Necesito ayuda!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Necesito ayuda!

Mensaje por filimonka »

Hola a todos, soy una chica de 21 años de Valencia
Empecé a tontear con la cocaína a los 15 y desde entonces he ido consumiendo cada vez mas.Me he dado cuenta hace unos meses de que tengo un problema y todo empieza cuando me tomo alguna cerveza o alcohol aunque ultimamente ya sin eso.No puedo parar,consumo unas 3 veces por semana 1gr o 1.5gr cada vez.Esto ha afectado a mi caracter y en el trabajo empiezan a darse cuenta de que algo me pasa porque estoy mas agresiva y todo me da igual.No consigo quitarme el polvo blanco de la cabeza
Se que necesito ayuda pero no me atrevo a ir al médico y no se donde podría acudir.Tengo bastante miedo y no podría meterme en una clínica ya que tengo que mantener mi trabajo.¿Que puedoo hacer?
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola filimonka,
joer me recuerdas un huevo a mi,ahora tengo 27 ,pero con tus años,un poco antes,empecé a entrar a ki buscando ayuda.
Yo lo primero que hice ,recien cumplidos los 20 fue ir al cad.es un centro ambulatorio y anonimo ,en donde te ayudaran si te dejas ayudar.no se de donde eres pero te dejo un tlf de uno de madrid :91 588 61 86.
alli te daran una cita ,valoraran tu caso y te asignaran un sicologo ,un medico y una educadora social..
creo que es un primer paso muy importante para empezar a recuperarte.

hazte a la idea de que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es frenarlo ya ,por mucho que te cueste,pero joer estas en una carrera que te aseguro acabará mal.

yo con 20 ya pillaba a diario,pokito ,pero a diario.lo hacia con mi pareja y ninguno vimos el riesgo ,hasta que las cosas empezaron a estar jodidas ya.me acerqué al cad porque yo veia que eso no era normal,pero como la mayor parte del dia no consumia y tenia mi currito y tal,pues parecia que no era tan grave...asi ,me pase mucho tiempo,idas y venidas al cad,,ahora lo dejo,ahora vuelvo..etc..

el consumo empezó a crecer,y bueno acabé ocultando mi consumo a mi pareja (mi familia no sabia na de na,solo que le daba a los petas) ,acabe metiendome sola por todos los rincones ,unos dos gramos diarios,mas nosecuanto hachis...acabe sin un duro (habiendo tenido una bonita suma en el banco) acabé fatal chiquilla.

el ultimo año fue el peor.al final,hace 8 meses y medio,deje el trabajo,pedi ayuda por ultima vez en el cad (me jure a mi misma que era la ultima ) ,me meti en una lista de espera para una clinica gratuita y unos dias antes se lo conte todo a mi familia.ingrese en un centro y deje atras la mierda de cosas que llevaba a mis espaldas.

me ha costado un huevo hacer todo esto,y hoy me doy cuenta de la de tiempo que he perdido.

asique te animo a que no sigas mi camino,y luches desde hoy ,con todo lo que tengas a tu alrededor y sabiendo que cuanto mas tiempo lo dejes ,mas te arrepentiras en el futuro

un beso niña y animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Gracias por tu respuesta,a veces viene muy bien que te digan la realidad.
Yo estoy acostumbrada a que nadie lo vea como un problema porque todos mis amigos son de ese entorno, es muy jodido.
Ayer sábado, despues de haber dormido solo 1:30h el día anterior por haberla liado, volví a salir y me metí 1gr mas.
Lo peor de todo esq al día siguiente me arrepiento y me siento culpable, me dijo una "amiga"que para poder dormir me tomará un par de myolastan.
se que es algo muy malo porque tambien voy borracha cuando lo hago.
Soy de Valencia, cuando dices CAD te refieres a FAD, perdona mi ignorancia pero al ser nueva en el foro lo único que entiendo es "farla", "pollo", "lonchas".
Por momentos pienso que tengo que dejar esta mierda y por otrs que paso de todo, se que sola será imposible.
gracias por tu ayuda
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

perdona,si habia leido que eres de valencia,pero se me ha pirado...
buneo cad,es centro de ayuda al drogodependiente y fad ,fundacion de ayuda al drog., ,si eres de valencia llama al fad y que alli te den el tlf de los centros,para ver cual te pilla cerca de tu casa.ya te digo que puedes ir tu sola y nadie se tiene porqué enterar.

es normal ese arrepentimiento,eso es porque no te gusta lo que haces,y ese es el comienzo para empezar a cambiarlo.pero si te descuidas ,estaras asi años ,haciendo y deshaciendo.

solo tu puedes elegir lo que quieres para tu vida y solo tu tienes la capacidad para cambiarla.yo tb lo tuve complicado,por la gente con la que me movia (algunos ,otros no) y por los habitos que llevaba y el estilo de vida.pero tb tuve que elgir y elegi cambiar,cambiar mis habitos,cambiar mis pensamientos,cambiar mis rutinas ,mis amigos..etc..

en mi mano estaba,y lo estuvo desde el principio,pero hasta que no lo comprendi y me puse manos a la obra ,lo unico que hice fue complicarme la vida y sufrir.

asique te vuelvo a animar a que te sientes ,rflexiones,elijas y actues

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

no te lo pienses mas filimonka, en valencia hay varios centros de fad o cad como quieras llamarlos. si eres de alguna poblacion hay tambien, te recomiendo que vayas cuanto antes y lo principal es cambiar de amistades.
animo!!
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Bueno, hoy es porfin lunes, me acabo de de`pertar y despues de tanto torturarme anoche conseguí no consumir.
Hoy me siento extraña, pero sobretodo no tengo valor para llamar a la FAD.
Me daré una ducha y reflexionaré bajo el agua. Estoy principalmente asustada, es duro pensar que una sustancia te está arruinando la vida, que un polvo blanco puede mas que tu fuerza de voluntad, en estos momentos me siento una mierda...enfin..gracias de nuevo por contestar
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Uff que larga se hace la espera hasta que te llamen...
PPude aguantar las ganas hasta anoche, caí...solo me hice una raya pero que ni siquiera venía a cuento, fue una necesidad para relajarme y podía haber pasado sin ella perfectamente.Noto al demonio jugando con mi subconsciente, es bastante dificil controlarlo.Espero distraerme bastante hoy para no echar la coca en falta. un abrazo a todos
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
joan eloi
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2010 23:20

Mensaje por joan eloi »

Mira antes que nada, tienes que aceptar que necesitas ayuda, y no de tus amigos o familiares. Ellos llega un punto que no te pueden ayudar mas. Tienes que tomar la decisión, provablemente más importante de tu vida, que es la de ponerte en manos de profesionales. Te lo digo porque yo lo he echo, en un centro de desintoxicación, en barcelona (se llama cita). y Ha sido el primer gran paso que he dado para poder volver a ser la persona que en algun momento supe ser.
Cualquier cosa que quieras saber, sobre lo que se trata el centro este de desintoxicación me lo preguntas, Quizas asi le perdas el miedo.Beso...
www.redcita.com