DOS MESES Y MEDIO LIMPIA...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

DOS MESES Y MEDIO LIMPIA...

Mensaje por Nuriavida »

Llevo dos meses y medio limpia. cambia la Nuriavida desesperada abriendo post por todos los foros habidos y por haber pidiendo a gritos un MILAGRO.

Os digo ahora a gritos que SE PUEDE SALIR, la vida es mucho mas bonita sin esta basura, aunque parezca imposible, todo esta en la mente.

Es cuestión de pasar la primera semana, para mi fue la mas difícil.

DESPUES es más suave, es respirar y caminar lentamente hacia la paz interior y recuperarte a ti misma. DÍA A DIA.

Un abrazo a tod@s!!!
Última edición por Nuriavida el 02 Mar 2010 23:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Enhorabuena!!! Me da mucho gusto encontrar tu mensaje, tenia dias que no pasaba por aqui, y me alegre al leer tu post. Como lo dices tu, los dias mas dificiles los has pasado, solo recuerda y ten presente por siempre que esto es una lucha para toda la vida, no paresss sigue adelante como hasta hoy!! Eres una Campeona!!!

Un abrazo!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Nuria!

me alegro mucho! enhorabuena!!!sigue asi, sigue no te pares, no te pares.tan dificil y lejano que parecia...y lo es, si, pero ahora sabes que puedes, ya lo has sentido, y te sientes bien. No lo olvides, y no pares. es un viaje apasionante recuperar la propia vida, que no se nos olvide!!!

Un beso
se3de3ty
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola nuria.... como va todo pequeña¿? Sigues contando los meses sin consumir??
Espero que si..... muchas felicidades y sigue con tu lucha cariño...