AYUDA POR FAVOR RECAIDA EN LA COCAINA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

AYUDA POR FAVOR RECAIDA EN LA COCAINA

Mensaje por DVDLOCAL »

hola me llamo miguel angel, hace tiempo que puse un mensaje , de que despues de tres años sin consumir , tenia miedo a una recaida , pues la he tenido he consumido en cuatro ocasiones , poca cantidad medio gramo, pero al fin al cabo he recaido os escribo esto por que tenia ganas de desaogarme despues de un dia horrible , llorando como un loco , por que mi mujer , que es lo que mas quiero en el mundo , y la madre de mis dos hijos de 2 y 4 años le he dao una tarde de perro , despues de 3 años sin consumir he recaido , lo hago cada 10 dias , mi mujer me esta ayudando pero como siga asi me veo solo y me va dejar y ella es lo que mas quiero del mundo , y a mis hijos, espero vuestra ayuda y consejos por que no kiero volver a probar esa mierda nunca mas tengo los animos muy muy bajos y desde hoy le pido a dios que me de la fuerza de voluntad muy grande que necesito , la coca es un diablo en la cabeza de los debiles , una vez la venci y espero volver hacerlo saludos a todos y animos a los que esten en mi misma situacion es casi invencible pero se le puede vencer.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Hola DVDLOCAL.

En base a los anos que estoy limpio y a las experiencias de otras personas que han enfrentado este problema, creo que esto no es un asunto de debilidad mental, esto es un asunto de adiccion y la adiccion, puede involucrar a fuertes o debiles, mujeres y hombres, listos y no tan listos.

Ante la droga, yo mas que intentar vencerla, he tenido que derrotarme ante la idea que la podre vencer algun dia, esa postura me ha liberado de la excijente presion, que mi problema es un asunto personal y que yo por mis propios recursos tengo que resolver.

La experiencia de muchos adictos en recuperacion nos muestra que la mayoria de ellos, lograron su sobriedad a partir de una derrota ante la droga, sumado al entendimiento que la recuperacion no la puedes realizar solo, o a tu manera.

Te sugiero que busques ayuda en el sitio en donde personas como tu han encontrado la solucion a su problema, desconosco si en el sitio que te encuentras hay reuniones de Narcoticos Anonimos, si ubicas una cerca, te podrian ser de gran ayuda, si no procura buscar otro tipo de apoyo profesional.
Me temo que estas iniciando un ciclo de recaidas que se incrementara sin que tu, por tur propios medios, puedas detenerlo.

Es mas util la disposicion que aportes, a buscar solucion a tu problema, que a la fuerza de voluntad que busques para resolverlo.
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

Mensaje por DVDLOCAL »

gracias por contestarme , espero no tener mas recaidas estuve tres años sin probarla espero no caer nunca mas pero gracias de corazon lo de ayuda profesional lo hare si en su momento caigo y recaigo . una otra vez.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola DVD!!!

Tal vez está bueno que busques ayuda ahora que aún no es un problema serio sino algunas recaidas. Pareciera que estás mas débil y sería muy bueno que pudieras transitar este momento trabajando sobre lo que está ocurriendo. Entonces transformarías tus recaidas en algo positivo que te pueden ayudar a evolucionar más y conocerte más... Si lo dejás pasar puede que comiences un ciclo de recaidas que luego no puedas manejar solo...

Suerte!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

Mensaje por DVDLOCAL »

gracias lena por tu apoyo , luchare hasta la muerte , por no volver a caer ya os cuento por aki como voy saludos hoy primeras 24 horas asco , arrepentimiento , y ganas de luchar .
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

Mensaje por DVDLOCAL »

hola , tres dias llevo , y estoy muy contento ni kiero , ni recuerdo , ni me viene ala cabeza nada es como si hubiera muerto el lunes y hubiera resurgido saludos os sigo contando mi experiencia.
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

Mensaje por DVDLOCAL »

hola a todos 12 dias limpio y sin ganas ni recuerdos ojala siga asi , gracias alos que me contestaron saludos.
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola Miguel Angel, de momento ya has superado lo de los diez dias, enhorabuena, ya lo dejaste una vez y te toca volver a conseguirlo.

Con esos dos caprichetes que tienes y tu mujer que te quiere no creo que tengas problemas para buscar la motivación para dejarlo ¿verdad?.

Que te llevo a empezar de nuevo?. Has bajado la guardia, tal vez estabas estresado, confuso, una epoca triste, recuerdos de cuando consumias olvidando el infierno de después, simplemente por una vez no pasa nada.

Algo ha pasado Miguel, analizalo para identificarlo y tener armas cuando vuelva a ocurrir, esto es una carrera de fondo, ya ha pasado y vuelves a tu camino, retomalo con más ilusión, todo esto nos da una visión de la vida que otras personas no conocen ( por desgracia hemos conocido el infierno en vida y tenemos que apreciar con más fuerza la vida).

Personalmente, aunque no te pongas en tratamiento si ves que lo superas solo, yo no descartaría acercarme a algún centro y hablar con algún especialista o psicologo para reforzar el porqué de este episodio, siempre puede ser que te des con algo que no te habias dado cuenta y te ayude a entenderlo.

Gracias por compartirlo con nosotros, ayuda para tener la guardia alta, adelante Miguel ya ha pasado, cuentas con mi animo y fuerza que humildemente te envio desde aquí.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola peque...
disculpa la tardanza y el despiste... ¿donde esta tu hilo? has contado la historia en algun otro ihlo del foro?
Perdona porque hace mucho que no entro por aqui... si tu historia esta en algun subforo y me dices donde, estaria encantada de leerla y de charlar contigo sobre ello...
muchos animos, y lucha por tu mujer, tus peques y sobre todo por ti, desde este lado (el de ex-adicto) las cosas se ven mucho mejor... besos
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

Mensaje por DVDLOCAL »

gracias a todos a y angust , hace tiempo que no entro hoy es dia 27 mayo debo haber caido en total 6 veces desde enero , despues de casi 3 años , no se como pero , ha sido asi hoy estao varias veces a punto de caer pero no ha sido gracias a dios , saludos os seguire contando .