La coca es como un diablo que se te mete dentro,es horrrible

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

La coca es como un diablo que se te mete dentro,es horrrible

Mensaje por Nuriavida »

Hola amigos,
Después de releer lo que escribí aun me dan ganas de coger un gramito!!!, en el trabajo lo estoy pasando fatal, los pocos compañeros que me preguntan que me paso el viernes que no fui, les contesto que tuve una pasa de gastroenteritis se ríen como diciendo ya es la tercera que pasas en menos de un mes si que te ha dado fuerte…
La jefa ya ni me pregunta, lo peor de todo esto es que me he pasado años estudiando y trabajando a contra corriente para conseguir este puesto y ahora lo tiro todo por la borda. He llamado a narcóticos anónimos han dicho que me llamaran, estoy a la espera del día 2 de diciembre para ir al CAD y estoy temblando para no recaer de nuevo antes de ese día pues el próximo paso es la calle.
Esto es comparable a un diablo que se te mete dentro y hace con tu persona lo que quiere
Besos...
Nuria.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

he vuelto a recaer despues de 5 dias...

Mensaje por Nuriavida »

despues de 5 dias he vuelto a recaer, estoy fatal esto es un infierno...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Nuriavida!

Nuriavida, has dado el paso, no conozco tu historia, pero te leo y se te ve preocupada, pasandolo mal. Yo solo se lo que veo por aqui y en mi historia, y lo que si se, es que estar aqui, ayuda mucho. es duro y largo, pero puede superarse. aqui encontraras mucho apoyo, ya veras, ten paciencia, no te desanimes por tus recaidas, has dado el paso de buscar ayuda y eso dice mucho de tu empeño ante algo que cuesta tanto dejar, no es facil pero no es imposible, yo creo que lo mas dificil ya lo has hecho, ahora queda trabajartelo, con la ilusion de que vas a poder, con la paciencia necesaria, y con la yuda que busques. Tu no decaigas, ven aqui y charla, cuenta cada dia sin, si recaes, no te hundas por ello, piensa en los dias que has podido estar sin, poco a poco se iran alrgando, lee a los que estan como tu, mucha gente vino qui cntando tres dias sin y ya llevan años sin...no decaigas. Respecto a lo de tu trabajo, tu vida es lo mas importante, recuerdalo. Pero te comprendo por que lo dices, si has currado duro para conseguir ese puesto, es logico sentir rabia o miedo por ponerlo en peligro. Pues no lo hagas, no lo pongas en peligro..intenta mantener la calma, piensa en lo que quieres, ve a por ello, lo de la coca es un estorbo, ya esta(resumido), tu puedes hacerlo, marcate el objetivo , mira palante y poiensa en la meta, que no te distraiga otra cosa que librate de el problema, valdra la pena, no lo dudes.
Por ahi hay un hilo de Aaron Salter, leelo quizas te ayude. Y muchos mas.
pero quien mas va a ayudarte, eres tu. No estas sola, puedes hacerlo, no lo dudes!
Espero que te vaya bien en tu visita al CAD. Nuria, sigue asi y todo habra sido como un mal sueño, no te pares, aunque te caigas. Es largo, pero puedes, de verdad.
Un abrazo
se3de3ty
Ochan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2009 09:52

Mensaje por Ochan »

Hola Nuria;

No sabes lo que te entiendo... yo he estudiado mucho para conseguir el trabajo que tengo, lejos de casa y duro, pero es lo que me gusta y he luchado por él. Y ahora día a día veo que lo pierdo, que pierdo mi consciencia, mi serenidad, mi agilidad mental... lo pierdo todo. 1 día sin consumir... sufro pero no moriremos por ello, aguanta por favor y ayudame a aguantar a mi.