CUENTAMELO , que te asesorare .

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

CUENTAMELO , que te asesorare .

Mensaje por lukkanor »

Creo que debo ayudar a la gente de este foro . No podre ayudar a todos , pero ansio poder ayudar a muchos ...
Siempre me han dicho que doy muy buenos consejos , y tengo experiencia .
No soy un anti , ni pro , solo quiero ayudarte si tu me dejas ,...

Un saludo a todos y fuerza ..
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Que quieres que contemos???
Primero cuenta un poco tu experiencia ,no???
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

algo de mi

Mensaje por lukkanor »

Pues tengo casi 30 años . 4 consumiendo cocaina , y mas de 10 alcohol y porros ...
La verdad es que no soy consumidor diario , a veces tampoco ni semanal . Lo maximo que aguanto suele ser un mes , y siempre recaigo por probar el alcohol primero o por las amistades que veo ...

Normalmente , yo decido cuando comprar y preparo la noche , pero a veces el hecho de encontrarme con segun quien , pues segun el dia que sea , y si no tengo nada que hacer al dia siguiente , bebo y tomo ...

Empece a consumir a los 19 , lo deje a los 22 , y antes de cumplir 26 . eso la coca y el alcohol , los porros , los deje a los 22 y volvi a los 24 , pero eso es otra historia , ya que fumo de 3 a 4 al dia , los que mas . a no ser que me junte con amigos y lo mismo fumo mas de 6 .

Esto de momento es lo que se me ocurre , y creo que aun dentro de lo malo , no estoy mal . Por eso me gustaria ayudar a alguien , a ver si asi me ayudo yo mismo ...

Si veis que estoy equivocado , dejo de postear y gracias por todo .

saludos .
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para lukkanor de garngringo

Mensaje por grangringo »

Pienso que en vez de ayudar a alquien, que lo veo muy bien deberias de quitarte la venda de los ojos y ayudarte a ti mismo porque comos nos dices, actualmente consumes sea lo que sea y tienes 30 años
Pues imaginate yo que tengo 46 y empece con 14 años antes de te tu nacieras consumiendo heroina pinchada coca porros todo lo que ni te imaginas hasta me comi un dia 3 tripis de los de antes que eso si colocava estuve 2 dias y medio loco como una cabra .
No me lleves a mal pero es la realidad
yo actualmente llevo unos 35 dias sin consumir nada de nada
ps ( no te quiero sermonearte que para eso tienes a tu familia pero intenta pensar antes de hablar lo que vas a decir )
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para lukkanor de grangringo

Mensaje por grangringo »

Pienso que en vez de ayudar a alquien, que lo veo muy bien deberias de quitarte la venda de los ojos y ayudarte a ti mismo porque comos nos dices, actualmente consumes sea lo que sea y tienes 30 años
Pues imaginate yo que tengo 46 y empece con 14 años antes de te tu nacieras consumiendo heroina pinchada coca porros todo lo que ni te imaginas hasta me comi un dia 3 tripis de los de antes que eso si colocava estuve 2 dias y medio loco como una cabra .
No me lleves a mal pero es la realidad
yo actualmente llevo unos 35 dias sin consumir nada de nada
ps ( no te quiero sermonearte que para eso tienes a tu familia pero intenta pensar antes de hablar lo que vas a decir )
gracias
grangringo
_________________
nada que decir al respecto soy nuevo
ya vere en un futuro si tengo o no que decir
nada que decir al respecto por el momento
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

OLA LUKKANOR, tu estas mas bien para que te ayuden mas que para ayudar.


Bienvenido al foro
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola, esta bien eso de ayudar a la gente pero el primero que tienes que ayudar es a ti.

Un saludo y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

Ayudar para ayudarte.

Mensaje por lukkanor »

Desde la ultima vez que postee se puede decir que deje la cocaina y algo el alcohol. Desde enero del 2010 habre consumido de 3 a 4 gramos.Todo esto hasta llegando a noviembre que he caido en una pequeña depresión y en un mes habre consumido 2 gramos, cosa que para mi es mucho.Lo cierto es que no se exactamente como dejar las drogas puesto que no conozco a nadie que no se meta en mi entorno.Lo que suelo hacer es evitar verlos lo maximo posible.Luego tengo otra vida paralela en otra ciudad donde vive mi pareja.Ahora tengo 31 años desde hace un par de meses y esoty empezando a hertarme de las resacas y los pensamientos negativos de la soledad de la accion de la droga mas el alcohol. Sigo fumando porros pero la verdad es que es lo único que ni sube ni baja de cuota.También imagino que las llegadas de la navidad y el no poder vivir en la ciudad por problemas familiares allí donde no estoy muy agusto me provoca una mayor rabia por dentro que me lleva a creer que debo salir mas aqui donde vivo en realidad y donde no conozco a nadie que no se meta cocaina.
En fin, creo que va llegando la hora de hacer un pensamiento y pasar mis primeras navidades sin beber alcohol para no pensar en la cocaina. Creo que es mi reto a batir hoy por hoy.
P.D. Lo de ayudar a los demas es una manera que veo de hablar el tema de dejarlo lo mas en serio posible. La verdad es que mis conocidos y amigos son capaces de dejar temblando las tarjetas de credito o de empeñar cosas por una bolsita y eso es a lo que no quiero llegar nunca. Muchas veces lo hablo con ellos, pero simplemente se rien y comentan cosas como " es que encarto, estabamos muy guais y no me quiso fiar mas , etc... Creo que se puede perder el control, doy fe, por eso voy a intentarlo esta vez con más fuerza a ver si lo consigo.
Saludos y suerte a todos.
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

buena decision, porque llega un momento que la droga te controla a ti.

Pues perfecto , ayuda y que te ayuden , saludos compañero
May
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2010 21:53
Ubicación: barna

Re: CUENTAMELO , que te asesorare .

Mensaje por May »

Hola soy nueva y querría me dierais algún consejo para dejar la cocaína de una vez por todas. Este diablo blanco me persigue. Os cuento: tengo 31 años, estube 7 enganchada y de un día para otro 4 sin tomar ni echarla de menos, conocí a un tipo con el que volví a consumir, y después de muchos intentos sólo pude estar 3 meses sin probarla, hasta que una "amiga" que conocí en el centro donde la dejé me ofreció y convenció, aunque la responsabilidad fué mía, me dejé llevar. Hoy he decidido dejarla para siempre, a pesar del mono o gorila que me espera. Lo bueno a mi favor es que estaré encerrada en casa con mi gatita toda la semana, lo malo y peor es que la persona que tengo habitualmente a mi lado, me escucha, me da consejos, me ayuda... y a la que no quiero dejar aunque no esté segura de que sea el amor de mi vida, trafica. He intentado no verlo para no relacionarlo con el consumo, pero lo echo de menos, aunque cuando lo voy a ver me entra dentera y acabo por consumir.
Hoy ha de ser el último día de consumo, por mi salud mental (bipolar), mi bienestar, mi economía, mis sueños... Necesitaré apoyo y os pregunto si hay alguien dispuest@. Gracias.
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

hola May

Mensaje por lukkanor »

La verdad es que dejarla va a ser un suplicio para todos lo que lo intentemos. Yo tengo 31 años también y vivo en un pueblo donde los dos o tres amigos que tengo toman y donde los demas que son conocidos o toman o venden. Llevo desde el viernes 10 de deiciembre de 2010, el viernes pasado sin juntarme con ellos y sin tomar. Yo he tomado la decision de no volver a tomar nunca mas y si es posible, que lo sera, no volver a beber durante un tiempo largo para no recordarme de ella.
Tu tienes el problema de tu novio o amigo. La verdad es que lo único que puedo desearte es suerte y llegar a ese nivel de control para decir que no. Yo empezare intentando decirle a mis amigos si los veo, que intentare que sea lo menos posible y en horas menos propensas al consumo, que no me la vuelvan a ofrecer, que la estoy dejando y que si van a tomar ese dia no ire con ellos.
Espero que a mi me sirva y espero que agarres a la vida por los Huevos y te pongas por encima de cualquier sustancia, persona o cosa.
Lo hacemos por nosotros, porque nosotros y nuestra salud mental, lo vale.
Animo y fuerza.
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: algo de mi

Mensaje por francisco javier »

Hola lukkanor,
llevas muy poco tiempo consumiendo, lo tienes muy facil para dejarlo para siempre, y si el detonante es el alcohol tirate u tiempecito si beber.
A mi tb me pasaba si bebia me iba a consumir asique el alcohol tb se acabo.

Un saludo y bienvenido al foro
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Ayudar para ayudarte.

Mensaje por yoni »

El 100% de los adictos a la coca que quieren dejarla como beban alcohol con los amiguetes consumen seguro.
Yo el año pasado en noche vieja brinde con fanta de limon, porque desde luego llevando 5 años sin consumir no lo voy a tirar por la borda por el alcohol, estaria bueno ni loco bebo sabiendo que bebiendo bastante consumiria.

Un saludo y animo
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola Yoni,
tienes toda la razon, yo estoy en un programa de 12 pasos y solo llevo 12 dias limpia por una recaida.
Tengo claro que el alcohol es el detonante, no siempre pero en la mayoria de casos, se acerca la navidad y tengo claro q brindaré con coca-cola.

Hay que hacerselo fácil...me digo: solo x hoy...y asi voy sumando días!

Animo a todo el mundo y Felices Fiestas!

Sí que se puede salir de esta, pero solo no, pidiendo ayuda!

Gracias!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes