Por fin, ya he llegado al año.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Por fin, ya he llegado al año.

Mensaje por xelan »

Por fin, ya he llegado al año.

Perdonad por haber abierto un nuevo hilo. Valla cacao que estoy liando, pero creo que la ocasión merece la pena.

Oficialmente el año lo algo mañana pero no he podido aguantarme las ganas jajajaja, total, no creo que la valla a cagar esta noche…
Sabéis?, durante todo este tiempo he pensado que si aguantaba un año del tirón, seria el momento de contárselo a las personas mas allegadas.
Soy cocainómano ex consumidor, hace un año que no me meto nada, (que bien suena…) , pero soy consciente de que estoy en la mitad del camino y llegado a este punto, no me veo con las fuerzas suficientes para contárselo a nadie, tal vez seria mejor dejarlo correr y que nadie se entere nunca?.

Tal vez abría que contarlo cuando pasen los años y esperar a un momento necesario a modo de anécdota preventiva, no se, a mi hijo si lo pillo fumando porros o algo parecido…

Sabéis?, he aumentado la familia….. he comprado un cachorrito de amstaff . Es un bichillo… En teoría se lo he comprado a mi niño para su cumple pero a que no sabéis quien lo cuida??????, bueno, mas faena, así tengo más tiempo ocupado.

Bueno. Solo quería haceros participes de mi primera victoria. La segunda será cuando alcance los dos años. Así me lo plantee en su momento y así se cumplirá.

Besos y abrazos a todos/as.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Xelan!! Muchas felicidades por tu primer aniversario, deseo de corazon que este sea el primero de muchos años mas!!!

Enhorabuena!! Si se puede :thumright:

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Enhorabuena xelan!!!! Que bien que sienta el primer cumple verdad??¿ sigue así, eres un claro ejemplo de k todo se puede cuando uno le pone "HUevBos"jeje y se lo propone con firmeza. Mañana voy a terrassa...te mandare mis energias positivas para celebrar este cumple...ya dirás si te llegan. Saludos. Besos Bere leoncita.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola xelan....

...me úno a las felicitaciones de las compis......ENHORABUENA.......

...es como un renacimiento pero sin el como......fíjate, el 22 hago yo...ya.....9años...y sigo celebrándolo como mi primer cumple....sigo con la misma ilusión.....y nunca dejo de pensar en ello....más que nada para no perder de vista hasta dónde somos capaces de llegar......

...felicidades.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Xelan mi más sincera enhorabuena
sigue asi!!!! que tu puedes una ooooooollllllllllllllaaaaaaaaa!!!
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Ostras Xelan,Un año!!!
No he leido nada tuyo,pero ahora mismo me voy a buscarte,mi mas sincera enhorabuena!!!
Me da un subidon leer a gente que LO CONSIGUE
ENHORABUENA
trentatants
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2009 20:49

enhorabuena!!

Mensaje por trentatants »

Hola Xelan, y demás, te felicito por tu voluntad, propósito, ilusiones, lo resumiria diciendote que aunque no te conozca, me ha alegrado mucho que lo hayas conseguido, y que te sientas muy bien con tu éxito, muchas felicidades!
Trentatants
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Bere, daysi69, reinventada, xisca, GABELA, trentatants…
Hola a todas…

Gracias por vuestras felicitaciones.
Esto me lo estoy tragando yo solo con mi mujer que me apoya mucho y la verdad que el recibir vuestro interés, me alegra mucho.
Incluso gente con la que no he mantenido contacto en ningún hilo, sois geniales…

Bueno… aunque he tenido un par de días de bajón, ahora parece que me encuentro mejor, el día 11 que fue cuando cumplí el año, me entraron unas ansias como ya hacía tiempo que no tenia, no sé. Hera parecido al mono de los primeros meses, que raro no? , supongo que sería por los nervios de no poder contárselo a nadie o algo parecido…

Reinven….

9 añossssss?????, que pasada, tu sí que eres la ostia. Jejeje….

Hola gabela. Que tal tu marido?, todo bien?, me he leído un poco tu historia ya que nunca hemos hablado. Veras como todo sale bien, en estos centros hay profesionales muy buenos y estas totalmente controlado además tienes una ayuda psicológica muy grande, cosa que yo no he tenido.

Trentatants, también he leído un poco tu hilo. Tranquila veras como al final se da cuenta en lo que se ha metido y decide por el mismo dejarlo, es duro, muy duro pero es lo que le he dicho a gabela, en estos sitios hay psicólogos especializados en estos temas y saben muy bien lo que hacen.

Bueno…. Una vez más gracias a todas.
Me voy a ir a dormir que estoy destrozaooooo.
:lol:
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
bart
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2009 22:10

Mensaje por bart »

Enhorabuena Xelan :D a mi me queda todavia para llegar al año , ya mismo hago los 6 meses , aunque podia llevar ya el año todo fue por una recaida tonta que tuve en navidades , pero vamos lo tipico .
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...xelan....

...tú también llegarás a los 9 como yo.....sorteando tan bien como haces....esos pequeños cravings que nos acompañan algún tiempo más........si los aceptas como parte de tu proceso....no podrán contigo.....fi-jo.

...por ahí se empieza, celebrando el primero...llegarán ya lo verás...

...felicidades de nuevo.....
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola Bart.

Como bien dices, son cosas que pasan, no conozco a nadie que lo haya dejado a la primera, incluso hay psicólogos que dicen que lo normal es tener recaídas, yo también las tuve, solo duraba tres meses y volvía a caer asta que por fin decidí ponerle un par.

Siempre hay un límite.

Pero no hay mal que por bien no venga…. Las recaídas sirven de experiencia, para reforzar aun mas la decisión de dejarlo, para analizar los puntos débiles de cada uno y comprender el porque hacemos lo que hacemos.

Yo ahora mismo, en mi situación actual, no me arrepiento de ninguna de mis recaídas porque me han servido de mucho, ahora las analizo detenidamente desde un punto de vista distinto al de antes y eso me ayuda a evitar las situaciones críticas.

Hola reinventada.

Bueno. Eso espero, que sean muchos mas, jeje. Ósea que tu opinas que fue una crisis? Bueno... Supongo que la neurona mala,jajaja, dijo:

bueno… ya as cumplido tú objetivo, llegar al año, ahora ya puedes seguir metiéndote…. Que cabro...na…. Menos mal que están las otras buenas que no quieren … (jooode…r, como se me va la olla).

Yo es que me lo tomo así, como una guerra interna, psicológica entre las neuronas malas y las buenas. Parece una tontería pero a mi me funciona…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

aaaaaaaaaaahhhhh...... Se me olvidaba…

Me gustaría lanzaros una pregunta para que me deis vuestra opinión.
He “decidido” dejar el tabaco, no he querido dejarlo antes para no agravar aun mas mi situación.
Pero me da un poco de miedo, no tengo ningunas ganas de volver a tener ansias ni ningún tipo de mono, ya he tenido bastante por ahora… pero por otro lado, estoy arto de este vicio tan asqueroso eso sin contar el dinero tirado a fin de mes… y es que últimamente he aumentado de un paquete diario a casi uno y medio…

Creéis que es buena idea?.


Debería iniciar nuevamente una lucha por superar otra adicción?

Soy consciente de que no va a ser ni la mitad de complicado como con la cocaína peroo........

Anda… decidme algo.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola xelan!
Dejar el tabaco esta muy bien ,pero tu tienes q valorar si va a ser peor el remedio que la enfermedad.Mi marido dejo una semana y tuvo mucha ansiedad ademas estaba de mala ostia...
Bueno...yo tambien estoy encontra del tabaco...y si lo quieres dejar hoy he leido una cosa ,sin plantearte dejarde fumar o no,cojes un papel y un lapiz y te lo guardas con el paquete de tabaco,y te apuntas todas las veces q fumas y el motivo porque lo haces.
Te ayudara a reflexionar,o por lo menos cuando vallas a fumar y cojas el papel ...alomejor te esperas un poco para fumartelo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Xelan no es por desanimarte, pero yo conozco una persona en concreto que dejo la heroina sola y ha sido incapaz de dejar de fumar, para mucha gente es muy dificil, con el agravante de que todo el mundo te fuma por delante, pero si tienes gans y fuerza seguro que lo puedes lograr suerte!!
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola xelan, me uno a las felicitaciones, solo comentarte que mi médica de la uca no me lo recomendó hasta no terminar la terapia de alcohol (más o menos un año y medio) y que luego pues me ayudaría también a dejarlo controlado por ella.

Supongo que le da miedo que con la ansiedad que debe producir dejar el tabaco empeore mi recuperación con el alcohol.

Un saludo.