FRACASO O BATALLA PERDIDA¿?¿?¿?¿?COCAINA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
titao400
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2009 19:48

FRACASO O BATALLA PERDIDA¿?¿?¿?¿?COCAINA

Mensaje por titao400 »

Hola muy buenas ,soy un chico que tenido problemas con las drogas tomaba como 1 vez al mes pero asi durante 10 años y hasta hace poco llevaba 1 año sin tomar nada y en las ultimas 3 semanas he tomado en 2 ocasiones pero muy poca cantidad y creo que por borracho y llevo muy mal esta recaida y llevo 3 dias llorando y con ganas de morirme ,,,,,si alguien me puede ayudar soy un chico de mallorca 29 años y realmente ahora mi objetivo es dejar tambien el alchol como hice con el tabaco la prostitucion y casi con la cocaina pero lo conseguire tambien gracias
Avatar de Usuario
titao400
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2009 19:48

Mensaje por titao400 »

gracias por la ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

ya has dado el primer paso que es reconocer que tienes un problema. Ahora puedes ir al CAD, es de la seguridad socila, hay spiquiatras medicos y psicologos y es gratis. Suerte y fuerza en tu lucha
Avatar de Usuario
titao400
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2009 19:48

Mensaje por titao400 »

:) me dare otra oportunidad pero eso si no pienso beber mas alchol, con la ayuda de mi novia espero esta vez salga bien tomare algo pa que no tenga ganas de beber ,y haber si asi de una vez dejo de cagarla mas ya que mas que me engache es el mal cuerpo que se me queda 1 semana y luego que lo pasas mal por tonteria por que en verdad te lo pasas fatal drogado y borracho no te acuerdas de nada mejor trankilo en casita y ala
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Me alegra que te hayas dado cuenta de tu problema, es fundamental para tu recuperación. Solo recuerda que si tu quieres tu puedes!!

Animo!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.