAS A NOS". LAS DROGAS SE DEJAN Y PUNTO.

BESOS PA TOS.-
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola a todos.

He tenido unos días muy movidos, os he leído pero no he tenido tiempo para contestar….

Bueno…. Pocas ganas que tenía en estos momentos para dejar el tabaco y me las a veis quitado… jeje…
la verdad, es que teníais razón, estuve dos días sin fumar y no he sabido distinguir el mono, me entraron unas ansias como si necesitase meterme un pollo.

No se… esperare a estar totalmente convencido y lleno de fuerzas, aunque de todas formas intentare disminuir el número de cigarros y comenzare una terapia de auto hipnosis para que poco a poco vallan disminuyendo las ganas. Si es que cada día me da más asco este vicio.

Bueno pasando a otro tema.

Sergioh no veas tío…… te as desahogado he????, jajajaja te he tenido que leer por capítulos, jajajaja…. Bueno, a qui estamos para lo que necesites vale?...

El día 10 tengo visita con un psicólogo de la asociación alba para ver si puedo entrar en una terapia de grupo pero que sea por la tarde, si no voy a ir, no voy a faltar al trabajo. Es que cuando me dio el yuyu que os he comentado antes, no sabía si era el mono de la coca y me asuste tanto que llame a la asociación para pedir hora, de todas formas no creo que me vaya mal, un poco de terapia para reforzar.

Ayer mi mujer me pillo una papelina con pasta térmica….jajajajaja. la tenía en el cajón del ordenador. (la pasta térmica es una pasta que se pone en la CPU del PC para distribuir el calor y que no se sobrecaliente).
Muy preocupada, me la saca y me pregunta:

que es esto!!!.

Jooooder…. Y luego por la noche me hace un test de orina…. ¿?????, menos mal que la pasta no da positivo , no sé , la probare haber si coloca….

Bueno, tendré que vivir con el estigma de ser un cocainómano, menos mal que no lo sabe nadie más, y no me arrepiento de habérmelo callado.

Bueno gente, espero que estéis bien, un abrazo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda.

Llevo dos meses en los que he tenido un resfriado, anginas y bronquitis, cuando se me ha curado, al cabo de unas dos semanas, me he vuelto a resfriar, con un poco de anginas y mucha mucosidad… al principio pensaba que era un mono de estos esporádicos que me da de vez en cuando, ya que al principio de dejarlo, las primeras semanas, tenia sensación como si estuviese griposo, pero ayer empecé a estornudar, lo cual verifica que es un resfriado.

Mi pregunta es:

Es normal resfriarse tan continuamente?, yo creo que a causa de mi adicción tengo las defensas muy bajas, pero ya hace más de un año…. Podrían ser las defensas?, a alguien le ha pasado esto?... no sé, no lo veo muy normal…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Buenos días
Buena Suerte
Xelan.

Yo te puedo contar el caso de mi pareja
que anduvo rodando por España
de albergue en albergue
maltratándose el cuerpo y la salud
de esas maneras que tu y yo sabemos,
incluso de alguna peor.

Hace un año que vivimos juntos
y yo lo llamo don siempreenfermo,
porque le pasa como a ti,
sale de un costipado y se mete en otro,
yo tengo dos versiones
y tratamos de resolverlo por las dos vías:

1.-Libro: "usted puede sanar su vida" Louise H. Hay
Descarga gratuíta por internet.
Viene a explicar el contenido psicosomático de las enfermedades,
es decir, esa parte mental que, aunque a nivel físico curemos
un padecimiento, hace que el problema se reproduzca hasta que
eliminamos el padecimiento mental.
Catarro, resfriado o costipado tiene su origen mental en:
Suceden demasiadas cosas juntas. Confusión y desorden mental. Pequeños agravios.

Pensamiento de cura:
Dejo que mi mente se relaje y se sienta en paz. La claridad y la armonía me rodean y están dentro de mí.

2.-La otra opción es que el cuerpo mientras se siente exprimido
da lo que puede,
en el momento que nos relajamos y empezamos a vivir más en orden,
empieza a salir lo que tenemos acumulado.
Él ha conseguido paliarlos con unas gotas de equinaccea que es una planta,( en extracto), que venden en los herbolarios
y que aumenta el nivel de nuestras defensas,
los globulos blancos, y fortalece los anticuerpos.

A él le sirve, pero la cura mental es esencial.-

Espero que te ayude a ti tb
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Mi enhorabuena tardía,xelan.Tiene un mérito enorme lo que has conseguido.Valóralo como se merece.Es una gesta en toda regla."Chapeau".
Quizá pueda decir yo lo mismo el año que viene.Como me gustaría poderlo compartir con todos vosotros.
He comenzado hoy a registrarme en el foro y estoy normalmente en el índice de heroína, opiacios, etc.Pero trato de contestar, aunque es imposible a todos.
Ahora no es momento de hablar de mi, con suerte me ireis conociendo.Es tu momento.Congratulations!!!
Mantén la llama encendida para que siempre tengas calor cercita.