Salir de la espiral...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
lalola
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2009 10:56

Salir de la espiral...

Mensaje por lalola »

Hola a tod@s! :D Por fin me decido a escribir despues de varias semanas de leer posts en el foro! Soy una chica de 27 años, llevo 7 u 8 cosumiendo coca (de manera esporádica) y porros más a menudo. Estuve dos años sin consumir nada (mi madre me pilló y estuve yendo a terapia). Me vino muy bien, pues siempre he estado estudiando y se nota mucho. Pero fue sacarme la plaza fija en el curro, empezar a tener dinero...tiempo libre...y bastantes amig@s consumidores.... en fin... una serie de circunstancias que me han llevado a descontrolar bastante en el consumo. Para colmo desde hace poco más de un año salgo con un tio que bebe bastante alcohol, trapichea de vez en cuando,y se ve hecho pillar coca a cualquier hora, cualquier dia de la semana...en fin..una perdición. Lo hemos dejado muchas veces, es una relacion bastante tormentosa, yo tengo mucho genio y su total irresponsabilidad me pone de los nervios. Yo quiero cambiar, pero él está convencido de que cosumir coca dos veces a la semna no es tan grave, pero a mi me influye anímicamente bastante. Ya sabeis..tanto derroche de buen rollo cuando estás colocada tiene que salir por algun lado. De momento no tengo problemas familiares, ni de trabajo ni económicos, pero si sigo así...tiempo al tiempo... Lo malo es que no me veo con fuerzas para sacar a la luz esta doble vida, dejar al tio este y pedir ayuda, ya que estoy dentro de una espiral en la que no estoy tan mal. aunque me gustaria formar familia y si no cambio será imposible o muy irresponsable. Bueno, y esta es a grandes rasgos mi historia, no tengo dudas concretas por que tengo demasiadas en la cabeza. Solo necesitaba desahogarme y si es posible encontrar alguna mano amiga que me anime a salir de este circulo vicioso. Gracias a quien lo lea y ánimo a tod@s!! :lol:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

hola guapa!! tienes que salir de este ciculo pero ya
cuidate a ti y creo que lo más inteligente es que pases e él porque cada uno se salva a si mismo. yo de ti se lo contaría a alguien de confianza para que te pueda ayudar no demores que si quieres puedes
lalola
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2009 10:56

Mensaje por lalola »

Muchas gracias por tu consejo xisca. por ahora sigo igual, no estoy más de una semana sin meterme. tendré que hecharle un par para salir de ésta. ya os iré contando cuando pueda. gracias de veras..
Ochan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2009 09:52

Mensaje por Ochan »

Yo estuve en una situación muy parecida hasta hace muy poco... 3 días para ser exacto. Tome mi decisión y deje de salir con esa gente. Nunca faltaba de nada. Pero estaba perdiendo mi vida, mi consciencia. Es mi primer día sin tomar nada.

Valor, tu puedes y creo que yo también.