¿¿¿Podria llegar a beber con normalidad???

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

¿¿¿Podria llegar a beber con normalidad???

Mensaje por FE »

Mi pareja tiene problemas con la cocaina, hace años era muy a menudo, y se gastaba todo lo que tenia, ahora lo hace cada vez que recae porque siempre esta intentando dejarlo, cada 4 meses, cada mes, pero siempre se gasta todo lo que tiene, e incluso vende cosas que lleve encima.
Solo cuando bebe alcohol es cuando recae con la cocaina, no se porque, e incluso a veces se emborracha porque sale a beber con conocidos y no puede parar, pero no llega a meterse nada de cocaina. Me gustaria saber si tiene problemas con el alcohol tambien o no, porque segun su madre deberia dejar de meterse cocaina y controlar el alcohol que bebe, y poder llegar a beber 2 o 3 copas sin descontrolarse. Yo no se que pensar.
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

..o
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Eso que quiere decir??? La verdad es que ayer llego muy borracho y luego vi un vomito en el garage, no se acuerda de nada dice.
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola fe, como vas?. Perdona que borrara la respuesta pero después de enviarla pensé que lo que te dicia ya lo sabias muy bien y que tal vez no te ayudara.

Ya leí tu historia el año pasado y te puse tambien algún mensaje, siento mucho que no haya mejorado nada la cosa, pensaba que con el bebe tal vez se plantearia el futuro pero veo que no y ahí si que no debes dejar pasar más cosas.

Esta claro que no tienes ningún apoyo con su madre, a veces por cariño o por orgullo no se quiere ver la realidad, pero claro, ella no está cuando vienen los problemas, la carga económica, la frustración, los arrepentimientos, los actos violentos...

No te preguntes más si es alcohólico, vamos es de libro, no puede controlarse cuando empieza pero como luego para unos dias se escuda en que si fuera alcoholico tendria que beber a diario y para nada es así.
Ese descontrol trae problemas bestiales y aunque parezca que ya no puede ser peor llegará otra situación más bestial todavía.

Lo de la coca ya lia más las cosas, por lo que entiendo de lo que dices el problema principal ( la droga digamos madre) es el alcohol, la cocaina cuando está bebiendo le quita el bajón y le hace beber más todavia, con el aumento del gasto de dinero por las nubes, Pero esto, como todo, lo tiene que decir un especialista, en mi opinión el alcohol es lo primero.

Fe, tienes que buscar ayuda para tí, estoy seguro que has aprendido mucho leyendo en el foro de codependencia pero tienes que pasar a la acción y emprender el camino por tí sola si el no quiere abrir los ojos.

Informaté de terapias y psicologos que ayuden a las parejas de los adictos, ves dando pasos sin retroceder, ese niño lo merece todo y no puedes dejar que su felicidad dependa de una adicción.

Si tu pareja quiere le pueden ayudar ( como he dicho el ya lo sabe), a muchos nos dan antidepresivos una epoca y pastillas para dormir o para controlar la ansiedad, no se si tendrá que tocar fondo pero a veces hace falta la separación para sentir que has tocado fondo y dejar la adicción.

Animaté, empieza a hacer cosas tu sola: cuidaté, habla con gente que no tenga nada que ver con esto, no centres tu vida en él.

Sé que tiene que ser muy duro para tí pero hay chicas que lo han hecho y les va bien, en codependencia te van a aconsejar muy bien, abrete a ellas. habla con él y si sigue cerrado tú ya no puedes aguantar más.

Venga Fe, seguro que todo empieza a ir bien y ese niño tiene la felicidad que se merece, como madre ya se ve que eres genial y mereces todo lo bueno que te va a empezar a llegar.


El ya lo sabe, ya lo ha intentado dejar otras veces y por lo que leo sigue sembrando dudas en tí sobre si es o no alcoholico, tiene mucha suerte de tenerte todavía y que le apoyes, pero ese apoyo no lo merece si no se plantea dejarlo de una vez,