¿como controlar la ansiedad al dejar la coca???

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

¿como controlar la ansiedad al dejar la coca???

Mensaje por alegria13 »

Estoy dejando la cocaina, decidi cambiar de vida hace 26 dias y desd entonces no he vuelto a consumir. Esta siendo muy dificil, nadie lo sabe, solo una amiga. Tengo momentos de desesperacion, otros de lucidez,ansiedad,ganas de tirarlo todo x la borda x una sola raya...pero ahi sigo luchando contra ello.
Me gustaria saber si puedo tomar algo para controlar las ganas enormes q ue tengo de consumir y acabar con esa ansiedad. Q puedo tomar??
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

hola de nuevo alegria, no decaigas que sin tus animos no puedo estar,juntas lo conseguiremos vale?? te dire una cosa, yo fui al medico de cabecera desesperada y me ha mandado alprazolan para la ansiedad, se que no soy la mas indicada para dar consejos pues recai el viernes pero esto me alivia bastante aunque es adictivo solo es para tomarlo unos meses...
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Hace dias que no estas por aqui, te encuentras bien?
Ochan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2009 09:52

Mensaje por Ochan »

Tener fuerza.

El problema es pensar en que no puedes tomarla, cuanto más te intentas meter esa idea en la cabeza más te apetece.

Estado de animo; Decaido.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola,yo llevo 16 dias y me siento limpia y transparente despues de 12 años de consumo diario,cuando me flaquean las fuerzas tiro del foro, ,de depilarme, de cocinar, de mirarme al espejo,de tomarme un cafe, de hacer planes con mi proximo sueldo, de si me corto el pelo, de llamar a mi hermana, de ir a pasear.....pero sobre todo de ver que los que me rodean estan disfrutando otra vez de la persona a la cual querian hace 12 años.

Animos y no se te ocurra ni por asomo probarla otra vez poruq nos volvemos personas "GRISES".
una mujer que se va a recuperar